~~~CAPÍTULO 7~~~

110 53 11
                                    

—¡¡Beckett, beckett tienes que despertar!!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¡Beckett, beckett tienes que despertar!!—.Decía una y otra vez la joven kagura, mientras abofeteaba al ninja —Tienes que despertar ahora mismo.

—¿Qué paso?, mi cabeza me duele bastante, no pude ver quien me golpeó, lo único que recuerdo es que salíamos de comer y golpeamos sin querer a unos sujetos y es todo lo que recuerdo—. Decía el joven con dolor  mientras dirigía su mano al lugar donde recibió el golpe.

—Veo que ya has despertado—, dijo el chef del restaurante —Duro golpe el que te dieron, levanta te  lentamente no te vayas a marear—.

—Disculpe señor ¿usted sabe quienes eran esos sujetos?— Le preguntaba la joven kagura al chef, mientras ayudaba a beckett a ponerse de pie.

—Desafortunadamente,si los
conozco—, dijo el chef con un poco de seriedad en su voz. —Uno se llama "Yam" y el otro se llama "Kla". Esos dos sujetos son la escoria de nuestro hermoso pueblo, siempre están robando y destruyendo cosas. Siempre logran escabullirse cuando llegan los samuráis. Bueno jóvenes tengo que cerrar mi negocio—, dijo el chef para luego entrar en su negocio.

—Estaba comenzando a creer que no despierta rías, esos sujetos se aprovechan de los débiles, por eso no los quieren aquí—. Dijo la joven kagura con enojo en sus palabras.

—Kagura, ¿te hicieron algo esos sujetos?No logro ver por ningún lado la bolsa con tu paquete, ¿no me digas que esos bastardos se lo llevaron?—, Dijo beckett preocupado.

—No me hicieron nada, y no te equivocas en suponer eso, ya que si se llevaron mi paquete—.Dijo la joven con tristeza en su voz, —Pero lo que importa por ahora es que estás bien, mañana puedo salir de nuevo a buscar más plantas lo que debemos hacer ahora es irnos de aquí—, dijo Kagura preocupada.

—permiteme acompañarte a tu casa, puede ser que esos sujetos no estén tan lejos y el camino puede ser peligroso—. Dijo beckett preocupado.

—Gracias beckett, me estoy quedando en casa de mis abuelos. Es un poco más adelante, me estaba preguntando s...si quizás mañana te gustaría acompañarme a buscar más hierbas, ya que las perdí todas por culpa de esos sujetos— propuso kagura sonrojada y un poco molesta.

—Claro me gustaría acompañarte, mañana vendré temprano a tu casa no te preocupes, espero que logremos encontrar las hierbas para que tu mamá logre curar a tu hermano— dijo el joven ninja.

—Mira beckett, esa es la casa de mis abuelitos mi habitación es justo arriba de la entrada. siempre duermo en ese lugar cuando vengo. Por lo que veo mis abuelos ya están esperándome afuera, recuerda pasar por mí en la mañana—. La joven kagura se acercó a la mejilla de beckett y le regaló un besó, para después partir a la casa de sus abuelos.

the ninja of the bloody moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora