•❅──────✧✦✧──────❅•Cuando Lalisa conoció a Bree, no todo fue color de rosa. Ella se tardó en confiar a la nueva persona en su vida. Eso frustró a Bree de sobre manera, pues para nadie era un secreto que la mayoría de las personas adoptadas, llegaban a sus nuevos hogares con algún trauma. Por eso, su tía no intentó presionarla, si no que al contrario, intentó hacer que ella entrara en confianza con su nuevo ambiente.
No lo hubiera logrado de no ser por Taehyung.
Los gemelos Kim fueron abandonados por su padre tras la muerte de su madre luego del parto, pero nunca pareció afectarles, pues jamás los conocieron. Jennie podía vivir con ello, y nunca le importó demasiado. La cosa era que Taehyung era un poco más sentimental que ella, o simplemente pensaba demasiado en las cosas. Esto hizo que el sintiera cierto arrepentimiento por no haber podido conocer a sus padres, y también algún tipo de... ¿rabia? Hacia el hombre que había decidido abandonarlos.
Por supuesto, su historia no era ni medio parecida a la de Lalisa, pero de alguna forma, lograba entenderla. Por eso Lalisa confió en el primero que en nadie.
Eso era algo que Jungkook no sabía, y aún sabiéndolo, no lograría entender. Por eso a Lalisa le resultó difícil responder a aquella pregunta, que sin dudas la había dejado sin palabras.
— Es complicado, más de lo que parece, Jungkook.
— Complicado fue el intentar entender el porqué no me hablaste. Llegue a pensar que te había molestado lo del palo. — Jungkook hizo un puchero y Lalisa hizo una mueca al recordar el dolor en su cabeza después del "amistoso" golpe de su hermano.
— Lo lamentó, simplemente no sabía como acercarme.
Com esa basta explicación, Jungkook se quedó tranquilo, y siguieron comiendo sus postres en silencio. De vez en cuando, Jungkook miraba a su hermanastra sin darse cuenta, lo que causaba que Lalisa se sonrojara por segundos. La salida improvisada estaba saliendo mejor de lo que ellos pensaban, y se les estaba haciendo más fácil la convivencia de lo que hubieran podido imaginar.
•❅──────✧✦✧──────❅•
Bree había salido el viernes por la tarde a por el uniforme de Jungkook. Inscribirlo en la escuela había sido más se sencillo de lo que esperaba pues conocían a Bree, y Lalisa era una estudiante excelente, por lo que las directivas esperaban lo mismo de su "hermano".
— ¡Jungkook, aquí está tu uniforme! — Gritó, poniendo a la vez las llaves sobre la mesa.
Mientras esperaba a que su hijo adoptivo bajara a ver las prendas y ver si le quedaban bien, notó que había llegado correspondencia. Como de costumbre, documentos de cobro de los bancos y ofrecimientos por tarjetas de créditos. Bree los ignoro y se centro en el sobre blanco que había llegado, no tenía nombre ni dirección, razón por la cual Bree decidió no abrirlo por el momento y simplemente colocarlo en su cajón de herramientas.
— ¿Me llamó? — Jungkook bajo las escaleras, con las manos en su jean, expectante a lo que Bree podrán decirle.
— Pruébate tu uniforme — Señaló la tela en la bolsa de plástico — Dime si necesita algún tipo de reforma, lo llevaré a la sastrería luego.
— ¿Cuando comienzo?
— ¿El que? — Bree no escucho por prestarle atención a sus extractos bancarios.
— La escuela.
— Oh... El lunes. — Respondió con una media sonrisa.— Todo está pagado y supongo que te pondrán en la clase de Lalisa así estarás más seguro.
Jungkook simplemente asintió, y sacó de la bolsa de plástico su uniforme escolar, que consistía en un pantalón negro, una corbata del mismo color, una camisa blanca y una chaqueta formal. Le pareció demasiado, pues, para variar, siempre había estudiado en una escuela pública.
— Es el uniforme de otoño, el de invierno es mucho más engorroso. — Informó Bree. Jungkook, mirándola levemente, le agradeció y luego fue a su habitación.
Puso el uniforme en un gancho después de probárselo y darse cuenta de que le quedaba perfecto. Al verlo, se dio cuenta que estaba un paso más cerca de su nueva vida, de una vida alejado de todo lo que conocía.
Un mensaje en su teléfono lo sacó de sus pensamientos. Vio la pantalla toda rota, y recordó el momento en el que su pobre celular sufrió las consecuencias de el enojo de su mejor amiga.
«— ¿Quien te escribe al teléfono, Kookie?
Rosé estaba acostumbrada a ser la única chica cerca de Jungkook. Hasta ese momento, Jungkook había pensado que era malo con las chicas, pero la realidad era que Rose se encargaba personalmente de alejar a todas y cada una de las mujeres que se sentían atraídas o querían si quiera hablarle al castaño de ojos oscuros.
— Yuju es mi compañera de clase, Rosé. Debemos hacer un proyecto de química y necesita contactarme para ponernos de acuerdo. — Respondió con simpleza el castaño, volviendo a sus apuntes. Estudiaba para un importante examen de Biología en ese momento.
— ¡Pero puso un corazón! ¡Un corazón rosa con brillos! — Rose perdió toda la calma, y Jungkook quizo reír por esa faceta celosa de su amiga.
— ¿Y eso que tiene de malo? Que me mande todos los corazones que quiera.
— ¡¿Y es que ella te gusta?! — La cara de Rose se tornó roja, pero no como cuando alguien te dice algo lindo y tus mejillas se ponen levemente rosas.
Ella estaba enojada.
— ¡¿Y que si lo hace?!
Y entonces, sin pensarlo dos veces, Rosé tiro el teléfono de Jungkook al suelo con toda la fuerza de su cuerpo»
De: Rosé
¿Y...Como va todo en Seúl, Kookie?
Te extraño 😕•❅──────✧✦✧──────❅•
ESTÁS LEYENDO
Adopted || J.J.K x L.L.M
Fanfiction«Cuando dijiste que adoptarías a alguien, no me dijiste que es alguien mide uno con ochenta y cinco, tiene cara de conejo y tiene mi edad» ゚✧ Donde la tía de Lalisa decide adoptar a un nuevo miembro de la familia. ゚✧ *: Historia 100% original. ゚✧...