—¿Saito?,¡¿Dónde estás?!
Creía que cubrirías mi espalda maldito estupido. —Dijo el ninja con las katanas clavadas en su cuerpo.—Lo siento sensei.. han herido bastante mi cuerpo — Dijo el joven mientras se desplomaba en el piso sobre un charco de su propia sangre.
—No creo s..salir vivo de aquí—.
—N..no te preocupes mi querido
amigo, al igual que tú mi cuerpo está herido no creo poder seguir luchando, maldita sea—.— Acabamos con muchos por aquí—
dijo con dificultad el joven que lentamente perdía su último aliento.
—sensei, perdóneme por no poder seguir luchando, pero no tengo la fuerza necesaria para mantener mis ojos abiertos—.—¡¡¡Saito sigue hablando!!!—
el silencio de los aparatos de comunicación se vieron perturbados por el sonido del viejo ninja.
—Han matado a saito... Esta misión es muy peligrosa, retírate mientras puedas—.—No es posible, ¿como pudieron matar a saito? Él es un ninja de clase alta...
—Hay muchos enemigos aquí,estoy rodeado y tengo tres katanas clavadas en mi espalda, lárgate mientras puedas—.
-No lo dejaré con los enemigos, resista sensei voy en su ayuda no se muera.
—Eres un maldito testarudo—. Dijo mientras que con dificultad se ponía de pie y se quitaba las katanas clavadas en la espalda. — Estoy orgulloso de ti mi discípulo—.
—Son bastantes pero podemos con ellos—. Dijo mientras se ponía espalda contra espalda con su sensei que a duras penas se mantenía en pie.
—Escucha hijo estoy bastante herido y pierdo mucha sangre con cada segundo que pasa, no podré mantenerme mucho tiempo en pie a sí que acabemos con algunos bastardos ¿qué dices?
¿Acompañarías a este viejo a tener una muerte digna?—.Las lágrimas corrían por las mejillas del joven Beckett, mientras escuchaba las palabras de su maestro, al cual
solo le quedaban pocos minutos de vida.—Yo los mataré a todos maestro, ¿de dónde saldrán tantos sujetos? Elimino a uno y aparecen dos más—.
decía desesperado el joven Beckett.—No lo tomes a la ligera y no pierdas de vista a los enemigos— decía tambaleándose el viejo.
Ellos no se dieron cuenta de que en los tejados de las casas se colocaban arqueros y los estaban acechando sin hacer ningún tipo de movimiento que revelara su ubicación, los ninjas enemigos se fueron dispersando en la oscuridad mientras desde el cielo se aproximaban flechas bañadas en muerte.
—¿Se están retirando sensei?
Algo está ocurriendo por aquí.
Hay que tener mucho cuidado.Las flechas que tenían como objetivo su pecho fallaron Rozando su mejilla haciéndolo sangrar un poco. —¿Pero que carajo?... ¿De dónde vino esa flecha?—.
—¡¡¡Beckett detrás de ti!!!...
¡¡¡Beckett, cúbrete!!!—.
Decía mientras corría con su cuerpo herido hasta el joven
el cual había arropado como cuando aún era un pequeño niño que había criado como suyo.—¿Que me cubra?—. Se decía a sí mismo algo confundido.
—¡¡¡Carajo!!!... No tengo escapatoria, creo que este será mi final—.EL VIEJO SUJETA A BECKETT Y LO ARROJA LO MAS LEJOS QUE PUEDE MIENTRAS LAS FLECHAS CAUSABAN HERIDAS POR TODAS PARTES Y OTRAS CUANTAS SE CLAVABAN EN SU ESPALDA Y EN TODO SU CUERPO.
—Maldita sea,
este es mi final— suspiró.—¿Maestro por qué hizo eso?
Yo... yo estaba
preparado para morir——Escúchame Beckett... Te contaré quienes son estos sujetos; hace 15 años no solo tu familia fue eliminada si no cada miembro de tu clan; mujeres, hombres y niños daba igual la edad. -Q.. quería que tú los mataras con tus propias manos... pero esos malditos son astutos—.
Explicaba mientras sus pulmones se llenaban de sangre y expulsaba un poco mientras tosía. —Te he enseñado el arte de matar en las sombras, debes volverte más duro ya que siempre has sido un niño muy noble tú serás quien vengue a tus padres, a tu gente y a nosotros tus maestros... Vive y mátalos hijo, confío en que tu podrás acabar con cualquiera que se ponga en tu camino.CONTINUARÁ...
Capítulo de la historia corregido por la editora @Printemps_sombre
ESTÁS LEYENDO
the ninja of the bloody moon
RandomCorría el año de 1980 en un pequeño pueblo de Japón, de esos que parecen casi olvidados por el tiempo, los últimos 3 clanes ninja que quedaban en pie luchaban entre sí por el poder del territorio, un brutal atentado contra el clan ninja más prometed...