Luego de que Naruto hiciera el pacto de alianza con kiri , se dirigió nuevamente hacia uzu , sabiendo que ya había rescatado a uno de los hermanos de Kurama , decidió buscar a los jinchuriki que no aguantaban estar ni un minuto más en su aldea respectiva , cuando estaba por cruzar la frontera vio a un chico de no más 17 años con un kimono azul con toques negros y blancos , rápidamente se dirigió allí ya que el sintió que su energía estaba disminuyendo , mientras iba hacia el chico sintió otra energia y sabía que era el enmascarado lo iba a capturar , usando su paso flash rápidamente noqueó al chico y se alejo de allí rápidamente sin que el enmascarado se diera cuenta que había perdido su objetivo.
Isobu: Oye Naruto ese niño tiene a nuestro hermano saiken.
Naruto: Gracias por decírmelo isobu-sama.
Isobu: No te preocupes jeje.Espacio mental de ukataka.
Ukataka: Oye rokubi que sucedió.
Saiken: Nada chico te han rescatado de una muerte segura .
Ukataka: Pero quien me salvaría ¿A mí? , Un jinchuriki.
Saiken: Te Salvo el jinchuriki mi hermano kyubi y a la vez sambi.
Ukataka: UMM QUE!!!!, Me estás diciendo que el pupilo de zabuza me rescató.
Saiken: Si así es , me acabe de contactar con mis hermanos desde una comunicación mental y me dicen que vamos hacia la isla de los remolinos.
Ukataka: Ok , QUE!!! , Pero esa aldea no está destruida.
Saiken: No , ese niño el que te salvó es el príncipe de los remolinos .
Ukataka: PRINCIPE!!!! , Me estás mintiendo verdad.
Saiken: No te miento.Fuera del espacio mental de ukataka.
Naruto seguía su recorrido a una alta velocidad , dirigiéndose a otra ubicación de otro jinchuriki.
Kurama: Cachorro dirígete 25 km al este en esa dirección siento la energía de mi hermana chomei , se nota que su jinchuriki está escapando.
Naruto: Fuerte y claro , gracias Kurama.
Kurama: De nada cachorroUnos 8 mins después llegó y se encontró con el dúo inmortal , Kakuzu y Hidan , para Naruto le venía como anillo al dedo encontrarse a estos babosos de Akatsuki , ya que sería la segunda vez que usaría su elemento destrucción y podía con locura y ganas de acabar rápido con esta organización si sentido y luego cumplir sus objetivos.
Ya Naruto en una corta pelea les hizo el hakai y los desintegró para siempre , además cogió la guadaña de Hidan y la sello en un pergamino , y hay vio a una chica de pelo color menta, ojos color miel.
Kurama: Ella es la jinchuriki noqueala y sella a esta en un pergamino como hiciste con el otro .
Naruto: Hai kurama.Así Naruto rápidamente la noqueó y la sello en un pergamino.
Espacio mental de fuu.
Fuu: Chomei que sucedió.
Chomei: Bueno mi larvita , el jinchuriki de mi hermano kyubi te ha salvado de esos dos Akatsuki y los desintegró.
Fuu: ¿Me hará algo ?.
Chomei: No el te está llevando a un lugar seguro no te preocupes , mejor descansa fuu.
Fuu: Hai chomei-sensei.Habían pasado unos minutos desde que Naruto rescató a fuu , y otra vez sintió dos presencias persiguiendolo .
Naruto: Salgan de una vez.
??: Entrégate jinchuriki.
Naruto: Quien eres tú?.
Sasori: Soy Sasori de la arena , sé quién eres Uzumaki Naruto el demonio oculto del remolino .
Naruto: Quien es el afeminado con complejo de soy un idiota.
Sasori: El es .....
Naruto: Amm , ya sé quién eres , Deidara el bombardero eh.Rápidamente Naruto uso su paso flash para posicionarse detrás de sus contricantes y uso su KUBIKIRIBOCHO y le quitó los brazos a Deidara y rompió la marioneta de Sasori , Deidara viéndose en completa desventaja se desconcentro y Naruto le lanzó una estocada al corazón para acabarlo , cogió el cuerpo del antes mencionado y lo sello en un pergamino especial solamente para nukenins , espero unos momentos , y vio que Sasori no hizo nada comenzó a debilitar el metal que llevaba en si mismo , Sasori al verse con 95& de probabilidad de derrota , hizo lo más tonto del mundo lanzarse al frente , rápidamente Naruto descubrió su secreto de su funcional corazón , y lo destruyó y Sasori le dió información de la serpiente pedofila.
Kurama: Muy bien cachorro ya has vencido 4 Akatsuki.
Isobu: Estoy de acuerdo con kurama , muy bien hecho.En una guarida de Akatsuki
Zetsu: El jinchuriki de kyubi ha asesinado a Kakuzu, Hidan , Deidara y Sasori.
Pain: Que venció a 4 de nosotros en un solo día .Si mis queridos lectores y lectoras pain estaba dolido ya que sus planes para su supuesta paz se estaban hundiendo.
Por otro lado Naruto sintió la presencia del bijuu de 4 colas en una jungla cerca a la frontera con iwa , esto a Naruto le venía perfecto ya que se podía vengar de la primer aldea que ayudo con la aniquilación de su clan .
Kurama: Ve rápido y dile a mi hermano que se deje sellar en un pergamino.
Naruto: Hai .Unos minutos después llegó Naruto y le dijo a son Goku que se sellara en el pergamino para su protección , este rápidamente accedió y sentía que el 50& de su plan de venganza estaba completo.
Habían pasado unos días dónde empezó aniquilar a todo shinobi de iwa ya sea fiel o nukenin , salvaba a los pueblos , y hizo muchas nuevas aventuras.
Torre del tsuchikage.
Onoki: Que paso.
Kintsutchi: El hijo del rayo amarillo ha acabo con el 70& de toda nuestra fuerza militar.
Onoki: Estamos condenados , ese niño se va vengar por lo que pasó en la segunda Guerra , avísale a todo shinobi disponible que se prepare para defender la aldea hasta el último aliento.
Kitsuchi: Hai!!.Unas horas después Naruto por fin llegó a la aldea de la roca con ganas de matar , convocó 120 clones y les ordenó que matarán únicamente shinobis y si alguno quisiera ir a la aldea de los remolinos que lo siguieran.
Todo era un caos todo iwa estaba punto de ser erradicada , Naruto tenía una cara de satisfacción ya que su plan estaba dando efecto , durante su masacre encontro al jinchuriki del gombi y lo noqueó y lo sello en un pergamino.
Naruto vs onoki
Estos dos guerreros tenian una mirada firme , Naruto había estudiado muy bien a este viejo.decrepito , ya sea habilidades y esas cosas , primero Naruto empezó a correr en círculos con su velocidad mínima sin chakra para darle confusión , onoki sabía que está era su última pelea , su nieta estaba desaparecida y su hijo muerto.
Naruto: Suiton: Olas decapitadoras.
Onoki: Jinton : Creación de cubo perfecto.Cuando chocaron esos dos jutsus hubo una pequeña explosión , pero durante el choque Naruto marco al tsuchikage con su marca Hiraisin , empezó a través de solamente velocidad y puños rápidos a debilitar las el cuerpo de este , de un momento a otro onoki se descuido y Naruto lo decapito.
Naruto: Lo ves madre jajajajajajaja , el 50& de la promesa está hecha .
Fin de cap
ESTÁS LEYENDO
Naruto pupilo de zabuza y el nuevo demonio oculto
FanfictionDurante la misión de las olas kakashi tomo una mala desicion y decidio enfocarse en Sasuke y Sakura dejando a Naruto de lado . que pasará con nuestro protagonista. sabrá la verdad de su clan. podrá ser el mejor espadachín.