1

42 3 0
                                    

Todo era oscuro, no tenia pensamientos, no tenia excepto por uno....

Exe: venganza

Mi voz no sonaba como la de siempre, ahora estaba fria, cruda, seca e intimidante. Mire la ventana de mi habitacion luego mi telefono.

Exe: ¿que....?

Mire mas de cerca la pantalla,vi mensajes de numeros de otros paises,

Exe: [son del grupo de anime].

Pense de manera seria tome el aparato, vi que me habian escrito tres chicos, el primero.

"×××: hola!"

Era Marco, al que yo considero "mi hermano mayor", comenze a llorar sin mi consentimiento.

Marco: ¿que tal??

Exe: bien, todo bien... ¿por que?

Marco: si todo esta bien.... eso es bueno! 😊

Exe: si! Si!

Le menti... no puedo dejar que me vean llorar.

Exe: ¡jamas!... Yo soy Exe! Y ahora tomare mi venganza.... hare caer a mi victima hasta lo mas profundo, arrebatandoles el corazon y la felicidad, como lo hicieron conmigo!

Espere a que mis padres se fueran a dormir, mire mi telefomo en 100%, lo tome y entonces Exe salio, me dio un horrible dolor en el pecho, luego uno en la cabeza, me sostuve a como pude de la pared del baño no pude, me cai de rodillas.

¿Exe?: tardas mucho....

Exe: ¿q-quien eres?

¿Exe?: "I am you".... levantate... es hora....

Exe: ¿e-es hora de... q-que?

Senti miedo y terror por esa voz, era muy tenebrosa, claro era identica a la mia, pero.... cargada de mal y odio. Me tambale al espejo me asuste al ver mi apariencia en el espejo... habia alguien y no era yo.

Exe: ajajaj... haa~ ¡querida te ves hermosa!... es hora de ir por nuestra primer victima.... su nombre: Carlos...

Narrador omnisciente:

La chica estaba desnuda, ya no era de piel morena, si no de tez palida, cabello entee rubio y blanco, ojos blancos, figura sexy, cadera ancha, tracero hermoso.

Exe: ahora...

Vio el celular y comenzo a chatear con su victima.

Carlos: eres hermosa 😍😳❤

Exe: si... lo soy... ¿sabes en que estado estoy?~ 👀😌

Carlos: 7u7 supongo....

Exe: ¿quieres que vaya y.... no se... tal ves me consuelas el llanto?~♡. Estoy muy deprimida... y quiero compañia.

Carlos: siiii!!!!. Ven ¿pero como?

Exe: eso dejamelo a mi... perro~♡

La chica de cabello blanco metio su debo en la pantalla del telefono, el chico al otro lado tiro su telefono del miedo, mientras que Exe, salia de la pantalla,ahora con una vestimenta sexy y provocatida, salio por completo del telefono, cruzando su brazo izquierdo en su estomago mientras chupaba umo de los debos de su mano derecha.

Carlos: ¿¡q-qu----!!!!!

Exe: shsss~ jajiji... callado perro o no tendras premio...

❤ Poesia de un corazón 🗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora