Narrador Omnisciente:
El estadounidense se encontraba en su habitación muy entretenido con su celular viendo cualquier cosa que le salga en YouTube, hasta que se encontró un video de una chica hablando sobre rol en pareja cosa que le llamo la atención terminando por verse el video entero, ahora sin dudas lo quería intentar con su ruso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El ruso había llegado a casa del estadounidense abrió la puerta con la llave que tenia cerrando la detrás de si y dejo su abrigo en el perchero. Rusia al ver que USA no se encontraba en la sala grito para que este le escuchara y bajara.
Rusia: Amor ya llegué!
Cuando termino de gritar pudo ver como el estadounidense bajaba las escaleras con un sexi traje de colegiala que consistía en una falda muy corta, con un top corto color negro, medias largas también negras, una corbata que hacia juego con la falda y sus típicos lentes de sol.
USA: Hello teacher~
El ruso se atraganto con su saliva al ver al hermoso americano con ropa tan provocativa aunque también estaba un poco confundido ya que USA lo llamo "teacher".
USA al terminar de bajar las escaleras fue corriendo donde Rusia para darle un beso y después agarrarlo de una mano y llevarlo corriendo hacia su habitación donde al llegar acostó a Rusia en la cama y USA se sentó encima de el.
Rusia: A que juegas amor~ - miro algo emocionado a USA -
USA: T-Teacher hoy me p-porte muy mal~ - movió ligeramente sus caderas en el miembro del ruso - N-No cree que debería castigarme?~
Rusia enseguida capto lo que quería hacer su pareja cosa que le pareció interesante así que le siguió el juego.
Rusia: No te preocupes USA tendrás un castigo bien merecido~ - le da una nalgada a USA -
USA: Hya~ t-teacher no sea tan malo conmigo~
Rusia: Lo siento pero te has portado mal~
Rusia agarro a USA poniendolo debajo suyo metiendo una mano por debajo de esa falda para poder sentir esa piel tan suave y delicada y con la otra le quito sus lentes dejando a la vista esos hermosos ojos que poseía su linda pareja.
Rusia: De verdad amo esos bellos ojos que tienes~
USA: Jeje thanks teacher~
El ruso empezó a dejar pequeñas mordidas y chupetones alrededor del cuello de USA y con ambas manos levanto el pequeño top de USA dejando a la vista sus pezones masajeandolos y apretandolos robándole pequeños jadeos y gemidos al estadounidense quien se aferraba a las sábanas.
USA: Ah~ teacher m-metela porfavor ~
El ruso paro sus acciones prestandole atención a lo que dijo su pareja
Rusia: Mmm nop este será tu castigo por portarte mal~ - el ruso miro a su pareja viendo como este no se veía muy contento por ello -
USA: B-But
Rusia: Shh nada de peros~
Rusia coloco a USA en cuatro para poder quitarle esas braguitas que eran parte del traje dejando expuesto su miembro y entrada de USA, con su lengua empezó a lamer la entrada del estadounidense y con su mano lo masturbaba.
USA: Ahh~ m-more faster~
Rusia continuo con lo suyo para que poco después USA se corriera manchando la mano del ruso quien volteo nuevamente a USA, sr quito sus pantalones junto a sus boxers dejando expuesto su gran miembro erecto y palpitante se posiciono entre las piernas de USA, le dio un pequeño beso y acaricio su mejilla para preguntar.
Rusia:listo? - dijo algo preocupado ya que a pesar de que estaban "jugando" no quería lastimar a su pareja -
USA: Y-Yes~
El ruso fue metiendo lentamente su miembro hasta que entro entero y al ver la expresión aprobatoria de su pareja empezó con las embestidas las cuales iban aumentando de velocidad a petición del americano.
USA: Ahh!~ más~
Rusia aumento mas la fuerza encontrando así el punto dulce de su pareja embistiendolo sin piedad cosa que USA disfrutaba demasiado.
USA: Mgh!~ I'm coming!~ Ah!~
Rusia: Mgh~ yo también!~
El ruso lo embestia lo más profundo y fuerte que podía hasta llegar al clímax corriendose en el interior de USA quien también se corrió manchado su abdomen ambos se miraron jadeando y algo cansados.
USA: Uff~ eso fue maravilloso
Rusia: Segunda ronda Ame?~ - miro coqueto a USA -
USA: Claro que si Russ!
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
____________Hola nenes 💖 acá les traigo un nuevo capítulo uwu casi pongo una imagen de lo que estaba usando USA pero si lo ponía el wattpad me lo borraba unu, me da risa porque estos tres días estaba pensando en que chucha escribir y recién se me ocurrió algo xd
Sin nada más que decir me despidoBye los amo~ 👌💖
ESTÁS LEYENDO
30 días otp +18 - RusAme - (Terminado)
FanficEsta historia tiene contenido sexual si eres menor de edad abstente de leer esto y si no te importa lo que te digo ya queda bajo tu responsabilidad no quiero queja pues yo ya cumplí con advertirte. Esta es una historia de 30 días otp +18 evidentemen...