*06|| El chico nuevo

1.5K 189 20
                                    







— ¡Que linda estas hoy, Manoban!

Aun faltaban quince minutos para entrar a clases, los gritos y las bromas se escuchaban por aquí y por allá como de costumbre. Mark, un compañero de clase de Lalisa, era el que había decidido "halagarla" de aquella forma tan escandalosa.

— ¿El es tu novio? — Se atrevio a preguntar Jeon. Lalisa lo miro mal pero no respon dio, realmente no queria tener aquella conversacion incomoda con su nuevo hermanastro de bonitos labios.

— Es un pesado — Jennie rodó los ojos.

— Como casi todos los de esta secundaria, luego te acostumbras.

Jeon asintio ante las palabras de Namjoon y camino junto con sus "hermanos" hasta donde estaban sus casilleros.

— ¿Aun no te asignan uno? — Le pregunto Namjoon.

— Debe ir a la oficina del director si, también le asignara su clase, supongo.— Jennie se encogio de hombros.

— ¿Todos ustedes van al mismo curso?

Era una historia graciosa pues se supone que al Lalisa ser un año menor, debería estar en segundo año y no en tercero. Pero gracias a sus notas altas y su buena relación con los maestros, había logrado ser promovida un año mas junto con sus hermanos.

— Así es — Jennie asintió mirándose en el espejo de mano. Jungkook no quiso hacer más preguntas, sólo tenía un propósito en ese momento: Llegar a la oficina del director.

— ¡Oh, miren! Un raro nuevo. — De nuevo el chico pesado. ¿Mark? No recordaba del todo bien su nombre.

— Atrévete a meterte con el y te la verás conmigo. — Taaehyung levantó la mirada de su libro para mirar a su compañero de clase. Jungkook quedó boquiabierto, pues jamás se hubiera esperado aquella reacción por parte de su "hermano".

— Huy, se alzó el rarito número dos. — Mark no se alejo.

— Pues aquí viene la rarita número tres — Lalisa se giró a mirarlo — No te metas con Jungkook, ¿Entendido?

Lalisa parecía pequeña al lado de aquel grandulón, pero por alguna razón, todo el mundo se podía sentir asustado por ella. Delgada y con una apariencia "frágil", pero Manoban no era nada de eso. Y Jungkook estaba comenzando a descubrirlo.

— Está bien, como digas Manoban. — Mark alzo las manos y se alejó con su grupo de amigos.

Jungkook miró sorprendido a Lisa, viendo como ella volvía a sus cosas como si no se hubiera casado de enfrentar a Mark. Pero dejando de lado todo aquello, todos siguieron como si nada. De donde venía Jungkook, las cosas se hubieran arreglado con un buen par de golpes.

— Ven, te llevare a la oficina del director. — Lalisa lo señaló con la cabeza, viéndose tan impecable como siempre.

— E-esta bien. — Jeon la siguió.

No caminaron por demasiado tiempo, quizá unos dos o tres pasillos, para llegar a una puerta semiabierta de color café y una etiqueta que ponía "rectoría". Lalisa dio tres suaves golpes sobre la superficie hasta que ambos pudieron escuchar la gruesa voz de un hombre mayor diciendo "Pase".

— Buenos días, señor Kim. El es Jeon Jungkook, el estudiante de nuevo ingreso. — Lalisa sonrió levemente hacia el rector, quien observó a Jeon que se encontraba tras su nueva hermana y compañera.

— Oh, bienvenido. La señora Tae-Hee nos ha hablado maravillas de usted.

Jungkook quizo reír. Bree no lo conocía, apenas y sabía su nombre y de donde venía. Ignoraba que Jungkook llegaba desde una de las escuelas con resultados más bajos, y aunque la escuela era fácil, el jamás había sido de los mejores. Era un simple estudiante más en una simple escuela más.

— Bree suele decir muchas cosas — Admitió en voz alta, aunque esa no era su intención en un principio. Lalisa lo miró con las cejas fruncidas, había metido la pata con el director y tan sólo llevaba quince minutos en esa escuela.

— Lo que Jungkook quiere decir es que venimos por sus materias y por el número de su casillero. — Lalisa intervino cuando vio que el director fruncía el ceño hacia su hermano.

— Si, el parece ser algo imprudente. — El director asintió mientras buscaba en un folder. — Estará en tu curso, Lalisa. Su casillero es el 347. Aquí están todas las especificaciones de la clase y los pases para el almuerzo.

— El no los va a necesitar. — Lalisa negó.

— Sabemos la situación de la señora Tae-Hee. Pagar esta escuela no es para nada económico y ella se hace cargo de tres, ahora cuatro muchachos. — a El director murmuró, pues era claro que nadie más sabía de la situación de los chicos en esa escuela además de él y los maestros. — No creo que sea Justo que tenga que pagar más solo por no aceptar una ayuda.

— Yo pagaré su almuerzo, señor. — Lalisa hizo una venia — Las clases comenzarán pronto, con su permiso.

Lalisa se retiró y el director suspiró. Miró a Jungkook y le señaló con la cabeza que podía irse. Tan pronto como Jungkook lo notó, hizo una venia y salió de allí.

(...)

— Buenos días, clase. — El maestro llegó y todos se pusieron de pie para saludarlo. Las rosas y el bullicio se callaron dando paso al silencio. — Veo qué hay un nuevo estudiante, ¿representante de la clase?

Todos pusieron su mirada en Jungkook tan pronto se sentaron. Lalisa, quien era la representante de la clase, se levantó y miró al maestro.

— Jeon Jungkook, señor. Viene de transferencia desde Busan. — Infirmo ella como hacían siempre cuando había un nuevo estudiante.

— ¿Podría usted presentarse, señor Jeon? — Preguntó el mirando a el nuevo alumno.

Con algo de timidez, Jungkook se levantó del asiento y camino unos pasos hacia el frente, dispuesto para su presentación personal.

— Un gusto, soy Jeon Jungkook, vengo desde Busan. Espero llevarme bien con todos ustedes. — Hizo una pequeña venia, y tan pronto se levantó, pudo sentir la mirada de todos sobre el.

— Será un gusto ayudarte con tus deberes, bonito. — Se oyó una voz de una chica al final de la clase, y Lalisa la fulminó con la mirada. — Momo Hirai, a tu servicio.

(...)

Adopted || J.J.K x L.L.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora