3

56 2 0
                                    

Compañera 1: ¿vistes las noticias?

Compañera 2: ¿que han sabido?

Compañera 1: al parecer es un bestia salveje que esta matando a los jovenes.

Compañera 2: ¡Moooh!. Eso es algo ilogico....

Narrador omnisciente.

Ya habian pasado dos dias, quienes estaban aterrados era la poblacion varonil, ya que... ayer por la noche la ascesina escribio una advertencia, con los intestinos de 4 hombres.

Exe: tanto alboroto... solo por 6 muertes... aburren... como si no fuera algo nuevo que maten personas.

La joven Exe estaba viendo a toda su seccion de clases hablar, hablar, hablar y... hablar de los ascesinatos, se calmaron cuando entro el maestro.

Maestro de Matematicas: ¡Bueno, haber callense!

Exe: ¿que....?

La vista de la peli-blanca se poso en otra niña que estaba al frente, su cabello negro corto, sus labios levemente pintados de rosa, su piel palida la hacian ver como una muñeca, al igual que Exe parecian muñecas de sala.

La vista de la peli-blanca se poso en otra niña que estaba al frente, su cabello negro corto, sus labios levemente pintados de rosa, su piel palida la hacian ver como una muñeca, al igual que Exe parecian muñecas de sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maestro Rene: bueno haber callense.

Niña nueva: .... ¿uh? ....

Ambas cruzaron miradas, Exe poso sus ojos que casi nadie vehia por su cabello en los de la niña nueva, se sonrojaron lijeramente al verse, Exe aparto su mirada rapido.

Maestro Rene: puedes sentarte.

Niña nueva: si...

La niña nueva paso por delante de Exe, causandole un escalofrio, se habia sentado a la izquierda de ella, se sentia de miles maneras, anciosa, emocionada.... mas que cuando sale a matar. En toda la clase ambas niñas estaban sonrojadas y timidad, al terminar el dia de clases todos salieron.

Exe: Mmm.... ¿Exe, que tienes?

Estaba preguntandose a cada segundo, al llegar a casa Exe se encerro en su habitacion, viendo el techo.

Carlos: ¿que tienes?

Exe: creo que estoy enferma....

Carlos: oh vaya... ¿tienes fiebre?

Ella nego con la cabeza, entonces sono su celular, lo saco de su bolsa y vio un mensaje.

"××: se quien eres, y lo que haces, Exe"

Exe: ¿que?

Tanto el perro como la chica se quedaron paralizados al ver el mensaje, ahi fue cuando salio el verdadero mal.

Exe: ¿que quieres?

"××: conocer a la famosa Exe"

Exe: al grano.

"××: ven conmigo.... "

Exe estaba a punto de escribir cuando de la nada una mano salio de la pantalla de su celular, le acaricio su mejilla, haciendo sonrojar a la chica, la mano le metio su dedo a su boca.

Exe: Umhgmmm....

Exe asintió como toda una sumisa, entro por completo al celular, llego a una habitacion donde estaba...

Emilia: me llamo Emilia... siempre quise conocerte, Exe.

Exe: Mhgmm....

Emilia se abalanzo sobre ella, comenzando a besarla con desespero, subio la camisa de su pasiva, acariciando su estomago y sus senos, haciendola jadear, ella la abrazo de su espalda bajando sus manos hasta su tracero, tocandola por encima de su ropa.

🍷Espero le guste a mi fan #1🍷

Exe: Ah~....

Emilia: ¿aqui?~

Exe: s-si... ah... Ah... ah~... M-Mmhg...

La azabache le comenzo a chupar y lamer con total obcenidad los senos a la menor, haciendola mojar sus bragas y gemir, la subio a su cama dejo su camisa en el torso, para atender sus senos, que se estaban poniendo caba vez mas erectos.

Exe: A-aah...

Gimio Exe al sentir besos en su cuello y una lamida a su boca, se estaba mojando mas y mas.

Exe le tomo de sus mejillas para darle un beso, abrazarla con sus piernas, meneandole su cadera invitandola a que la tocara mas, la niña nueva entendio eso, la empujo a su cama se quito su camisa y al verla...

Exe: tocame mas... Aah... ah~

Emilia: vaya gatita en celo eres.

Emilia comenzo a tocarle su clitoris, con sus manos y le arranco la ropa, Exe se estaba exitando mas y mas, hasta que la mayor le metio los dedos a su vagina.

Exe: A-aah... N-nyau... aah...

Emilia: maulla gatita... maulla...

La peli-negra volvia mas y mas agresivos sus movimientos, haciendo tocar el extasis a Exe.

Exe: ¡¡Aaaah!!

Al final Exe se corre en la mano de su activa, estaba cansada y jadeante, que cayo dormida. Emilia la miro le beso sus labios con ternura y la abrazo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bien eso ha sido para Emilia_san.
Lunda espero te haya gustado, luego vendra el yaoi
Spoiler!!
🍷🍷🍷

❤ Poesia de un corazón 🗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora