Capitulo 43.

57 5 11
                                    

Varios vampiros lo tienen sujeto de sus extremidades, trata de soltarse pero le resulta imposible. No dejo que lo sujeten más y me lanzo a uno de ellos, clavo mis garras en su pecho, y subo hasta su garganta cortándolo todo ese camino.

Varia sangre cae en el suelo y en mi ropa, me lanzo contra otro y lo mato con más rapidez, arrancando su cabeza. Alex se logra soltar de varios y se acerca a mí.

Lo tomo de uno de los brazos y con mí otra mano sujeto su cara, miro sus ojos rojos.

—Solo piensa que son tus presas, tu cuerpo sacara garras y colmillos. —Le digo soltándolo de golpe.

Corro directo a un vampiro que tiene sujetado a Daniel de cuello, lo tomo del cuello.

—Veamos cuál de los dos tiene más fuerza. —Dice riendo al final.

No le doy tiempo de que presione más el cuello de Daniel y le prendo fuego.Lo suelta de inmediato, mi cuerpo tiembla un poco, Daniel me sujeta.

— ¿Cuantos quedan?—Le pregunto mirando el suelo.

—Unos cuatro. —Dice serio. —Lo está haciendo bien mira. —Dice mirándome de reojo.

Levanto mi mirada un poco, Alex se defiende con  bastante fuerte, sujeta a uno del cuello y se lo arranco, varia sangre cae en su ropa.

Daniel se aleja de mí, tienen acorralada a Diana, uno de ellos está apunto de morderla, Daniel llega y lo mata cortando su cuello. Alex me mira y se acerca rápidamente.

— ¿Estas bien? —Me pregunta serio.

—Sí, ¿Pero tu estas bien? —Le pregunto de vuelta.

—Déjame ver tus ojos. —Dice serio.

No levanto la mirada y lo empujo, algo se clava en mi abdomen, el dolor es insoportable.

Puedo sentir como un grito de dolor sale de mi boca, abro los ojos y  un hombre esta sonríe al ver que me clavo el cuchillo, pero su sonrisa dura poco, Alex se le lanza encima y le clava la mano en su abdomen, el hombre sorprendido mira a Alex.

—Señor yo solo lo quería cuidar. —Dice suplicando.

—Yo no soy tu señor. —Dice enojado.

Me saco el cuchillo y me acerco.

—Me puedes decir ¿Quién es el padre de Alex? —Le digo seria.

—No diré nada prefiero la muerte. —Dice mirando a Alex.

Alex me mira y yo asiento.

— Me puedes decir a mi ¿Quién es mi padre?—Dice Alex tratando de no matar al hombre.

—Señor su padre es Alexander ll , clan del linaje cobra. —Dice sonriendo ante lo último.

Empujo a Alex y tomo al hombre del cuello, este se ríe en mi cara.

—Di que es mentira. —Digo enojada.

—Es hijo de Alexander de tu peor enemigo —Dice riendo.

—Sangre contrólate. —Dice Daniel acercándose a mí.

— ¡NO TE ACERQUE DANIEL! —Grito con enojo.

—La princesa se enojó. —Dice el hombre riéndose con fuerza.

—Sangre tus ojos se están tornando negros. —Dice Daniel acercándose poco a poco.

 —Dice Daniel acercándose poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora