7

4 0 0
                                    

["No le tengo miedo a la soledad....."]

Tiana : Ah.... N-no tan fuerte

Antoni : s-se que te gusta....~~

Un pequeño "crac crac" hacia la cama por los movimientos de ambas, sus cuerpos estaban muy unidos, los jadeos estaban presentes pero sobre todo, el cariño que se notaba en sus miradas, la pasión sin morbo era lo que se estaban expresando, en aquella enfermería.

Tiana A-ah...

Antoni : Ghmm~

La de cabello castaño estaba siendo golpeada con cariño por la intimidad de la peli-negra, que estaba arriba mirando y dando caricias suaves y coquetas a su contraria, que jadeaba pesado y estaba muy roja por la situación, pero sin perder el cariño en su mirada.

Antoni : Ghmmm!~

Tiana : A-ah.... Mhmmm~

La de cabello negro mordió la pierna de la castaña, llegando al clímax del acto, acercándose a los labios de ella compartiendo un beso, muy tierno y lleno de amor. Pasada una media hora las amantes estaban en sus roles normales, una estudiante de ultimo de secundaria y el nuevo de intercambio.

Tiana : ¿a donde iríamos si me escapara contigo?

Antoni : al bosque.... lejos muy lejos de aquí, asaltamos una pequeña tienda, nos llevamos lo necesario y huimos

Tiana : ¿pero cuando se acaben los recuersos?

Antoni : iríamos de nuevo....

Tiana : pero....

La más alta le puso un dedo en sus labios, callando a la menor dándole un besito a su nariz.

Antoni : si seriamos criminales y amantes  a la vez.... pero yo seria todo por ti, ladrona, asesina, psicópata.....

["Antes estaba sola, pero ahora te tengo a ti...."]

La castaña se sonrojo, entrelazo los dedos con su compañera, juntaron sus frentes y se quedaron tranquilas. Sin darse cuenta de que, una tercera escucho todo, apretando un papel.

Lucia : mentiroso.... 

La chica de cabello rubio bajo la mirada, saco un teléfono y marco un numero, escuchando al otro lado una voz.

Laura : que sea importante....

Lucia : capitán.... tenemos un traidor

Laura : ¿de que hablas?

La llamada paso hacer una video llamada, que enfocada a las amantes besándose y comentar de su nueva vida y escape, la mujer  que estaba mirando con algo de.... decepción, en su mirar.

Lucia : ¿que hacemos  capitán?

Laura : el elemento sorpresa.... esperen a que....

Las dos rubias estaban conspirando y planeando con otros oficiales infiltrados, sin dudas estaban planeando algo grande y a la vez, con tristeza de  saber de la traición de uno, de  sus mejores miembros del departamento de investigadores.

Lucia : estamos.... listos a su señal capitán

Laura : ya saben que hacer... no actúen sin mi señal o autorización, vigilen bien a esta chica Tiana y tengan bien encima a sus movimientos....

[Luego de la escuela, con la castaña]

La castaña estaba caminando al lado de si fiel amigo canino, por las calles más oscuras y de mala muerte de la cuidad, poco a poco llego a un bar donde había un letrero que ponía: "La boca del diablo".

Tiana : quedate afuera.... yo silvare si te necesito ¿entiendes?

De la puerta principal un hombre robusto y muy alto calvl, con una cicatriz en la cara, arrojo de una patada a un hombre delgado y muy alcoholizado, miro a la castaña con una ceja  alzada.

Tiana :  no me mires así.... vine tarde porque tenia tarea que hacer, ya dejame entrar Alacran....

Alacran : pasa Rubí ella te esta esperando....

Tiana : (ya falta poco.... y al fin podre matar a la maltita)

La castaña suspiro entrando al lugar, todo estaba sucio y de muy mala muerte, habían prostitutas con hombres casi desnudas, en mesas, sillas incluso en la barra de tragos, de   los baños se escuchaban ruidos  de mujeres y hombres teniendo intimidad. La chica paso de largo hasta unas pequeñas escaleras, subió y llego a una oficina.

??? : ¿trajiste el encargo?

Tiana : aquí lo tienes

??? : ¿alguien te vio?

Tiana : nadie.... nadie sospecha de mi, menos los maestros, esos estúpidos están aterrados de mi, solo las mujeres....

La chica se sentó cruzando las piernas, en un sillón que estaba frente al escritorio de la anciana de mala cara, que estaba sacando paquetes de plástico negro, los estaba oliendo hasta que asintió, luego saco cinco fagos de billetes grandes, la cara de la anciana estaba con una enferma sonrisa.

Abuela Jojo : haces muy feliz a tu abuela Jojo con esto Tianita.... ya puedes irte a casa

Tiana : de nada... abuela

["Mi alma.... no le pertenece a nadie, soy dueña y libre de escoger lo que quiera...."]

Una vez fuera de "La boca del diablo", recogió a su perro y se despidió del "Alacran", que la miro irse con pasos lentos, hasta que se sobre salto al sentir una mano en su hombro.

Abuela Jojo : quiero que vigiles mañana, hoy olía a perfume de hombre y trae una marca de mordida, a la altura del borbe de la falda.... si lo haces bien te lo compensará muy bien la abuela Jojo, Alacran.

El hombre robusto asintió mirando a la anciana, que le mostraba un paquete  negro, con un fago de  dinero.

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀🎶

Bueno eso es el cap 7, espero les haya gustado ojitos.

Kurusu fuera
🎶💀💎

❤ Poesia de un corazón 🗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora