-Parece una gata en celos - susurró oyendo los gemidos que salían de aquella habitación.
Jeon JungKook se encontraba en una situación no muy agradable que digamos, pues el chico que estaba cuidando se encontraba en una de las habitaciones teniendo relaciones sexuales con un completo desconocido y como no podía dejarlo solo, ahora se encontraba escuchando todo lo que salía a través de la puerta que se estaba cerrada pero eso no era impedimento ya que el rubio se estaba encargando de que prácticamente todos lo que pasaban por ese pasillo supieran lo que estaba pasando ahí adentro. Cuando los gemidos cesaron pensó que al fin habían acabado.
-Estuvo genial - suspiró saliendo de la habitación acomodando su cabello - Esperó que no te duelan las piernas por estar parado tanto tiempo - lo miró con una sonrisa - Porque la fiesta aún no acaba - dijo para luego comenzar a caminar hacia las escaleras.
Solo estaba a unos metros de distancia del rubio quien se encontraba bebiendo y bailando con un nuevo desconocido, soltó un suspiro, esa noche sería muy larga.
-¿Cansado? - el peli negro dio un pequeño saltito debido al susto que esa voz le había causado - Oh lo siento no quería asustarte - se disculpó.
-Decuide joven Hyungwon.
-Por favor sólo dime Hyungwon - le sonrió - Ten - le extendió un vaso.
-Amm creí haberle dicho que no tomó bebidas alcohólicas.
El peli negro soltó una risilla - Ya lo sé y por eso le pedí a una de las chicas que te preparen un jugo bien puro, haz estado parado durante mucho tiempo.
-No se hubiera molestado joven Hy...... - el peli negro lo miro con el ceño fruncido - Digo Hyungwon.
-Hombre no es ninguna molestia, adelante - movió lentamente el vaso y el mayor lo acepto dudoso para luego llevarlo hasta sus labios - ¿Está bueno? - preguntó al ver que como se lo acababa de un solo sorbo.
-Si, gracias - le sonrió.
-Deberías sentarte un momento.
-No puedo hacer eso.
-¡Claro que puedes! Mira, traeré una silla para que puedas descansar y no acepto un no como respuesta - sin más se alejó del alto para traer una silla que se encontraba cerca de ahí.
-Enserio no debo hacer esto - lo miró suplicante.
-JungKook eres un ser humano y por la cara que traes, se que ya no puedes estar parado ni un segundo más.
-No va a dejar de insistirme ¿No? - el peli negro negó con una sonrisa - Bien - dijo derrotado tomando asiento, cerró un momento sus ojos, esto se sentía tan bien por fin sus músculos se podían relajar.
-Ahora si te ves mejor - se sentó a lado del peli negro - Jimin es así - cambio de tema - Nunca se va hasta que la fiesta termine.
-¿Como puede aguantar tanto tiempo? - dijo mirando al rubio quien seguía bailando plácidamente - Casi todas las noches vamos a bares y gracias a eso no tengo un buen descanso.
-Siempre fue así, pero ahora que estás tú se podría decir que es peor.
-¿Ah si?.
-Si, de hecho nos ha contado sobre todas sus maniobras - soltó una risa - Supongo que ha sido difícil para ti.
-De hecho lo es - sonrío - Pero puedo manejarlo se podría decir que soy un chico bastante pa......- no pudo terminar la frase ya que dentro de la pista comenzó a escucharse un alboroto.
El peli negro corrió hasta donde se encontraba el rubio y cuando un hombre mucho más grande que el menor iba a golpearlo, este se interpuso tomando el brazo del castaño para luego proporcionarle un golpe que lo dejó inconsciente unos segundos.
-¿Estás bien? - giro a ver al más bajito quien se encontraba en estado en shock y debido a eso no sintió cuando el mayor comenzó a tocarle el rostro buscando alguna herida - ¿Jimin?.
-¿Ah? - preguntó confundido.
-¿Te hizo daño?.
-¡Cuidado JungKook! - gritaron pero en el momento que giro recibió un golpe en su rostro.
Le costó unos segundos reincorporarse ya que el golpe fue bastante fuerte tanto así que provocó que un hilo de sangre saliera de su boca, se limpió levemente la zona afectada y posó su mirada en el hombre que estaba frente suyo esperando un nuevo ataque que no tardó mucho tiempo en aparecer. El peli negro golpeó el estómago del grandulón provocando que este se retorciera de dolor, el alto aprovechó esa situación y dio un golpe brutal al contrario dejándolo noqueado en ese mismo instante.
-Ya es hora de irnos - dijo dirigiéndose al menor quien no pronunció ninguna palabra.
-JungKook - tomó su brazo - ¿Estás bien?.
-Si Hyungwon no te preocupes, nos vemos luego - se zafo de su agarré y se dispuso a salir de la casa.
El trayecto fue silencioso y el peli negro de vez en cuando miraba el retrovisor en dirección al menor ya que este estaba muy callado y eso era sumamente extraño. Al llegar a la casa el más alto se apresuró en abrir la puerta del rubio pero este parecía no querer bajar.
-Ya hemos llegado - susurró.
-¿Ah? - lo miro y bajo de la camioneta.
-¿Se encuentra bien?.
Y fue en ese entonces que el más bajo pareció haber reaccionado a todo lo acontecido, miró con el ceño fruncido al mayor.
-¡Que demonios te pasa! - le gritó empujándolo con fuerza hacia atrás, haciendo que el peli negro lo mirara confundido ante tal reacción - ¡Ese hombre era mío! - siguió empujándolo - ¡¿Porque mierda siempre tienes que arruinarlo todo?! ¿Eh? ¿Acaso no sabes hacer otra cosa que solo ponerme en ridículo? Eres un completo inepto, no sirves para nada - lo empujó una vez más - ¡Ya me tienes harto! Desde que apareciste en mi vida todo ha sido un completo desastre, ya no soporto ver tu cara ni un segundo más ¡Te odio! ¡Te o... - el peli negro lo tomó de sus muñecas haciendo que deje de empujarlo.
-¡Ya basta! - esta vez fue él quien alzó la voz enojado - ¡¿Porque siempre me hechas toda la culpa a mi?! ¡Soy yo el que está harto de tus estupidas acciones! - apretó su agarré - Acabó de salvarte de un buen golpe y tú solamente vienes a insultarme - lo soltó bruscamente y debió a la fuerza que ejerció el menor retrocedió unos pasos - Solo sigo aquí por tu padre, se ha comportado de la mejor manera conmigo y siempre está al pendiente de tus ridículos caprichos, deberías dejar de comportarte como un gran inmaduro, ya estás bastante grandecito como para seguir comportándote de esta manera - se acercó a él con autoridad - ¡Me he tragado cada uno de tus insultos pero ya estoy harto de tus actitudes! ¡Y déjame decirte que ya no estoy como para seguir aguantando los caprichos de un niñito rebelde como tú! - soltó demasiado enfadado y salió de aquel lugar dejando a un Jimin bastante sorprendido con las palabras que había soltado el mayor antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas [KOOKMIN]
FanfictionJeon JungKook uno de los mejores guardaespaldas del país, se encuentra con una misión más que difícil ya que ve se obligado a cuidar al hijo menor del presidente de la nación y por lo tanto el peligro acecha por todos lados. ¿Podrá nacer el amor en...