Narrador Omnisciente:
USA estaba bien tranquilo jugando con su gatito esperando la llegada de su pareja ya que este le había dicho que le tenía un sorpresa especial. Ya había pasado al rededor de 30m y se escucho como tocaban el timbre así que el estadounidense se dirigió a abrir la puerta dejando pasa al ruso quien le robó un cálido beso a USA.
Rusia: Hola Ame~ - dijo mientras toma de la cintura a USA -
USA: Jeje hola Russ - dijo un tanto sonrojado -
USA se veia extremadamente tierno con ese shorts y una chompa que dejaba al descubierto sus hombros haciendo que el ruso volviera a besar a USA pero esta vez con más pasión mientras lo acorrala contra la pared. Poco a poco empezó a besar su cuello dejando pequeños chupones que hacían a estadounidense jadear. El ruso volvió a besar al americano mientras lo cargaba agarrándolo de los muslos y el americano agarrándose del cuello, el ruso se sentó en el sofá con el estadounidense encima de su entrepierna haciendo embestidas aún con la ropa puesta cosa que hacía que USA soltara gemidos debido a la fiereza con la que el ruso embestía.
USA: Ah~ R-Rusiaa - gemía el americano
El ruso paro sus acciones para observar la expresión del americano poniendo su miembro más duro
Rusa: Mira nomás lo que provocaste~ no me quieres ayudar amor~ - dijo mientras bajaba la cremallera de su pantalón para sacar su miembro -
USA: Con gusto te ayudo honey~
Después de decir esto el estadounidense se bajó de las piernas del ruso sentándose en el suelo, acercó su boca al miembro de su pareja y le empezó a dar pequeñas lamidas que hacían que el ruso se estremeciera.
USA: Valla parece que te gusta esto~
Eso fue lo que dijo el americano antes de meterse el miembro de su pareja en su boca aunque debido al tamaño no cabía todo, eso provocó que el ruso soltara gruñidos y jadeos por el placer.
Rusia: Hmg~ para ser tu primera vez no lo haces mal querido~
Eso fue lo que dijo mientras que con su mano agarraba la cabeza del americano para profundizar las embestidas en su boca para seguido de unos segundos correrse en la boca del americano, quien sacó su boca del miembro del ruso jadeando mientras se escurría un poco de semen por su boca ya que el resto se lo había tragado. Cuando recupero el aire se puso de nuevo en el regazo del ruso.
Rusia: Quieres llegar al siguiente nivel mi amor~
Usa: S-Si~
Justo cuando el ruso le estaba quitando los shorts a su pareja se escuchó como alguien tocaba el timbre, obligandolos a detener sus acciones y acomodar sus ropas para ver quién chucha era.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.........................Listo acá está el capítulo UwU
Perdón si el capítulo está feo no se muy bien como escribir esto :c
Bueno me despido
Byeee los amo uwu
ESTÁS LEYENDO
30 días otp +18 - RusAme - (Terminado)
FanficEsta historia tiene contenido sexual si eres menor de edad abstente de leer esto y si no te importa lo que te digo ya queda bajo tu responsabilidad no quiero queja pues yo ya cumplí con advertirte. Esta es una historia de 30 días otp +18 evidentemen...