el tiempo pasó y el había cumplido 6 años, fue criado por un par de ninjas que se hacían llamar la "DINASTÍA ESCARLATA".
Esos ninjas lo arroparon después de lo sucedido con su familia, ellos se volvieron su familia ahora, así fue como poco a poco.
A su corta edad ya era capaz de tomar una espada y dar fuertes golpes a los árboles donde lo hacían entrenar, el tiempo pasó, y el joven cumplió 16 años de edad, Viajaba junto con sus compañeros a diferentes misiones que iban desde inteligencia, interrogatorios hasta asesinatos.
Todos eran unos sujetos bastante fríos. Tenían que ser lo.—hace tiempo que estamos en misiones—. Dijo el ninja que veía a un grupo de niños jugando en las orillas de una aldea -no recuerdo cuando fue la ultima vez que jugué con los niños de nuestra aldea.
Un ninja con los ojos rojos llenos de sangre lo miro fríamente y sentenció —Todo lo que eras o fuiste te fue arrebatado el día que cumpliste un año de edad, ahora eres un ninja como nosotros no tienes que pensar en eso, los pensamientos débiles generan debilidad. ahora enfoca te en la misión que es lo que importa—El ninja tornó sus ojos en un rojo carmín igual que el mayor y con un gran pesar en su voz afirmó.
—Preparen se que los enemigos están al frente — El ninja sujeto su katana por el mango mientras decía en voz baja pero firme.
—Esta misión es muy peligrosa pocos saldremos con vida, recuerden que nadie debe ser capturado vivo por el enemigo y si se ven en esa situación utilicen su arma y acaben con su propia vida, pero antes maten a todos los que puedan, entren y salgan en silencio.
—Entendido, Iré limpiando el área de la izquierda en unos segundos los alcanzaré—. Sentenció Beckett
—Entendido, ¡¡¡separen se!!!— Sentencio el viejo ninja.
De ese modo fue como comenzaron a infiltrarse en ese pequeño pueblo, Para dar inicio a la misión, Beckett y sus compañeros arrebataban la vida de todos a sus adversarios, pero de un momento a otro se vieron acorralados en una emboscada, era una situación complicada, eran superados en número. solo beckett se había librado de estar en esa situación.
—Beckett, ¿me escuchas?— Preguntó el ninja mayor por Inter comunicador.—
— Si, te escucho muy bien Solo me falta terminar con uno por aquí y les alcanzaré—El sonido del filo de una Katana atravesando el cuello de alguien fue lo siguiente que se escuchó.
—Bien ahora voy con ustedes.
—Beckett mira muy bien a tu alrededor, nosotros hemos caído en
Una emboscada, ya saben que estamos aquí.—Recuerda que debes seguir con la misión debes terminarla aun que nos quiten la vida.
—Cumpliré con la misión y regresaré con ustedes—. Dijo mientras una risa sarcástica salía de el. —No me digan que están oxidados y no pueden terminar con unos simples ninjas.
—Puede ser que un poco, Valla que la edad comienza a afectar nuestros cuerpos— dijo mientras soltaba un suspiro. —¿no te parece mi hermano?
se escucho un silencio por los aparatos de comunicación, mientras la dinastía escarlata se enfrentaba en la emboscada solo se podía escuchar el choque de las katanas, y un olor a sangre inundaba las calles
—¡¡¡Beckett!!! necesitamos ayuda, nos superan en numero carajo.
—Estoy llegando, tengo unos cuantos por aquí, deben
resistir compañeros.—Estos son unos oponentes formidables, pero yo soy mejor—. Dijo el viejo ninja dando un grito mientras clavaba su katana en el pecho de un enemigo. —Que desafortunado fuiste al enfrentarte a mi — dijo burlón — pero fuiste un digno oponente— alabó
El viejo ninja no percibió que tres katanas más se acercaban peligrosamente a su espalda, no fue hasta que atravesaron su cuerpo que pudo sentir a sus enemigos cerca.
CONTINUARÁ...
Capítulo de la historia corregido por la editora @Joseidylarosa2017
ESTÁS LEYENDO
the ninja of the bloody moon
RandomCorría el año de 1980 en un pequeño pueblo de Japón, de esos que parecen casi olvidados por el tiempo, los últimos 3 clanes ninja que quedaban en pie luchaban entre sí por el poder del territorio, un brutal atentado contra el clan ninja más prometed...