-¡Hijo! - corrió hasta el castaño que había llegado recién - Por Dios ¿estás bien? - lo inspeccionó de pies a cabeza.
-Si papá, tranquilo, estoy bien - le sonrió - Si no fuera por Nam no sé qué hubiera pasado - el mencionado se acercó.
-No sabes cuánto te agradezco esto NamJoon, nunca lo olvidaré.
-No se preocupe señor es mi deber.
-¿Pero qué demonios hacías en aquel lugar? - le reclamó el canoso.
El castaño se sonrojó mirando al peli morado quien se encontraba a lado suyo - Solo quería tomar un poco de aire, ya sabes la pasantía me estaba volviendo loco - suspiró - Pero descuida no me pasó nada malo - abrazo a su padre.
-¡Jin! - se oyó un gritó desde lo alto de las escaleras.
-Jimin - se alejó de su padre.
-¿Estás bien? - preguntó cuando llegó hasta su hermano - ¡Por Dios casi muero del susto! - el menor comenzó a sollozar.
-Shh - trato de calmarlo - No me pasó nada, estoy bien - limpió sus lágrimas.
-Tenia mucho miedo - abrazo a su hermano - Tenia miedo de que te pasara lo mismo que a mamá.
-Si algo me hubiera pasado ni siquiera estaría aquí en estos momentos - besó su cabellera - Nam estuvo ahí para protegerme.
El menor se separó levemente y pudo ver que el castaño le dedicaba una sonrisa tratando de tranquilizarlo.
-¡Todo esto es tu culpa! - gritó acercándose a su padre - ¡Ya estoy harto de esto! - comenzó a golpear su pecho - ¡¿Acaso quieres que todos terminemos como mamá?! ¿Eh? - el peli negro se interpuso entre su padre y el menor - ¡Suéltame estúpido! - trato de zafarse del agarré del mayor - ¡Deberías pensar más en tus hijos Park Taeyang! - dijo luchando por escaparse de aquellos brazos que lo rodeaban - ¡Eres un maldito cretino que solo piensa en si mismo! - las lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas nuevamente - ¡Te odio! ¡Te odio porque por tu culpa nos está pasando esto! - su respiración comenzó a ser más pesada - ¡Te odio porque por tu culpa mamá ya no está con nosotros! - gritó con todas sus fuerzas cayendo lentamente al piso sujetando el brazo del peli negro quien aún se encontraba abrazándolo por la cintura - Odio esta vida - susurró entre lágrimas y de pronto todo se volvió negro.
-¡Jimin! - gritó su padre corriendo hasta su hijo.
-Se desvaneció - habló el peli negro cargándolo en sus brazos - Lo llevaré a su habitación - comenzó a subir de manera rápida por las escaleras siendo seguido por el señor Park, SeokJin y NamJoon.
Cuando ingresaron a la habitación del rubio, JungKook se encargó de dejarlo delicadamente en su cama.
-Voy por alcohol y un poco de algodón - dijo el castaño saliendo de la habitación.
-¿Estará bien? - preguntó el canoso sentándose en el borde de la cama.
-Si, no se preocupe señor - respondió tratando de acomodar mejor al menor - Debe quedarse acostado unos 10 a 15 minutos - lo cubrió con la manta.
-Ya estoy aquí - se acomodó y comenzó a poner el algodón húmedo sobre las fosas nasales de su hermano - Normalmente esto suele ocurrir cuando la presión sanguínea baja de repente y causa que el flujo de la sangre al cerebro disminuya.
-¿Y porque le pasó esto?.
-La angustia que sufrió fue muy grande y a eso le sumamos que luego comenzó a alterarse, pero no te preocupes papá estará bien - le sonrió - Lo mejor será que Jimin descanse, cuando él despierte mandaré a alguien para que te avise ¿de acuerdo?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas [KOOKMIN]
FanficJeon JungKook uno de los mejores guardaespaldas del país, se encuentra con una misión más que difícil ya que ve se obligado a cuidar al hijo menor del presidente de la nación y por lo tanto el peligro acecha por todos lados. ¿Podrá nacer el amor en...