Hola a todos queridos lectores y lectoras en el día de hoy les traigo un nuevo cap de esta historia espero que lo disfruten y si les gusta denme una estrellita.
Sayonara.Primero voy a resumir el entrenamiento para el examen chunnin , fue entrenado por jiraiya como en el cannon , pero esta vez si se lo tomó en serio y Naruto tiene el contrato de invocación de los leones y el de los sapos ya sabemos por su herencia.
1 semana.
Naruto entreno su físico para aumentarlo más , también entreno su control de chakra.2semana.
Naruto solamente entreno su kenjutsu al máximo , y saco un nuevo estilo.
Nota: Imaginen el estilo del clan Uzumaki y el de zabuza combinado.3 semana .
Perfeccionó el Rasengan y aprendió el modo sabio de sus invocaciones.Estadio de los exámenes chunnin.
El estadio estaba llenos de avaricioso civil y los putos avaros de los feudales , preparando apuestas sobre el Uchiha ya que nunca se enteraron sobre Naruto como ninja rango S , también en el palco kage estaba hiruzen , escoltado por jiraiya y Tsunade.
Nota: Tsunade volvió a la aldea como en el canón pero no estaba Orochimaru , solamente quería venir era por Naruto . Fin de nota.
Shikamaru: Con que estás aquí eh Naruto.
Naruto: Así es Nara estoy aquí para matar al uchiha esto será legendario.
Shikamaru: En que sentido?
Naruto: Que mi batalla con Gaara será legendaria Nara lo quiero ver en un charco de sangre jajajajaja.Gemma: Bueno la primera lucha será entre kankuro vs Gaara pasen al frente.
Kankuro: Referí yo me rindo , se me olvidó mi marioneta principal y no me prepare físicamente para esta final.
Gemma: Como kankuro de la arena se rinde el ganador es Gaara.
Vamos con la segunda lucha ahora neji vs shino.
Pasen al frente.
Nota: neji lo humilla .Gemma: Ahora pasen Shikamaru y temari.
Nota: Lucha igual que el cannon.
Nota de la nota: La invasión no ocurre.
Gemma : Ahora pasen al frente Sasuke uchiha y Naruto Namikaze uzumaki.Sasuke: Bueno Dobe hoy finalmente morirás.
Naruto: Como te lo dije antes yo cago invertido ok . Hoy es tu último día , si quiero ver tu sangre en mi torzo si y tú cabeza será mi premio jajajajajajaja.Nota: Todos incluso mi personaje creado en mi historia de la irá de un Dios están cagados.
Lo dejo aquí ya que no tengo inspiración jejeje
Gracias por leer
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Naruto pupilo de zabuza y el nuevo demonio oculto
FanficDurante la misión de las olas kakashi tomo una mala desicion y decidio enfocarse en Sasuke y Sakura dejando a Naruto de lado . que pasará con nuestro protagonista. sabrá la verdad de su clan. podrá ser el mejor espadachín.