Hola les traigo está historia cool ya que mis queridos lectores y lectoras como saben zabuza es mi personaje favorito así que quiero hacer una historia o un tributo a el y ver un nuevo Naruto uzumaki pero siendo como zabuza , pero con la inteligencia de su padre y voluntad de su madre espero que les guste así que los dejo para que lean este cap.
Luego de que llegaran a la casa de tazuna , Naruto se sintió un poco decaído y triste ya que su sensei no lo felicito por el plan que el elaboró para que el quedará libre de la prisión de agua hecha por zabuza , todo el crédito se lo llevó Sasuke .
Naruto: Porque jejejeje porque tengo que sufrir , que he hecho para merecer todo este sufrimiento jajajajaja , mis sonrisas son tan huecas que no tiene sonido jajaja pero que más da para todos en la aldea soy la paria y el niño zorro , me he preguntado si alguna vez mis padres me amaron , o al menos estuvieron felices por esperarme al llegar a este mundo , ya que lo recuerdo yo no sé quiénes son jejeje será que la aldea me esconde mi verdadera identidad , será que el viejo me quiere ver estúpido e ignorante para se quede con todo jejej , bueno que más da ahora espero que en esta misión pueda manifestar mi potencial jejej pero se que sensei no me ayudara , alguien ayudará a un niño huérfano sin clan jejej , bueno será que bajo a comer para poder quitarme este dolor muy pronto me conocerán y me temeran y que todas las aldeas me tengan como ninja de altísimo peligro.
Después de que comieran , kakashi dijo que zabuza seguía vivo y que solamente entrenaría a Sasuke y a Sakura dejando a Naruto como el relleno del equipo y el más debil.
Luego Naruto salió al bosque muy deprimido y llegó a una cueva y dijo.
Naruto: Hay alguien aquí.
??: Con que eres tú mocoso , que haces aquí sabes que estás en territorio enemigo.
Naruto: Si lo sé , se que eres tú zabuza el mejor espadachín que ha existido el más poderoso de los 7 espadachínes oculto de la niebla de la nueva generacion. Eres mi héroe jejej.
Zabuza: Niño de verdad me alagas , pero como sabes sobre mi.
Naruto: Básicamente fue porque cuando me inflirte en la sede ambu para hacer mis bromas y me encontré con un libro que hablaba sobre nukenins y ninjas de alto peligro y ahí te Vi a ti , busque todo sobre ti y llegué admirarte cómo mi héroe , leía con tanta emoción toda tu historia , no sabes que por primera vez me sentía feliz , gracias por ser un ninja zabuza en verdad gracias.
Zabuza: Chico dime algo cual es tu sueño.
Naruto: Ser un ninja de altísimo peligro y ser temido por todas las aldeas.
Zabuza: Chico tu eres alguien que aspira alto, lo he decidido yo te entrenaré se que mi muerte está cerca , Haku también lo sabe jejeje en una semana te dejare a un nivel bastante fuerte para que cuando llegue mi muerte te dejare mi legado , serás el nuevo demonio oculto , te enseñaré todo sobre el kenjutsu y el ninjutsu suiton al nivel que lo tenía el nidaime hokage , muchacho desde hoy eres mi pupilo.
Naruto: Muchas gracias por la oportunidad , con esto demostraré que yo soy el nuevo demonio oculto.1 semana después
En esta semana Naruto llegó a un nivel bastante fuerte llegó a un nivel de chunnin alto en casi todo lo que zabuza le enseño pero en el kenjutsu llegó a nivel kage superando a zabuza , también podía sacar agua de cualquier superficie como lo hacía el nidaime hokage.Zabuza: Bueno chico has llegado a un nivel bastante fuerte , en verdad honras a tu clan niño en el arte de las espadas se que hoy atacará gato el puente has crecido bastante mi querido pupilo , se que nos honraras portando mi espada y usar el elemento hielo como Haku , mi querido pupilo haznos sentir orgullosos.
Aquí dejo el prólogo
Fin
ESTÁS LEYENDO
Naruto pupilo de zabuza y el nuevo demonio oculto
FanfictionDurante la misión de las olas kakashi tomo una mala desicion y decidio enfocarse en Sasuke y Sakura dejando a Naruto de lado . que pasará con nuestro protagonista. sabrá la verdad de su clan. podrá ser el mejor espadachín.