[Narrador omnisciente]
La noche era densa, había niebla hacia mucho frío, hasta que una auto con las sirenas aprendidas, el rellinido fue muy ruidoso, al frenar en la casa del director, de la secundaria principal de la ciudad.
Madre de director: ¡¡Haaaa!! ¡al fin llegaron, no sabia que hacer!!
Lucia: calma señora Carmen, venimos lo mas rápido posible, valla con los paramédicos...
Paramédico ×: venga por aquí señora
La mujer policía saco un arma al poner un pie en la casa, caminaba lento examinando cada sonido, cada paso era suspenso, hasta que piso algo viscoso. Era sangre pero se quedo pálida, al ver que no eran charcos deformes, si no corazones.
Lucia: esto es....
????: demasiado espeluznante
Lucia: ¡....! Por dios Antoni me asustaste
Ambos asintieron con la cabeza al ver la sangre, había una especie de rastro que a medida que avanzaban, los corazones desaparecieron, ahora solo habían fotos, fotos del director que con un marcador rojo, le tachan la cara con una X.
Antoni: ¿pero....
Lucia: ....que clase de ser humano, haría tal acto macabro?
La mujer estaba a punto de vomitar, el cuerpo del hombre estaba pero, con el vientre abierto y la cabeza a dentro, las vísceras estaban esparcidas en todo el jardín trasero, a modo de formar un enorme corazón con lo que... lo que quedaba del cuerpo justo,.... en el centro.
Antoni: esto es... una masacre, una horrible masacre ¿que ser humano seria capaz de hacer tal cosa?
Lucia: i-ire por... a que recojan todo esto... uhg
La mujer se fue rápido, estaba muy afectada por tal escena atroz, el oficial Antoni se mantenía firme a pesar de la gravedad estaba firme, hasta que un par de manos le taparon los ojos.
???: grita y acabarás como el... o peor, se buen perrito y callado
Antoni: esta bien.... ¿que eres?
Exe: jamás le diría mi nombre a mi cazador, solo diré que soy.... una amante de la noche
Antoni: ¿por que estas... un momento, "¿una amante de la noche?" ¿¡ Tiana!?
Exe: no... cariño no me llames así
La asesina tenia los guantes algo húmedos, a causa de la sangre seca dio un paso al frente, mostrando su apariencia muy modificada.
Exe: ¿me recuerdas "Darin"?
Antoni: tu.... ¿como pudiste hacer esto? Ademas... así con tanta facilidad, te muestras ante mi
Exe: Mi querido Antoni o... debería decir Noah.... mi amor~ si me muestro así ante ti
Ella se acerco mucho al contrario, le lamío la mejilla limpiando una mancha de sangre, el contrario se sonrojo al ver como, con los dientes se quito los guantes, sus uñas largas y pintadas en negro, le daban un toque coqueto.
Antoni : ¿q- que haces Tiana?
Exe : sigues siendo sensible a mis manos Noah, es una lastima que no pueda estar contigo....
Antoni : D- deja de jugar conmigo~
Exe : a tu cuerpo le gusta...~
Las manos de la peli-blanca recorrieron desde el estomago, hasta el pecho donde había algo muy curioso,que dejo asombrada a "Exe".
Exe: ¡que siento aquí! La señorita... aun no se opera los senos.... ¿tanto me extrañas para aun dejarte los pechos?
Antoni : Tiana vuelve conmigo, tal vez te perdone....~
Exe: ¿tal vez? Pero... si ya lo estas haciendo
La oficial tomo con agresividad a la menor de su cadera, rozó sus labios entre si hasta fundirse en un beso uno muy fogoso y lleno de deseos, los que se no se habían dado desde su ruptura amorosa. Los jadeos y gemidos ahogados de la menor, insitaban a seguir a la mayor que puso una pierna, entre las de la menor.
Lucia: ¡Antoni!
Llego corriendo la misma mujer, ahora con los paramédicos y un ataúd para recoger el cuerpo, pero no encontró a su compañero.
Exe : ¿quien era esa?
Antoni: mi compañera... date la vuelta
Exe : la mataré nadie ¡A-a!-
Antoni : tan celosa como siempre...
Estaban detrás de unos arbustos, sus cuerpos están muy unidos los besos fueron bajando del cuello hasta los senos de la menor, que quería gemir la mayor tapada su boca mientras besaba y acariciaba todo el cuerpo que nunca antes había probado.
Lucia : ¿Antoni? ¿donde estas?
Antoni : ¿que?
Lucia : ¿donde estas? la jefa va en camino a otra escena del crimen, encontraron el cuerpo de un adolescente
Antoni : ¡ya voy, estoy buscando pistas!
Ambas amantes se miraron entre si, la mayor estaba sonrojada y con la mirada deseosa la menor, le tomo del cuello besándose de manera apasionada, pero llena de amor.
Exe : te veré de nuevo, iré a visitarte esta noche.... Noah~
Antoni : ven a mi casa, te estaré esperando "Princesa"
Se dieron un ultimo beso, la menor se fue la mayor estaba seria y con un ardiente deseo por ver a su "princesa".
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤🗡
Aquí esta señores, como regalo por San Valentín atrasado... he tomado la iniciativa y la valentia de crear un pequeño especial de este capitulo, esperenlo mañana a eso de las 8 pm.
ESTÁS LEYENDO
❤ Poesia de un corazón 🗡
Acak"te amo"..... eso me dices... pero quieres que me valla con otro.... ¿por que?... ¿¡POR QUE!?