Hola queridos lectores y lectoras en el día de hoy les traigo un cap de esta historia , como saben la historia está muy cerca de las 2k , en serio muchas gracias por leerla y apoyarla , así que los dejo con un cap chévere dónde explicaré cosas que le coloque a Naruto y además , el pasar de los años , eso es todo lo que tenía que hablar en esta introducción/información.
Sayonara.Naruto: Bueno en 10 min las espero en la puerta principal de la aldea.
Tsunade: Está bien nos veremos allí.Por otro lado, lo que era los civiles avariciosos que ocupaban terrenos pertenecientes a el clan Uzumaki , cuando se acercaban morían instantáneamente ,además, se podría decir que por el momento había paz , pero lo que nadie sabe es que el heredero de los uzumakis revolucionará el mundo.
Tsunade: Bueno hijo vamos .
Anko: Pero Foxy-kun , adónde iremos primero.
Naruto: Bueno vamos a nami no kuni , ya que el constructor nos puede prestar un bote.
Tsunade: Entonces nos vamos hacia uzu.
Naruto: Si así es , vamos a mi lugar de origen a vivir y a entrenar.Así comenzaron la salida de la aldea(corrupta) entre las hojas hacia uzu , encontraron algunos bandidos y unos pocos ninjas renegados que fácilmente Naruto y anko mataron.
Nota: En este fic , se que algunos no les gusta la risa , es muy importante en el fic ya que Naruto tiene indicios de locura , perdóneme por eso pero es muy necesario, y otra cosa Naruto será muy poderoso pero como en otros fics que lo ascienden a Dios , tendrá el nivel de un bijuu , se que les gustará más , y otra cosa lo psicópata lo saco de mi je, eso es todo y espero que les guste.
Unos días después llegaron a la entrada de nami no kuni , y vieron el título del puente.
"EL GRAN PUENTE NARUTO".
Yugao: Oww Naruto-kun no sabía que tenías el nombre de un puente.
Naruto: Yo tampoco lo sabía , creo que lo colocaron después de que me fui de regreso a la aldea.
Tsunade: A dónde vamos Ahora.
Shizune: Si naruto-outouto adónde vamos?.
Naruto: Bueno vamos a la casa del viejo a pasar la noche y a pedirle el favor del bote .
Yu/an/tsu/shiz: Ok .Así prendieron camino hacia la casa del viejo borracho llamado tazuna , para pedirle los dos favores.
Tsunami: Oh hola naru-chan , estás de misión o algo así?
Naruto: No no es así tsunami , yo me fui de la aldea por algunos problemas que tuve , y pues vengo con compañía.
Anko: Mucho gusto me llamo anko mitarashi de uzumaki y soy la primera prometida de Naruto.
Yugao: Mucho gusto mi nombre es yugao uzuki de uzumaki y soy la segunda y última prometida de Naruto.Tsunami: Un gusto , soy tsunami la hija de tazuna , ah perdón y ustedes dos como se llaman.
Tsunade: Mucho gusto conocerte , mi nombre es Tsunade Senju y soy la madre adoptiva de Naruto.
Shizune: Mucho gusto conocerte, mi nombre es shizune kato Senju .Nota de la nota: en este fic shizune es la hija de dan y Tsunade.
Habían pasado dos años desde que Naruto y compañía dejo la aldea de la hoja , para Naruto todo iba súper bien ya que gracias a kurama ha tenido un entrenamiento muy de infierno y sus prometidas , madre y hermana adoptiva volvieron a entrenar y quedaron a un nivel de ambu alto y nivel kage bajo respectivamente.
Nota de la nota de la nota: Les voy a explicar cómo Naruto despertó el elemento destrucción.
Flashback.
Habían pasado 3 meses desde que Naruto y compañía están en uzu , ahora nos encontramos con Naruto intentando combinar sus tres elementos de chakra que eran: Suiton , futton y Raiton. Pero de un momento a otro Naruto lanzó el puño hacia un árbol y se desintegró por completo.
Naruto: ¿Pero que acaba de suceder aquí?
Kurama: Con que ya desbloqueaste la última línea de sangre del clan de tu padre eh.
Naruto: Linea de sangre?.
Kurama: Si así es cachorro siéntete orgulloso has desbloqueado el hakai o elemento destrucción , este elemento era muy raro en los namikazes , pero nadie absolutamente nadie pudo desbloquearlo , y por lo que yo deduje tu eras el elegido para desbloquear este raro elemento se dice que el clan de tu padre fue aniquilidado por los uchihas en la era de guerra de clanes.
Naruto: Los uchihas?.
Kurama: Así es cachorro , se dice que ellos estaban frustrados de no poder copiar con su sharingan la línea de sangre que nadie había desbloqueado sabiendo que nunca podrían desbloquearla , una noche atacaron y aniquilaron al 99& del clan , pero tu abuelo y abuela fueron los únicos en sobrevivir y bueno el resto ya lo sabes.
Naruto: Gracias kurama.
Kurama: De nada cachorro .
Fin de flashback.Fin de cap
ESTÁS LEYENDO
Naruto pupilo de zabuza y el nuevo demonio oculto
Fiksi PenggemarDurante la misión de las olas kakashi tomo una mala desicion y decidio enfocarse en Sasuke y Sakura dejando a Naruto de lado . que pasará con nuestro protagonista. sabrá la verdad de su clan. podrá ser el mejor espadachín.