_____________
Capítulo + Aviso
____________Narrador Omnisciente:
Todo era tranquilo para él ruso quien se encontraba durmiendo plácidamente en la habitación que compartía con USA, hasta que un fuerte grito proveniente del baño lo despertó yendo a dicho lugar lo más rápido que podía.
Rusia: Amor estas bien?! - abre la puerta del baño -
USA se encontraba de espaldas al parecer agarrando algo en su pecho, el ruso al ver que USA ignoro su llamado se acerco a este tomándolo de los hombros dándole la vuelta quedando en un estado de shock al ver a USA.
USA: R-Russ ayudame! - dijo angustiado -
Rusia no se lo creía, el estadounidense tenía la voz más femenina, su cintura era más pequeña, sus caderas más anchas y para rematar tenia senos algo grandes.
Rusia: QUE TE PASO?!! - dijo exaltado agarrando los hombros de USA -
USA: N-No se! Yo me levante temprano asi que m-me fui al baño y cuando m-me mire al espejo... - agarra sus senos y mira asustado al ruso - te-tenía esta cosa que pesa!!
Él ruso no se lo podia creer, que rayos habia pasado con USA? Habrá sido Japón? O Perú? O aun peor... Acaso tendrá...
De un movimiento rápido Rusia bajo los pantalones y boxers de USA agarrándolo firme de su cintura mirando su nueva parte íntima avergonzando al pobre americano.
USA: Que crees que haces!? - tenia un fuerte sonrojo y trataba de alejar al ruso -
Rusia: Que es esto? - con una de sus manos toca delicadamente la parte intima de USA -
USA: R-Rusia!~ no toques ahí! E-Es raro - se pone mas rojo y con sus manos trataba de alejar a Rusia -
Rusia quito sus manos de ahí y miro a USA con cierta intriga.
Rusia: Ame me permites tocarte porfavor, me da curiosidad - dijo algo apenado -
USA: E-Esta bien Russ, pero en él baño no - voltea la mirada -
Él ruso sonrió emocionado cargando a su pareja estilo nupcial llevándolo de nuevo a la habitación acostándolo en la cama que ambos compartían.
Rusia le quito él polo a USA dejando a la vista sus senos donde empezó a masajearlos sacandole suaves gemidos al americano.
USA: Rusia~ ah~ e-esto es raro~ - dijo en un pequeño murmuro -
Rusia: Son suaves~ - aprieta uno de sus senos -
USA: Ahh~ - gemía con un sonrojo fuerte -
Rusia miraba fijamente las expresiones de USA ya que con una mano jugaba con los senos de USA con la otra empezó a masajear él clítoris de USA generando ondas de placer en este.
Rusia: Oh se esta poniendo mojado por aquí~ - toco por encima la entrada de USA -
USA: ah~ R-Russ~
ESTÁS LEYENDO
30 días otp +18 - RusAme - (Terminado)
FanficEsta historia tiene contenido sexual si eres menor de edad abstente de leer esto y si no te importa lo que te digo ya queda bajo tu responsabilidad no quiero queja pues yo ya cumplí con advertirte. Esta es una historia de 30 días otp +18 evidentemen...