•❅──────✧✦✧──────❅•Si a Lalisa le hubieran dicho que esa tarde de martes, descubriría que su nuevo "hermano" tenía su edad, era más alto que ella, y tenía cara de conejo, ella se hubiera reído diciendo que era imposible. Pero al final, resultó ser que el mundo quería un martes inesperado e inusual para ella.
Desde los doce, Lalisa había vivido en casa de su tía Bree. No, no era su tía, era la mujer que había decidido adoptarla, después de siete largos y fríos años en un orfanato. Bree era una gran persona, que jamás consideró su madre, si no más bien su consejera personal y su amiga.
En la casa de su tía, conoció a Kim Taehyung, y a su hermana, Kim Jennie. Quizás los hermanos más parecidos pero más distintos a la vez que podías encontrar. Habían nacido como gemelos, y Bree los adoptó tan pronto los vio. El hecho de que fueran hermanos jamás los unió como personas, pues eran como el agua y el aceite si de su personalidad se trataba. Taehyung era una persona callada y observadora, mientras que Jennie era la persona más sociable y escandalosa que podías encontrar en todo Seúl. Aún así, ambos se convirtieron en sus mejores amigos tan pronto como puso un pie en la casa.
Lalisa era, por así decirlo, una prodigio. Sabía hacer cualquier cosa que se propusiera, tenía buenas calificaciones, le gustaba la danza y la fotografía. Por eso mismo no tenía pareja, a pesar de tener una larga cola de pretendientes: en su vida no había espacio para una persona más, menos una con quien compartir sentimientos.
Lalisa estudiaba en la mañana, bailaba durante dos horas y luego trabajaba en un restaurante como mesera, junto con Jennie y Taehyung. Si, eran como tres chicles. La casa era un completo caos, entre las peleas de Taehyung, las quejas de Lalisa, y los ánimos inútiles de Bree de intentar calmar todo, pero se amaban como una familia.
Fue la sorpresa de todos, cuando la mujer de cuarenta y algo les dijo lo que tenía en mente: adoptar a otro niño.
Los tres chicos intentaban entender a su cuidadora: Una mujer que había sido abandonada por su marido y su familia después de que estos supieran que no podía tener hijos. Su mayor sueño siempre había sido tener un pequeño al que cuidar, pero terminó con tres y uno más en camino.
— ¿Estas loca, cierto? — Habló Jennie con su típico... ¿Tono de confianza?, mirando a la mujer de metro sesenta con cabello negro y ya algunas canas.
— Jennie — Taehyung le dio un pequeño regaño por la falta de respeto.
— ¿Estas segura tía? — Intervino Lalisa, mirando a los ojos marrones de la única persona que creyó en ella cuando nadie lo hizo.
— El niño ha pasado por mucho, según me cuenta la trabajadora social. Está indefenso y no hay posibilidades de que sea adoptado, nadie se interesa en el. Llegará desde Busan mañana, y será muy difícil para el adaptarse a Seul sin ayuda de una familia. Solo quiero ponerme en sus zapatos e intentar ayudarlo.
Esas palabras ablandaron el corazón de Lalisa, Jennie y Taehyung. Y a pesar de que era una idea descabellada, hicieron lo posible por apoyar a la persona que los había ayudado a los tres a salir de el agujero en donde estaban metidos.
Sin embargo, ninguno de ellos pensó en que ese pequeño gigante que Bree adoptaría, sería alguien como Jeon Jungkook, el chico que estaba en el living de su casa con una maleta pequeña esperando para presentarse.
— ¿Y quien es ese? — Jennie fue la primera en llegar a casa ese día, con algunas gotas de lluvia en el cabello y ropa. Bree se acerco a Jennie y le dio un corto abrazo.
— El es el nuevo integrante de la familia, Jen. — Dijo su tía dando golpes en su espalda baja.
Justo en ese momento llegó Taehyung, igual de mojado que Jennie, y escucho la última frase que pronunció la mujer.
— ¡¿Que el es que?! — Preguntaron los dos a unísono.
Jungkook, quien apreciaba sus reacciones en silencio, sintió sus mejillas arder.
Bree y los Kim comenzaron a discutir, no sabía sobre que pues todos hablaban al tiempo, pero estaba seguro que hablaban sobre el. Quizá su llegada no había sido grata para ninguno de los dos hermanos.
— Jungkook, cariño, ¿Podrías ir y cerrar la puerta trasera? Creo que esta mal cerrada. — Habló su nueva cuidadora.
Jungkook asintió lentamente, y se fue, aunque sabía que lo que esa amable mujer quería era que el saliera de la sala para así poder tomar el control de la situación. Rascando la parte trasera de su cabeza, busco con la mirada la puerta trasera, y al escuchar un ruido estruendoso proveniente de la cocina, tomó lo primero que encontró; un paraguas.
Debía defender a su nueva familia si quería caerles bien.
Así que cuando encontró un cuerpo alto y delgado cubierto por un enorme hoddie negro en el porche de la puerta, lo golpeó sin cuidado con el paraguas negro. Lo que ni sabía, es que no era ningún ladron ni intruso, no era más que su nueva 'hermana', Lalisa Manoban.
•❅──────✧✦✧──────❅•
Lalisa iba a su casa después de un largo día de estudio. La cafetería había estado llena a reventar, y no había podido asistir a sus clases de baile. Además de eso, la lluvia había comenzado a aumentar justo cuando ella puso un pie fuera del autobús. Su humor estaba por los suelos, y no quería que nadie la molestara al llegar a casa de su tía.
Cuando llego por la puerta trasera, toda empapada y temblando del frío, sin querer tiro un jarrón al suelo, de esos que había hecho en sus clases de escultura cuando era pequeña. Resoplo, y, dándose la vuelta, comenzó a recoger algunos de los pedazos de cerámica con la mano, los más grandes que no le iban a hacer daño.
Al sentir una presencia tras ella, pensó que sería su tía Bree intentado asustarla, como de costumbre.
— Lo siento, tía. Prometo reco... ¡Auch! — No, no era su tía, porque ella jamás la golpearía como bienvenida. — ¡Estas lo...!
Lalisa se levantó, y al hacerlo, se encontró con un rostro completamente desconocido. Pensó que quizá el golpe si la había afectado, pues nunca habían hombres distintos a Taehyung en su casa.
— ¡Lo siento! ¡Lo siento! No era mi intención.... — Comenzó a disculparse Jungkook.
— ¡Lalisa! — Gritaron Bree, Jennie y Taehyung al unísono. Esperaban que ella le pusiera fin a la discusión, pero cuando vieron la extraña situación en la que los dos mejores de la casa se encontraban, supieron que quizás la solución deberían buscarla en otro lugar.
— ¿Quien es el, tía?
— Es el nuevo miembro de la familia, Lili. — Dijo dejando a Lalisa boquiabierta — ¿Sor...presa?
•❅──────✧✦✧──────❅•
ESTÁS LEYENDO
Adopted || J.J.K x L.L.M
Fanfiction«Cuando dijiste que adoptarías a alguien, no me dijiste que es alguien mide uno con ochenta y cinco, tiene cara de conejo y tiene mi edad» ゚✧ Donde la tía de Lalisa decide adoptar a un nuevo miembro de la familia. ゚✧ *: Historia 100% original. ゚✧...