Narrador Omnisciente:
La pareja se encontraba armando las carpas mientras el canadiense y el ucraniano buscaban leña en un bosque ya que ambas parejas se encontraban de campamento en territorio ruso. Ya después de un rato los cuatro se encontraban alrededor del fuego haciendo malvaviscos mientras jugaban, charlaban o contaban historias.
Después de unas horas ambas parejas se fueron a sus carpas a "dormir"
--💖--
En la carpa del estadounidense y el ruso ambos se estaban desvistiendo ya que ambos acostumbraban a dormir en boxer aunque al estar en territorio ruso hace más frío así que USA se puso una polera algo larga.
USA: Rusky hace mucho frío!! - dijo tirándose encima del ruso dándole un abrazo -
Rusia: - le llena de besitos a USA - aww pobre de mi gringito - lo abraza poniéndolo en su regazo -
En eso el estadounidense le dió un beso en los labios a Rusia mientras ponía sus manos alrededor de su cuello para profundizar el beso que poco a poco se fue volviendo uno más lujurioso dónde el ruso metió sus manos debajo de la polera de USA acariciando el torso del americano, lastimosamente se tuvieron que separar del beso por falta de aire dejándolos a ambos jadeantes y con un hilo de saliva en la comisura de sus labios. Pero USA quería llegar más lejos así que volvió a besarlo ahogando sus gemidos ya que estaba moviendo sus caderas haciendo fricción con el miembro del ruso. Rusia levanto todo lo que pudo la polera de USA acariciando su cintura para luego pasar a sus pezones acariciandolos y apretándolos.
USA: - se separa del beso - mgh~ n-no toques ahí~
Rusia: Porque no? Si lo estás disfrutando~ - le dió un apretón -
USA: ah~ r-russ~
El ruso termino de quitarle su polera a USA dejando a la vista su hermoso cuerpo así que empezó a besar y lamer el cuello del norteamérica dejando pequeños chupones y con sus manos acariciaba el trasero del estadounidense. USA no se quedó atrás el también le dejo un chupón al ruso en el cuello y movía aún más sus caderas con tal de sentir aquella fricción que lo hace soltar pequeños gemidos y jadeos.
Rusia: Quieres que siga?~ - dijo masajeando el miembro de USA por encima de sus boxers -
USA: S-si~ mgh~
Rusia volteo al americano y lo acostó levantando sus caderas (no sé si me entienden :v) fue bajando los boxer de USA dejando a la vista su pequeña entrada lamió tres de sus dedos y ya cuando sintió que estaban lo suficientemente húmedos fue metiendo uno por uno en la entrada de USA hasta que estaban los tres dedos simulando embestidas, que hacían gemir por más al estadounidense.
USA: R-Rusia~ m-más~ ah~
El ruso se puso de rodillas sacando de sus boxers su gran miembro palpitante y lo puso cerca de la entrada de USA desesperando a este.
USA: r-rusia~ - dijo en un susurro -
Rusia: Que pasa Ame~ - empezó a frotar su miembro -
USA: m-metelo~ - dijo con un sonrojo -
Rusia no se hizo de rogar y la metió toda de una en el americano quien suelto unas pequeñas lágrimas junto a un gritito por el dolor y placer haciendo que se aferre a la sábana.
Rusia: P-Perdon amor fui muy brusco
USA: Ah~ n-no te preocupes Russ, solo espera un rato a que me a-acostumbre
Rusia espero un rato a qué USA se acostumbrara así que mientras esperaba estaba acariciando el cuerpo de USA.
USA: r-russia you can move~
Rusia empezó a embestir a USA haciendo que este soltará gemidos al ritmo de las embestidas pidiendo por más, el ruso hizo caso y lo embestía lo más fuerte que podía haciendo que en esa carpa solo se escuchara en choque de pieles junto a los gemidos algo altos de USA quién se encontraba con los ojos llorosos por tanto placer.
USA: Ah!~ R-Russ~
El estadounidense movía sus caderas al ritmo de las embestidas haciendo que el miembro del ruso llegara más profundo chocando con su punto dulce que lo hizo gritar de placer.
USA: Kya!~ R-Russ!~ here!~ Ahh!~
Rusia embestía sin piedad al americano.
USA: Rusia! M-Me voy a venir!~
Rusia: Aún no amor~
Rusia salió del interior del americano dándole la vuelta a este para volver a meter su miembro de una en la entrada de USA.
USA: Ah!~ r-russia!~
Rusia tenía según el la mejor vista del mundo podía ver al americano con un fuerte sonrojo con sus ojos llorosos y un hilo de saliva en su labio por tanto placer sin duda la mejor vista, USA sentía que ya no podía más y termino corriendose manchando su abdomen y por ende apretando su entrada haciendo que el ruso también se corriera solo que el adentro de USA.
Ambos exhaustos se acomodaron en los sacos de dormir abrazándose y acurrucándose.
Rusia: Ame~
USA: Que pasa Russ~
Rusia: Te amo tanto que no sé que haría si te fueras de mi lado - dijo abrazando más fuerte a USA pero sin lastimarlo -
USA: Yo también te amo mucho Russ~ y te juro que nunca me separaré de tu lado - le da un beso a Rusia demostrando todo su amor -
Después de eso ambos se quedaron dormidos estando abrazados.
--🌸--
Al día siguiente ambas parejas ya se habían despertado saliendo afuera de sus carpas ya cambiados pero había algo raro, tanto el estadounidense como el ucraniano caminaban algo lento y cojeando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Parece que USA y Rusia no fueron los únicos que se divirtieron esa noche
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_________Hola nenes uwu
Perdón si me demore en actualizar es que últimamente estoy con bajones emocionales y eso me afecta mucho a la hora de escribir o dibujar 👊😔
Pero ya estoy un poco mejor así que decidí publicar algo pero bueno espero que le haya gustado el capítulo y sin nada más que decir me despido.
Bye los amo~ 💖
ESTÁS LEYENDO
30 días otp +18 - RusAme - (Terminado)
FanfictionEsta historia tiene contenido sexual si eres menor de edad abstente de leer esto y si no te importa lo que te digo ya queda bajo tu responsabilidad no quiero queja pues yo ya cumplí con advertirte. Esta es una historia de 30 días otp +18 evidentemen...