Capitulo 14

9.9K 1K 214
                                    

~Días después ~

-Ya hablamos de esto Sehun.

-Pero Jimin, es solo una fiesta, además desapareciste por completo.

-No insistas - se acostó en su cama - Enserio no estoy de humor.

-¿Estás así por tu guardaespaldas?.

-No, no es eso - jugó con el borde de su manta - Las cosas han estado un poco difíciles.

-¡Con más razón! Deberías venir a despejarte un poco.

-Pero está un poco retirado de la ciudad, no entiendo porque escogiste ese lugar.

-Ash no seas un niño llorón, jamás te importo el lugar cuando se trataba de alguna fiesta - bufó - Además no puedes hacerle esto a tu mejor amigo.

Suspiró - Esta bien, estaré ahí a las nueve.

-¡Lo sabia! - el rubio alejó un poco su móvil por el pequeño grito que soltó su amigo - Eres el mejor - ambos sonrieron a pesar de que no se podían ver - Vendrán chicos muy guapos.

-¿Ah si? Eso suena muy interesante, hubieras empezado por ahí.

-Ay, tú siempre siendo un goloso - soltó una carcajada - Oye cambiando de tema - aclaró su voz - ¿Ya pensaste en algún plan para desacerté de tu guardaespaldas?.

-Aún no - soltó un suspiro - No he tenido tiempo para eso.

-Y... ¿qué tal si piensas en lo que te dije?.

-¿De nuevo con eso? - se acomodó en su cama - Ya te dije que no Sehun, no voy a enamorar a mi guardaespaldas.

-Ay Jimin - suspiró - No creo que sea tan malo hacer ese sacrificio, debemos admitir que JungKook no es feo - el menor se sonrojó al recordar cuando lo vio sin playera - Esta guapísimo y tiene un cuerpaso - suspiró - No creo que sea tan malo besarlo de vez en cuando, yo en tu lugar estaría más que complacido de tener esa oportunidad.

El rubio frunció levemente su ceño ante aquel comentario - ¿Ah si? Pues si estás tan interesado en mí guardaespaldas, deberías seguir tu propio consejo - bufó enojado.

Oye! Relájate, no puedes comportarte de esa manera por una simple broma, me harás pensar que estás celoso.

-Pff ¿celoso yo? - dijo nervioso - ¿Porque estaría celoso? ¿Acaso no te quedó claro que no tengo ningún tipo de interés por ese tipo?.

-Deberás que contigo no se puede bromear - soltó una risilla - Pero ¿sabes quien si se ve muy interesado en tu guardaespaldas?.

-¿Quién? - preguntó curioso llevando su pulgar a sus labios.

-Hyungwon.

-Pff, ya deja de decir tantas mamadas Sehun, no creo Hyungwon esté interesado en alguien como JungKook.

-¿Y porque no? ¿Acaso no has notado la forma en que lo mira? Por poco y se lo come con la mirada, y quien no - suspiró.

-Te juro que a veces eres insoportable - rodó sus ojos - Hablamos luego, debo prepárame para tu dichosa fiesta.

-Esta bien, nos vemos luego.

-Adiós - susurró para luego cortar la llamada.

Con un largo suspiro se levantó de su cama arrastrando sus pies hasta el baño, hoy no tenía ganas de salir, solo quería quedarse en su cómoda cama pero su amigo tenía razón debía despejarse, quizás eso le ayudé a olvidar todo lo que había pasado porque a pesar de haberse arreglado con su padre y hermano, los problemas seguían ahí y eso lo tenía asustado.

Mi Guardaespaldas [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora