~~~CAPÍTULO 13~~~

23 10 0
                                    

-Maestro Kenji, no he venido a derramar sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Maestro Kenji, no he venido a derramar sangre. Solo vine a hablar y hacer algunas preguntas- dijo Beckett mientras se arrodillaba a la distancia.

-Vienes aquí después de haber desertado. Eres un traidor ante los ojos de la dinastía escarlata y el pago por tal atrevimiento es la muerte- deslizó Kenji mientras lentamente sujetaba su katana.

-Maestro no es mi deseo el batirme a muerte con usted. Además ahora estoy con los samuráis de Fukuoka y si no quiere comenzar una nueva guerra le recomiendo que suelte su katana- advirtió Beckett.

El maestro Kenji dejó
lentamente su katana
-Bien cuales son tus preguntas. Antes solo quiero que sepas que
tarde o temprano te voy
que matar, los samuráis no
te cuidarán por siempre- dijo Kenji.

-¿Por que motivo me está buscando el clan Indura? No hace mucho me topé con una ninja de ese clan y me dijo que están buscando mi cabeza- pregunto Beckett.

-Tal vez te están buscando por ser el último miembro del clan namikaze- respondió kenji.

-¿Que tengo que ver yo con la última sombra del clan Namikaze?- pregunto Beckett.

-El título sombra se le da al ninja más fuerte de cada generación, y como eres el único eso te convierte directamente en la sombra del clan Namikaze- respondió Kenji.

-¿Por qué eliminaron a todo mi clan? Diga la verdad - exigió Beckett.

-Hace 15 años cuando tú solo eras un pequeño niño estúpido, la última sombra del clan Namikaze tuvo una misión para la orden de la sombra escarlata. La cual estaba formada por los tres grandes clanes ninja de este país. El clan Indura, el clan Namikaze y nosotros la dinastía escarlata. En esa misión la sombra del clan Namikaze enloqueció atacando a amigos y amigos. Mato al líder del que ahora es el clan indura, y ellos en respuesta hicieron negocios con la Yakuza la mafia, a si es como se vengaron y esa trágica noche tu clan fue exterminado por la culpa de esa sombra-
respondió kenji.

-Ya veo. Ahora dígame
¿Que es la orden de la sombra escarlata de la que tanto habla?- pregunto Beckett.

-Esta es una historia que todos los ninjas conocen excepto tú maldito mocoso ignorante. Hace muchos años el dios de los primeros ninjas creo la orden de la sombra escarlata, la cual estaba formada por innumerables discípulos sobresalientes. Con el tiempo, las creencias dentro del orden se separaron y la dinastía de la sombra escarlata se dividió en 3 facciones... el clan Indura, el clan Namikaze y por último la dinastía escarlata- respondió el maestro Kenji.

En ese momento el maestro volteó al lugar donde estaba Beckett para darse cuenta que el joven ninja no estaba en el lugar, se escondido rápidamente entre los enormes pilares de aquel hermoso templo. Acto seguido entraron los ninjas que custodiaban la muralla.

the ninja of the bloody moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora