(La del misionero está en el especial navideño quise aprovechar el bug :v)
Au: Omegaverse
_________________________________________
Narrador Omnisciente:
Ahí se encontraba el estadounidense retorciéndose en su cama ¿Razón? Había entrado en celo y su pareja había salido con sus amigos, rendido el americano se levantó dirigiéndose hacía su armario donde arriba de este había una caja con juguetes especiales que le van a ser de mucha ayuda, USA agarro la caja y la puso encima de la cama, desesperado abrió la caja sacando un vibrador y un dilatador para que no le duela tanto.
USA puso la caja en una cómoda que estaba al costado de su cama después procedió a quitarse toda su ropa para empezar a dilatar su vibrador se posicionó en cuatro y lo metió lentamente para luego agarrar el control y ir subiendo la intensidad de las vibraciones.USA: Mmm~
Mientras USA se divertía cierto ruso había llegado a la casa el cual al sentir las feromonas de su pareja se empezó a exitar.
Rusia: USA, dónde estas pequeño?~
USA no había escuchado a su pareja ya que en esos momentos estaba más concentrado en darse placer que en lo que pasaba a su alrededor.
El ruso se dirigió a la habitación que comparte con USA, al abrir la puerta se llevó una grata sorpresa al ver a USA gimiendo de placer aferrado de las sábanas.Rusia: USA? - dijo algo sorprendido -
USA al escuchar la voz de Rusia se sentó torpemente encima de la cama mirando al ruso con un gran sonrojo y temblando un poco por las vibraciones.
USA: Ru-usia~ ah~ te necesito~
El ruso se sonrojo de golpe al ver al estadounidense de esa manera, a paso rapido se dirigió dónde USA y le acaricio su mejilla haciendo que el ya nombrado desvíe la mirada por la vergüenza.
Rusia: No tienes que pedirlo dos veces любовь~ (cariño~)
El ruso se sentó en la cama sentando al americano en su regazo el cual posicionó sus manos alrededor del cuello del ruso. El ruso metió un dedo en la entrada de USA empujando levemente el vibrador haciendo al estadounidense gemir más fuerte pero con eso no bastaba metió los 3 dedos empezando a embestirlo con todo y vibrador.
USA: AHH~ R-RUSS~ MÁS~
Gemia al costado de la cabeza del ruso después de un rato Rusia saco sus dedos de la entrada de su pareja junto con el vibrador para dejar a USA encima de la cama mientras el se quitaba la ropa pues ya no aguantaba el dolor de su erección en esos momentos solo quería hacer suyo al americano mientras que este solo disfruta ver a su pareja quitándose la ropa mientras que USA solo podía fijarse del gran tamaño del miembro del ruso.
Ya estando ambos desnudos el ruso agarro al americano, le dió la vuelta y lo posicionó en cuatro.Rusia: Ahora si te haré gemir de verdad cariño~
USA: Ha-azme tuyo honey~
El ruso empezó a meter su miembro en la entrada de USA haciendo que el americano se le escaparan unas pequeñas lágrimas mientras gemía el ruso se quedó quieto un momento para que USA se acostumbrara, cuando el americano ya se sentía listo movió ligeramente sus caderas soltando pequeños gemidos y esa fue la señal para que el ruso empezará a embestirlo primero despacio y ya luego aumento la velocidad, lo único que se escuchaba en ese cuarto era el choque de pieles y los fuertes gemidos del estadounidense, el ruso empezó a embestir más fuerte buscando su punto dulce del estadounidense y se dió cuenta que lo encontró cuando esté gimió más fuerte (si es que se podia) después de unas cuantas embestidas más USA se corrió así apretando su entrada que hizo que el ruso también se corriera dentro de USA, una vez que Rusia saco su miembro de la entrada de USA el americano se dejó caer encima de la cama jadeando el ruso acomodo al americano en la cama para acostarse a su lado abrazándole y dándole mismo.
USA: E-Eso fue g-genial - dijo algo cansado -
Rusia: Fue maravilloso - dijo alegré -
USA: I love you Russ~
Rusia: Я тоже тебя люблю Ame (Yo también te amo Ame)
Después de esas palabras sinceras ambos se quedaron dormidos.
.
.
.
.
.
.
______________________Listo acá está el capítulo y hoy medio cuenta de algo que me dejó muy feliz
LLEGAMOS A LOS 1.05K OSI!! GRACIAS LOS QUIERO MUCHO QWQ
Y bueno eso quería decirles de verdad gracias uwu💕
Bueno ya me despido bye los amo y feliz año >:3
PD: Tengo un libro donde pongo mis dibujitos valla a darle amor uwu 💕 bueno ahora sí bye ewe.
ESTÁS LEYENDO
30 días otp +18 - RusAme - (Terminado)
Fiksi PenggemarEsta historia tiene contenido sexual si eres menor de edad abstente de leer esto y si no te importa lo que te digo ya queda bajo tu responsabilidad no quiero queja pues yo ya cumplí con advertirte. Esta es una historia de 30 días otp +18 evidentemen...