•❅──────✧✦✧──────❅•El lunes había llegado más rápido de lo que se esperaba. Jeon estaba nervioso, pues no sabía la respuesta que tendrían sus nuevos compañeros a él, o que posición ocuparía en la "jerarquía social". Para su suerte, no sería nuevo del todo. Tendría a Jennie, Taheyung, y a Lalisa.
— ¡Jungkook, el desayuno! — Se escuchó el grito de Bree por toda la casa.
Jungkook se sentó en su cama y se dio cuenta de que la luz entraba por las cortinas. Una alarma en su cabeza se prendió y recordó que su primer día de escuela había llegado, así que tan rápido como pudo fue a tomar un baño.
Era el primer día y el ya estaba retrasado. Genial.
— ¿Debería ir a llamarlo? — Preguntó Taehyung, mirando a Lalisa quien desayunaba frente a él.
— ¿Tu crees? — Lalisa levantó una ceja.
— Nah, tienen que esperar a que se acostumbre. No lo presionen o se asustara.
Lalisa y Taehyung hicieron caso a Bree, y esperaron que ambos, Jennie y Jungkook, llegarán por su desayuno.
— No llegarán a tiempo — Murmuró Taehyung viendo su reloj de muñeca. — Debemos salir ya.
— ¡Aquí estoy, aquí estoy! — Jungkook llegó junto a sus hermanos, bajando las escaleras a zancadas.
— Tarde — Advirtió Taehyung, pero eso Jungkook ya lo sabía.
Jennie, por su parte, se tomó su tiempo para llegar junto a su familia. Ella estaba acostumbrada a llegar dos minutos antes de que tuvieran que salir a tomar el autobús.
— ¿Vamos?
Lalisa y Taehyung la miraron incrédulos ante su tranquilidad. Le estaba dando a Jungkook un mal ejemplo como hermana mayor. Los cuatro salieron de casa como si fuera una excursión, una en donde tres de ellos se entendían a la perfección, y Jungkook era aquel chico tímido y solitario que no les hablaba.
Por lo general el no era tímido, pero eso cambiaba al darse cuenta de que sobraba entre ellos. Se conocían de toda la vida y a su lado parecía un Don nadie, algo inexistente y poco importante.
— Mira allá. — Señaló Tae — Ese es el autobús que debemos tomar, el de color naranja.
Jungkook asintió viendo el vehículo. Se apuraron a llegar pues no daba mucho tiempo de espera antes de irse. Cuando entraron, no había ningún puesto libre, pues el autobús estaba lleno de más estudiantes que se dirigían apurados a sus clases.
— Llegaremos tarde — Murmuró Lalisa mirando la hora — Te meterás en un problema tu primer día de clases — Miró a Jungkook.
— Bueno, no debe ser tan malo. Tendré una entrada triunfal después de todo — Le guiño un ojo a su hermana adoptiva.
— Ajá.
Jungkook notó que algunas chicas lo miraban desde los asientos de adelante, murmurando entre ellas y sonriendo con timidez. Al darse cuenta que Jungkook las miraba, soltaron un gritito haciendo que todos en el autobús las miraran mal.
— Vaya, así que te conseguiste de admiradoras a Jihyo y Tzuyu. Son de las más linda den la escuela. — Dijo alguien detrás de él, un chico alto, con una bonita piel canela y unos ojos simpáticos.
— Si, y de las más pesadas. — Jennie rodó los ojos.
— Ella se levanta de mal humor todos los días. — Le informó a Jungkook — ¿Eres nuevo, no? Soy Namjoon.
— Jeon Jungkook. — Se presentó el.
— ¿Eres el primo de Manoban? — Preguntó y Jungkook recordó la mentira que debía inventar para que no supieran sobre su desastrosa situación familiar — ¿Que se siente ser el primo de la chica perfecta?
— Se siente incómodo estar siempre en la sombra. — Fingió tristeza y Taheyung le guiño un ojo.
— Lalisa es algo así como el centro del universo en nuestra familia.
— Y en la escuela también — Namjoon asintió y Lalisa rodó los ojos.
— Exagerados.
Taehyung, Jungkook y Namjoon siguieron riendo, mientras que Lalisa leía un libro y Jennie limaba sus uñas. Era una mañana... Interesante. Más aún cuando el conductor del autobús frenó de repente, haciendo que todos los pasajeros que estaban de pie casi salieran disparados por el parabrisas.
Una suerte que Jungkook atrapó a Lalisa y evitó que cayera estrepitosamente. Quedaron tan cerca, que Jungkook se puso nervioso casi de inmediato y Lalisa pudo observar cada centímetro de su rostro.
¿Siempre ha tenido esos bonitos labios?. Debería dejar de tener esa clase de pensamientos impuros sobre su hermano.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Adopted || J.J.K x L.L.M
Fanfiction«Cuando dijiste que adoptarías a alguien, no me dijiste que es alguien mide uno con ochenta y cinco, tiene cara de conejo y tiene mi edad» ゚✧ Donde la tía de Lalisa decide adoptar a un nuevo miembro de la familia. ゚✧ *: Historia 100% original. ゚✧...