8

4 0 0
                                    

Las amantes ya tenían todo listo para irse, no llevaban consigo un equipaje pesado, solo lo necesario para ambas, Tiana estaba más que feliz, Antoni parecía como si una suave melodía, las envolvía. Antoni termino de recoger las maletas, las dejo en la valija del auto, entro con su amada no sin antes darse un amoroso beso.

Antoni : ¿estas lista?

Tiana : si es contigo, lo que sea

Se dieron unas sonrisas, estaban tan distraída una y la otra que... no se dieron cuenta, de una tercer sombra las estaba mirando, luego un disparo cuando las amantes estaban juntas.

Antoni : ¡Mierda!

Tiana : ¡es Lucia!

La oficial arranco el auto a toda velocidad, dando el inicio a una persecución, eran más de 8 patrullas detrás de ellas, Tiana estaba acorralada pensando en que... jamás tendría un final feliz, nunca lo tuvo con sus padres, su abuela y ahora querían quitarle a su pareja, amiga, amante, confidente.

Antoni : ¿Tiana.... que que es?

Tiana : Carlos.... vamos a recoger la basura...

Aquella niña de bien, desapareció su cabello se tiñó de blanco, se arranco la piel como si fuera solo un traje, dando paso al monstruo que en realidad es, Exe su mirada color chocolate profundo fue cambiando.

Antoni : wow....

[A solo unos metros, con los oficiales]

Laura : las tenemos en la calle ×××, no creo que puedan escapar... ¡disparen si es posible para detener a esas criminales!

Escuadrón : ¡si capitán!

Cierta chica que vendió el plan de las amantes estaba confusa, no sabia que pasaba por su mente en esos momentos, solo quería lo gusto para ella, su bien común nada más no le importo las consecuencias, solo quería cobrarse la ofensa y sus sentimientos rotos. Las patrullas aceleraban sin piedad, los conductores pisaban a fondo, perseguían como un león hambriento al auto negro.

¡¡¡¡Buuum!!!!

Un disparo, uno que salio de la nada, ninguna patrulla estaba disparando aun, pero una motocicleta si, era manejada por un hombre robusto con una cicatriz en la cara, iba con un franco tirador. Sin lugar a dudas, las amantes estaban rodeadas y casi sin salida, si tenían suerte podrían despistar a las patrullas pero, no a la motocicleta.

Tiana : ¡ya basta! ¡malditos bastardos de mierda!

[☝🛇 no leer si usted es de estomago frágil, le tiene asco y/o miedo a la sangre ☝🛇 Reproducir la canción si vas a leer la escena ]

Aquella que grito fue Exe, Tiana que lanzo al ataque a su amado canino Carlos, que fue a por el tirador de la moto, haciendo que cayeran ambos los miro con baba cayendo por todo su ocico, solo se escuchaban los gritos desesperados de uno de ellos, era el conductor que ya no tenia el brazo derecho, el perro se lo arranco desde el hombro, aun cuando el estaba mirando.

Alacran : ¡¡AAAAAAHHHH!!! ¡Tiana deten a este maldito!

Exe : yo no soy Tiana... ¡¡Soy Exe!! ¡¡Jajajajaja!!

La retorcida risa de Exe reino en el ambiente, el tirador estaba atereado que salio corriendo, con una simple seña de la chica al perro, ya lo tenia debajo de sus enorme garras. El canino le cayó encima, torciendo su espalda en el acto, con un horrible "¡Crack Crack!".

Exe : tus gritos de agonía, son una exquisita música para mis oídos....

Tirador : ¿q-que vas hacerme maldita loca! ¡¡Dejame ir monstruo!!

Exe : que poco hombre... insultarme en plena vía pública... que maldito, Carlos mi vida ¿que tal vas con el señor?

Carlos : su carne tiene mucha grasa

El canino ya había arrancando el otro brazo, que estaba atorado en uno de sus colmillos, la sangre salia a chorros disparada cual bala. Esa escena hizo que las patrullas pararan, estaban más asustados de perder sus vidas ahí, todos y cada uno estaban paralizados.

Laura : ha?... ¿que... estamos... viendo?

Lucia : ¿quien es... esta chica!?

Oficial x: ¡Aaaaaaaah! ¡yo me largo!

Exe : ¿a donde y por que tan rápido?

El oficial solo salio de la patrulla, intento disparar pero no pudo, la chica le daba terror puro que no podía ni moverse, estaba muerto. Exe se le acerco bailando como toda una puta, moviendo las caderas de formas explícitas y a la vez excitantes.

Exe : ¿eres un maldito pervertido?. Estas excitado por que solo moví mi cadera... como toda una puta de cabaret

Oficial x : n-no... ¡dejame ir! ¡te voy a disparar maldita perra!

Exe : ¿hum?. Seré perra pero no pendeja

Saco un cuchillo de sus senos, lo paso por la nariz del hombre, que estaba sonrojado pero aterrado, no le dio tiempo de gritar porque, el filo del cuchillo atravesó su garganta de inicio a fin, la sangre cayó a cascadas y el cuerpo junto a ella.

Exe : una basura menos... solo es un humano menos ¿que más da?

Carlos : esta carne no me gusta.... sabe a grasa

El perrito estaba con ambos brazos en sus garras, los dejo a un lado al aburrirse de ellos, miro la cabeza jugando con ella como si fuera una pelota, se aburrió de ella y se dedico a morder el cuerpo, como un juguete para mordidas. La chica se puso frente a las patrullas, señalo una en donde miro a Lucia, fue caminando hasta ella parecía estar gozando del miedo de todos.

Lucia : v-viene hacia acá...

Los que estaban con ella no dijeron nada, la chica asesina abrió la puerta de donde estaba Lucia, la tomó del cabello, la arrastro hasta su canino, que la atrapó con una de sus patas.

Continuara.... 💀

❤ Poesia de un corazón 🗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora