✨Tu Fetiche✨

4.6K 183 269
                                    

Narrador Omnisciente:

El ruso se encontraba en la casa de los ahora esposos Ucrania y Canadá, todos se encontraban sentados en los sofás de la sala, Rusia en el de uno y Canadá y Ucrania en el de dos los tres con unas tazas de chocolate caliente a cortesía de la pareja.

Canadá y Ucrania: Entonces cuando le piensas decir? - miraron al ruso quien se atoro con la chocolatada por los nervios -

Rusia: D-De que hablan? - pregunto nervioso -

Ucrania: Oh vamos hermano! Sabes a qué nos referimos.

Rusia: Y-Yo aún no se! Y si me dice que no? - pregunto asustado -

Canada: No creo que te diga que no Rusia solo ten fe

Rusia: Eso intentaré
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Era un nuevo día para la pareja quienes se encontraban en la casa del ruso, más específicos en la cama de este dándose mimos.

USA: Oye Russ~ - se sienta en el regazo del ruso - hace tiempo que no hacemos eso~ - dijo coqueto -

Rusia: Me parece o quieres hacerlo?~ - posicionó sus manos en el trasero de USA acariciándolo -

USA: Creo que es algo obvio tontin~

Ambos se unieron en un tierno beso que poco a poco se fue volviendo en un salvaje y lleno de lujuria, las manos del ruso contorneaban el cuerpo de USA haciendo el momento más caliente.

Lastimosamente se tuvieron que separar por falta de oxígeno quedando ambos jadeando, USA empezó a desabrochar la camisa del ruso dejando a la vista su torso bien formado.

USA: Eres jodidamente sexi honey~

Rusia: Y tu extremadamente adorable любовь~

El ruso volvió a besar a USA mientras con sus manos le bajaba sus shorts y boxers dejando a la vista su miembro y entrada empezando con una mano a masturbar a USA y con la otra lo nalgueaba, y aunque USA no lo dijera le exitaba aquellas nalgadas que le daba Rusia.

USA se separó del beso ocultando su cara en el hombro del ruso con la respiración agitada y soltando leves gemidos debido a que ya estaba cerca del climax.

USA: Mgh~ m-me voy a correr~

El ruso aumento la velocidad de su mano haciendo que USA se corriera manchando su mano la cual lamió mirandolo lascivamente quien tenía un sonrojo en sus mejillas.

Después de unos segundos USA se reincorporo y con sus manos saco el miembro del ruso retrocediendo un poco para empezar a lamerlo como si se tratara de una paleta, después se lo metió a la boca y lo que no cabía le hacía un vaivén con sus manos a la vez que movia su cabeza al mismo ritmo. Y así siguió hasta que Rusia se corrió dentro de la boca de USA quien se trago todo el semen sin rechistar.

Rusia: Ahora si te haré gemir cómo nunca~ - acostó a USA boca arriba colocándose entre sus piernas -

USA: Eso espero Russ~ - dijo un tanto emocionado -

30 días otp +18 - RusAme - (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora