Neighbour
Levantaste la cabeza de tu almohada y observaste el reloj; 4:30 de la madrugada, ¿Quien toca timbre a esa hora?
Saliste de la cama con algo de pereza y te dirigiste a la puerta.
¿Kook?- Te extrañó verlo allí, en tu puerta.
Me siento solo, vecina.- Sonrió pícaramente.
Supongo que quieres quedarte aquí de nuevo, ¿No?- Eso de tocar tu puerta todas las madrugadas se le estaba haciendo costumbre.
Asintió y abriste más la puerta, dándole paso.
Puedes dormir en el sillón.- Señalaste el sofá del living.- Iré por mantas y almohadones.- Te dirigiste a tu habitación.
Comenzaste a buscar otras frazadas en tu cuarto. Cuando encontraste, volteaste y él estaba allí, detrás de ti y a centímetros de tu rostro.
Déjame dormir contigo.- Su mentolado aliento se mezcla con tu respiración y, por alguna razón, sientes el ambiente más cálido de lo normal.
Quita las cobijas de tus manos, dejándolas arriba de tu cama. Se acerca más a ti y, sin tocarte, dirige sus labios a tu oído.
Tengo ganas de hacer muchas cosas, ¿Pero dormir? Hoy no.- Se aleja y sonríe al ver que su acto causó efecto en ti.
¿Q-qué es lo que quieres entonces, Kookie?- Muerde su labio cuando escucha como lo llamaste.
Sabes lo que quiero, Noona. A ti.- Dice en un susurro.
¿Y qué esperas para tenerme?- Ni bien escucha aquellas palabras ser pronunciada por tus labios, te toma de la cintura y hace juntar sus labios.
Posa sus manos al borde de tu diminuta remera de pijama y te la quita rápidamente.
Comienza llevarte hacia atrás, hasta que sientes chocar tu espalda contra la fría pared blanca de tu habitación.
Despega sus labios de los tuyos, para llevarlos a tus senos, los cuales están al descubierto ya que para dormir no te colocabas brasier.
Comienza a succionarlos y morderlos, a tal punto que estos toman un color rojizo y se hinchan.
Así como hizo con tu remera, también quita tu short. Da lentas caricias en tus muslos y juega con el elástico de tus bragas, hasta deshacerse de estas.
Deja reposar sus dedos sobre tu clitorís, torturándote con el movimiento de sus dígitos sobre aquella zona.
Tus dientes aprisionan a tu labio inferior, en un intento de callar los gemidos provenientes de tu garganta.
Noona, amo que estés hecha un desastre sólo para mí.- Dos de sus dedos se funden en tu intimidad, y te retuerces al sentir como los arquea dentro de tu vagina.
Con algo de desesperación desabrochas su cinturón y bajas su pantalón y boxer.
Kookie, te necesito dentro de mí.- Pides, sintiendo como su miembro roza tu entrada.-Fóllame.
Tus deseos son órdenes, noona.- Quita sus dedos de tu intimidad y los lleva a tu boca para que pruebes de tu propia esencia.
Te carga y hace que tus piernas abracen sus caderas. Vuelve a juntar sus labios y de una estocada entra en ti.
Comienza a embestirte entre la pared y su cuerpo, mientras te oye gemir.
Vendré más seguido, lo prometo vecina.- Acelera sus movimientos y tiras de su cabello a causa del placer que te estaba proporcionando.
Hola, dulzuras💜 Sólo venía a avisarles que he publicado un libro, como este, pero de Taehyung, por si les interesa.
Ahora sí, nos leemos luego. Tengan un buen día!💜
Me disculpo por los errores ortográficos
✌
ESTÁS LEYENDO
Jungkook; Dirty Shots
RandomUna serie de determinadas reacciones eróticas junto a Jeon Jungkook. [Contiene contenido adulto.] [No se aceptan pedidos.] [No se aceptan adaptaciones sin mi consentimiento.] [Reacciones 100% mías.] •Si este tipo de contenido no es de tu agrado, te...