___________
Au: Policías
————————
Narrador Omnisciente:
Ya habían pasado 2 meses desde que USA estaba en la cárcel, pobre estadounidense con la mente dañada, sin razones para seguir adelante. Aquel ruso había abusado de el tantas veces que ya se sentía vacío.
Y miren ahí venía el ruso otra vez seguramente para abusar de él, aunque la verdad eso ya no le importaba, había dejado de sentir después de tanto daño.
El ruso abrió la puerta al parecer traía una bandeja con comida la dejo en el suelo y se fue, USA suspiro aliviado al ver cómo aquel policía se iba la anterior vez lo había obligado a comer mientras lo violaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El ruso caminaba serio por aquellos pasillos de la gran cárcel.Con una gran suma de dinero en sus bolsillos entro a la sala de camaras a borrar todo tipo de evidencias.
¿Que los demás guardias sabían lo que hacía el ruso? Claro que si, pero con una gran suma de dinero se podían olvidar hasta de su nombre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero no toda son corruptos, cierto?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un guardia alemán de alto rango había sido trasladado a aquella prisión dónde se encargaría de cuidar a los prisioneros y vigilar que los demás guardias hicieran su trabajo.
.
.
.
.
.
.
.
.Cosa que el ruso no sabía
.
.
.
.
.
.
.
.Ahora veamos que estaba haciendo el ruso quien después de pagarles a los guardias se dirigió a la celda de sin dudas su prisionero favorito.
Oh pobre estadounidense, ya iban por la tercera ronda y a simple vista podías observar como todo el cuerpo de USA estaba lleno de heridas que seguían sangrando pero la más notable eran las que estaba en todo su torso una herida diagonal que parecía que había sido abierta varias veces sin darle la oportunidad de sanar.
El estadounidense paro de rogar por piedad, era consciente de que no importara cuánto rogara o llorara aquel policía no lo soltaría, pero eso desagrado bastante al ruso quién quería escuchar todas sus súplicas.
Rusia: mgh~ Молитва дерьмо! /Súplica mierda!/ - le tiró una cachetada a USA mientras seguía con las fuertes embestidas -
USA: I-I'm sorry, Ah! please don't hurt me more! - prefería hacerle caso antes de que lo golpeara más -
Rusia: Así me gusta~
El ruso se corrió por tercera vez en el interior de USA e iba a seguir embistiendolo de no ser porque alguien entro a la celda, quien al ver el estado de USA se acercó lo más rápido que pudo hacia el ruso dandole un fuerte golpe provocando que este cayera hacia atrás saliendo brusco del interior del americano.
Rusia: Agh! Mierda que te pasa! - se sobó dónde lo golpearon -
El nuevo guardia no respondió solo lo agarro poniendolo en contra de una pared para ponerle unas esposas.
El estadounidense se encontraba quieto no se sentía capaz de moverse todo su cuerpo le dolía pero con tasa la fuerza que logro reunir se acercó lo suficiente hacia el guardia quitándole su pistola.
Alemania: Que haces! Dame la pistola! - con una de sus manos tenía agarrado al ruso y la otra la estiraba para que le diera el arma -
USA no respondió levantando el arma en dirección a el guardia ruso y sin pensarlo disparo tres veces para asegurarse de que esté muerto.
Alemania: Dame esa puta arma! - solto el cuerpo inerte del ruso tratando de acercarse al estadounidense -
USA: See you in hell!
Y sin pensarlo más dirigió el arma hacia su cabeza y con lágrimas en los ojos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Disparo
~Acabando así su sufrimiento~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_____________Hola nenes!! Listo ahora sí este libro está oficialmente terminado.
Muchas gracias a todos por leer esto, espero les haya gustado uwu
Para hacer el capítulo tuve que contar uno por uno sus votos porque algunos votan doble >:'c
Sin nada más que decir me despido
Bye los amo~ 😎👌💖💖
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Próximo libro:
🖤I'm gay bitch🖤 - RusAme -
_______________________
ESTÁS LEYENDO
30 días otp +18 - RusAme - (Terminado)
FanfictionEsta historia tiene contenido sexual si eres menor de edad abstente de leer esto y si no te importa lo que te digo ya queda bajo tu responsabilidad no quiero queja pues yo ya cumplí con advertirte. Esta es una historia de 30 días otp +18 evidentemen...