Narra Rusia:
Me encontraba viendo tele algo aburrido hasta que escuche mi celular sonar, al agarrarlo me di cuenta que era Usa así que conteste rápido.
- привет Ame ~ /hola/
- Hello darling~ Japón me a invitado a pasar el rato en su casa, me acompañas?
- Oh claro que me gustaría ir, quieres que pase a recogerte?
- Claro que sí, te espero~ byee
- пока Ame /adiós/
Después de colgar me fui a dar un baño y cambiarme, rápidamente me subí a mi carro y conduci hasta la casa de Usa.
Narra Usa:
Después de colgar la llamada me fui a bañar y cambiarme, me puse unos jeans azules ajustados con una polera negra que dejaba ver mi pancita uwu, unas zapatillas negras también y mis lentes de sol.
Baje rápidamente cuando escuché que tocaban el timbre, al abrir la puerta me encontré con Rusia el cual me dió un tierno abrazo que obviamente correspondi, al separarnos nos miramos a los ojos tiernamente.
Usa: Nos vamos ya? Russ *Sonríe tiernamente*
Rusia: Claro *lo toma de la mano y lo lleva a su carro*
Narro yo (ùwú)
Después de un largo camino al fin llegaron a la casa de Japón el cual les abrió la puerta para que pasaran.
Usa: Hola Japón!! *Lo abraza*
Rusia: Hola Japón *la saluda con la mano*
Japón: Holiii chicos vamos a la sala con los demás
🇺🇸 y 🇷🇺: Okey *siguen a Japón*
En la sala se encontraban C. Sur, C. Norte, China, Alemania y Polonia, quienes saludaron a Russia y Usa.
C. Sur: Que les parece si vemos una peli *sonríe*
Todos asintieron y prepararon canchita y compraron una gaseosa para después sentarse en los sofás y poner una peli.
Después de terminar de ver la película nuestra querida fujoshi propuso jugar verdad o reto para hacer realidad sus shipsJapón: Entonces... Usa hace cuánto que sales con Rusia? 7w7 *pone cara pervertida*
Usa: D-Dos meses *sonrojado uwu*
Japón: Aww que adorable jajaja oks ahora tu *señala a Polonia* te reto a que le des un beso a Alemania 7u7
Polonia: E-Eh!! Japón!!! >:'c *se acerca a Alemania y le da un besito en la mejilla* listo!! *Muy sonrojado*
Japón: Alto ahí tenía que ser en la boca!!! >:'c
Alemania: A mí no me molestaría recibir uno de ti *lo agarra de la cintura*
Polonia: Q-Que! Ale sueltame *Muy pero muy sonrojado* a-aparte Japón no especifico !!
Después de un buen rato jugando Usa se paro y se dirigió al baño.
C. Norte: Al fin!!
Rusia: !!
Japón: Tranquilo solo queríamos darte algo *mira a China* dáselo Bebu uwu
El ojo de palos le dio una lista a Rusia quien lo miro algo confundido.
Rusia: Que es esto?
Alemania: solo léelo y lo entenderás.
Después de que el ruso lo lea no pudo evitar sonrojarse y mirar a todos confundido.
Justo cuando Sur le Hiba decir algo pero justo salió el estado unidense haciendo que todos se callaran causando intriga en Usa quien prefirió no preguntar la razón de su silencio.Después de ese momento incomodo Rusia y Usa ya estaban por irse hasta que cierto japones detuvo a Rusia y le dijo "tienes que cumplir absolutamente todo 🙂" mientras lo miraba amenazante dejando a un estado unidense confundido y a un ruso asustado.
Cuando Usa se subió al carro Rusia aprovecho para darle una ojeada a la lista lo primero era un abrazo algo simple la verdad suspiró y se subió a su carro para conducir a la casa de Usa.
Una vez que llegaron Rusia se despidió dándole un abrazo y un beso en la frente a Usa quien solto una pequeña risilla y se sonrojaba levemente mientras se decían cursilerías.
Pues aquí acaba el cap xd espero les haya gustado uwu los quiero y perdón por la demora 😝😝
ESTÁS LEYENDO
30 días otp +18 - RusAme - (Terminado)
FanfictionEsta historia tiene contenido sexual si eres menor de edad abstente de leer esto y si no te importa lo que te digo ya queda bajo tu responsabilidad no quiero queja pues yo ya cumplí con advertirte. Esta es una historia de 30 días otp +18 evidentemen...