-¿No vas a decirme cómo pasaste la noche querido Jungkookie? - sonrío llevando a sus labios su taza.
El mencionado lo miró con una sonrisa irritada, se acercó lentamente hasta la mesa y una vez que estuvo lo suficientemente cerca golpeó con ambas manos la mesa provocando que el rubio pegara un pequeño brinquito debido al susto - ¿Que es lo que realmente buscas de mi? ¿Ah?.
Sus ojos se conectaron por un instante - Tú sabes perfectamente lo que quiero.
-¿Quieres que renuncie no?.
El bajito apartó su mirada dejando su taza sobre la mesa - Si ya lo sabes ¿para qué preguntas?.
-Sabes que eso no pasará ¿Verdad?.
-¿Te sientes con ganas de seguir soportándome?.
-Mira - lo señaló con su dedo índice - No sigo aquí precisamente por ti, sino por tu padre quien si se ha portado de forma generosa conmigo.
-Ahhh ahora lo entiendo - sonrío - ¿Acaso estás esperando que sea generoso contigo?.
-Es lo mínimo que puedes brindarme, arriesgó mi vida por ti y...
-¿Te he pedido que lo hagas? - lo interrumpió - No necesito que arriesgues tu vida por la mía y me importa muy poco si lo haces o no, solo quiero que te vayas y me dejes en paz ¿es mucho pedir?.
-Lamentó informarte que eso no va a suceder.
El menor lo miró irritado y luego se puso de pie - Eres un odioso, ni te imaginas lo insoportable que es tener que soportar tu presencia en cada lugar que voy, odio que estés aquí y no descansare hasta que te largues de una buena vez ¿me oíste?.
-¡Jimin! - ambos giraron en dirección a la voz que venía desde la puerta - ¿Que es lo que sucede contigo?.
-Papá ¿qué haces aquí?.
-No trates de cambiar de tema - se acercó a ambos - ¿No te he dicho que no vuelvas a insultarlo? - frunció su ceño.
-Acabas de llegar y te preocupas más por él que por mi - se cruzó de brazos - No me sorprende en absoluto.
-Cuida tus palabras jovencito ¿porque actúas de esta manera?.
-Tú sabes perfectamente porque lo hago, estoy cansado de tener a ese tipejo detrás de mi todo el tiempo, necesito mi espacio y también que no se meta en mis asuntos ¿puedes comprender eso?.
-Sabes que esto no se puede negociar, no hasta que las cosas estén más en calma.
-¿Y cuando terminará todo esto? ¿Estás esperando que suceda otra tragedia? - el canoso no respondió - Esta más que claro que no te importamos en lo absoluto.
-¡No digas eso! Tú y Jin son mi mundo.
-Pues déjame decirte que tus acciones son muy distintas a tus palabras.
-Señor - habló el peli negro - Me alegra que este de vuelta - hizo una reverencia - Lo mejor será que vaya a otro sitio para que puedan conversar tranquilos.
-JungKook - lo detuvo - Quería darte las gracias por cuidar a Jimin durante el tiempo que estuve afuera.
El rubio bufo - N-No es nada señor, es mi deber.
-Mmm - lo miró - ¿Porque tienes un golpe en el rostro?.
-¿Ah? - tocó su labio - Ah pues yo .....
-Tuvo un accidente con la puerta - lo interrumpió el menor.
-¿Enserio? Eso no parece un golpe de puerta - dijo confundido - ¿Te metiste en una pelea?.
-Ya te dije lo que sucedió papá.
El peli negro lo miró sin expresión alguna - El joven tiene razón señor, estaba distraído y me lastime pero no debe preocuparse estoy bien.
-¿Te das cuenta? Ni siquiera sabe cuidarse de sí mismo y pretendes que me cuide es un inepto, no entiendo como puedes confiar tanto en él.
-¡Ya! No voy a permitir que lo vuelvas a tratar de esa manera así que te exijo que te disculpes con él.
-¿Qué? - lo miró sorprendido - Debe ser una broma ¿no?.
-¡No! - habló con autoridad - No es una broma así que hazlo.
-No lo haré, no tengo porque hacerlo solo digo la verdad.
-¿Es así como quieres jugar? Bien entonces cancelaré tus tarjetas por un mes.
El rubio abrió sus ojos hasta más no poder - ¿Estas loco? ¡No puedes hacer eso!.
-Sabes que si puedo hacerlo.
-No lo puedo creer - colocó sus manos sobre su cintura y miró a ambos - Bien - suspiró frustrado - Lo siento - miro furioso al peli negro - ¿Contento? - esta vez se dirigió a su padre.
El bajito no espero respuesta solo se limitó a pasar a lado del alto y empujarlo con el hombro para luego salir de la cocina dejando a su padre y su guardaespaldas en una situación un poco incómoda. El canoso se sentía tan cansado del comportamiento de su hijo, simplemente no entendía su forma de actuar pero rogaba para que su actitud cambiara y tratara de llevarse mejor con JungKook, no se daría por vencido hasta que eso sucediera porque estaba seguro que si Jimin dejaba de ser tan duro el peli negro podría llegar a tener un gran impacto en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas [KOOKMIN]
FanfictionJeon JungKook uno de los mejores guardaespaldas del país, se encuentra con una misión más que difícil ya que ve se obligado a cuidar al hijo menor del presidente de la nación y por lo tanto el peligro acecha por todos lados. ¿Podrá nacer el amor en...