Luego de que naruto aniquilara kumogakure se dirigio hacia uzu nuevamente a entregar el informe de alianza entre mei terumi la lider de kiri a traves de un documentó.
Naruto vs orochimaru.
NOTA: LA BATALLA BASICAMENTE FUE UNA PUTIZA , WATTPAD SE ENLOQUECIO Y ME BORRO EL CAP.Naruto despues de darle severa madre a orochimaru se dirigio hacia amegakure para acabar con el akatsuki.
Pain: Ahora querido primo por fin vas a conocer el dolor.
Konan: Porque dices que ese chico es tu primo pain.
Pain: Facil , mi madre es la hermana de la madre de naruto .
Konan: Porque hablas en un tono como si fuera tu ultima vez.
Pain: Porque esta sera nuestra ultima batalla.
Konan: Pero no entiendo.
Pain: Konan el fue que aniquilo kumo e iwa vengando al clan.Naruto vs pain vs konan vs kisame vs itachi.
Esta batalla comenzo con naruto activando sus cadenas de chakra , sacando su kubikiribocho de su espalda , activando su linea de sangre el paso flash.
Esta batalla comenzo con clones de naruto atacando a los 6 caminos de pain , otros atacando a konan y intentar colocarle el sello de destruccion celular , otros con kisame en una batalla de kenjutsu y el original contra itachi.
Itachi: Porque sasuke no me ha venido a matar eh naruto.
Naruto: Jeje porque yo lo decapite en los examenes chunnin.
Itachi: Que hiciste QUE!!!, lo vas a pagar caro.Luego estos dos se lanzaron en una batalla de taijutsu , muy dispareja por la enfermedad de itachi, itachi sabiendo que no iba a ganar a traves del taijusu , decidio hacer ninjutsu.
Itachi: Katon: ryudan.
Naruto: Suiton: Suiryudan.Cuando estos dos jutsu chocaron se creo una nube de humo , que naruto aprovecho y hizo el jutsu de ocultacion.
Luego de 10 min itachi estaba tosiendo sangre por el esfuerzo.
Itachi: Has hecho deshonor a shisui , A tu hermano.
Naruto: Je dices desohonor , tu fuiste el culpable de que el se suicidara , tu fuiste el que no lo ayudo contra la puta momia de danzo y sus malditos ambu., dime donde carajos estabas cuando mi ni-sama estaba en peligro , DIME !!! .
Itachi: Estaba de mision ambu.
Naruto: Mientes!!!!.Y asi naruto decapito a itachi.
A nagato lo llevo para uzu.
A konan igual .
Y a kisame lo humillo en kenjutsuNaruto : Madre he cumplido con la mision que me has encomendado , la venganza del clan uzumaki ha sido completada.
En el paraiso.
Kushina: Viste mina mi hijo cumplio con lo que pidio.
Minato: Si querida asi parece .Fin de cap
ESTÁS LEYENDO
Naruto pupilo de zabuza y el nuevo demonio oculto
FanficDurante la misión de las olas kakashi tomo una mala desicion y decidio enfocarse en Sasuke y Sakura dejando a Naruto de lado . que pasará con nuestro protagonista. sabrá la verdad de su clan. podrá ser el mejor espadachín.