🌳9

6 0 0
                                    

En el capitulo anterior, logramos ver y leer como Exe libera su furia al meterse con lo que ella más ama, Antoni su amor, su pasión y amante.... se nota mucho que es capaz de todo, al estar acorralada ataca. Bueno sin más les dejo con este último capitulo de este "libro"

Kurusu fuera 🗡♥
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narrador omnisciente

El día se torno muy gris, pequeñas gotas de lluvia estaban cayendo, algunos cadáveres seguían ahí tirados por kilómetros de carretera, se notaba como con total crueldad los habían matado, no se sabía donde comenzaba un cuerpo y donde acababa otro. Brazos, cabezas, torsos, pies incluso ojos estaban regados por la carretera.

Laura : Necesitamos capturar a esa psicópata, esta completamente loca, las muertes de todos esos camaradas, no puedes quedar impunes. Quiero que la estaremos para HOY

El único equipo que quedaba en todo el departamento eran, 6 personas que estaban temblando del terror y miedo de enfrentar a Exe. Cada uno tenía sus razones por temerle, ya que a los únicos sobrevivientes les dejo alguna herida, unos estaban con rasguños en la cara, pero el más afectado era Roger. Tenía un parche en el ojo, Exe le había arrancado el ojo.

Roger : Por nuestros compañeros caídos, mataremos a la asesina y a su cómplice, por la muerte de Lucia y muchos más....

Laura : Por la muerte de todo nuestro departamento....

Las siete personas armadas se llevaron una mano al pecho, en señal de juramento sus armas estaban listas para el ataque.

[Mientras tanto en otro lugar]

Las gotas de sangre eran imparables, su respiración estaba agitada, al igual que el lobo la ama y la acompañante estaban cansadas. Ambas amantes bajaron del canino, sus ropas estaban cubiertas de la sangre de quienes las seguían, llegaron a un bosque apartado de todos.

Tiana : Antoni... ¿estas herida?

Antoni : No importa eso ahora, la que me importa eres tu, ¿tienes alguna herida mi amor?

Antoni estaba preocupada por la menor, estaba jadeando y se notaba muy cansada, aparte de que tenía rasguños en la cara y sus cuatro extremidades, por haber peleado con hombres y esquivando balas. Las manos de la mayor recorrían la cara castaña, incluso sus cabello blancos habían desaparecido, ahora estaba en su apariencia normal.

Antoni : No tengo agua conmigo... pero ven, encontraremos un lago aquí cerca....

Tiana : Antoni.... estamos acorraladas...

Aquello dejo helada a la azabache, estaba paralizada de verla derrotada. Fue directo a donde estaba ella, incluso le costaba caminar y levantarse, Antoni la ayudo a caminar también Carlos estaba agotado, se quedo echado jadeando y con el osico abierto. Las amantes fueron con mucho esfuerzo a un pequeño claro, allí habían pequeños brotes sembrados.

Antoni : Tiana... descansa mi amor, ven a mis brazos...

Tiana : Ha... ha.. estoy muy cansada, sucia y.. ¿aun así me abrazas?

Antoni : No solo te voy abrazar...

Un ruido de armas apuntando se escucho, Antoni miro como sus propios compañeros las estaban rodeando, estaban armados y listos para diapararles a cualquier movimiento. Con total valentía Antoni lea grito.

Antoni : ¡¡Si nos van a matar, al menos denme un último momento juntas!!

Laura : ¿que...?

❤ Poesia de un corazón 🗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora