Cap2

11.4K 543 88
                                    

Cuando zabuza , Haku y Naruto llegaron al puente estos estaban esperando al supuesto mejor equipo de konoha para esperar una confrontación .
Nota: Imaginen a Naruto vestido como zabuza pero de gris con rojo.

Kakashi: Naruto estuviste con el enemigo todo este tiempo que es lo que te pasa eh .
Zabuza: Que te sucede hatake como te atreves hablarle así a mi pupilo jejej , yo lo he entrenado solamente una semana , tú dices que el uchiha es un prodigio pero estás más que equivocado , el verdadero prodigio es mi pupilo Naruto , yo sé quiénes eran sus padres y su clan , yo me enfrente a su madre y te digo ella me dejó al borde de la muerte y ella me dijo.

Flashback
Kushina: Oye fuiste el único en quedar en pie por tu propia voluntad jejej si algún día tengo un hijo y lo encuentras entrenalo , porque yo kushina uzumaki líder del clan Uzumaki te nombró el mejor espadachín del mundo shinobi , después de mi claro  hasta la otra zabuza.

Fin de flashback.

Zabuza: Que recuerdos eh.
Naruto: Sensei recordaba la pelea con mi madre verdad?.
Zabuza: Así es mi querido pupilo jejej , además le cumplí la promesa de entrenarte por ahora descansa te enfrentarás al escuadrón de gato , dejame arreglar mis problemas con hatake y Haku acaba con el uchiha y déjalo en ridiculo.
Kakashi: Si que hablas mucho eh , ahora te demostraré porque soy más fuerte que tú.
Zabuza: Quiero verlo , jejejej .

Nota: La pelea de kakashi y zabuza es la misma que el anime.

Naruto: Haku porque!! 😭😭
Haku: Porque el era mi persona preciosa , Naruto se que pronto encontrarás a tu clan y a tu persona preciosa , prometeme que lo harás.
Naruto: Te lo prometo Haku .

Zabuza: Mi querido pupilo es hora de que demuestres porque te llamarán el demonio oculto entre el remolino jejej mi hora se acerca , recuerda Haku y yo te cuidaremos desde donde estemos , prometeme lo que le prometiste a Haku prometemelo!!😭😢
Naruto:Hai!! Sensei.

Así zabuza moría y algo dentro de Naruto se rompió , otra vez estaba roto había perdido a su sensei y su amigo pero el tomaría la palabra de su sensei y la cumpliría a como de lugar.

Gato: Jajajaja el demonio y su Acompañante muertos jejejeje , la verdad nunca les iba a pagar para eso contraté mil mercenarios.
Naruto: Jejeje ahora se que Hai espías de IWA , kumo y suna jejeje se que me escuchan yo Naruto uzumaki heredero del clan Uzumaki hijo de la habanero sangriento y el Yondaime Hokage jajajajaja ahora les mostraré como los mataré jajajajajajaja!!! .

Espía de iwa: Con que porfin hemos encontrado al hijo del rayo amarillo. Al libro bingo pero primero veré está masacre.

Naruto: les diré que ahora en adelante me llamarán el demonio oculto entre el remolino . Jejeje

Después de una masacre matando a 1000 mercenarios con la kubikiribocho y las cadenas de diamantina.

Imaginen que es Naruto sentado encima de los cadáveres de los mercenarios y de el de gato.

Libro bingo de IWA

Nombré: Uzumaki namikase Naruto
Edad: 12
Afiliciacion: konoha.
Rango:S
Afiliciacion familiar: Minato namikase (padre fallecido), kushina uzumaki (madre fallecida)
Aparencia: usa un traje parecido al de zabuza pero gris con rojo y atrás el signo del clan Uzumaki.
Apodo: El demonio oculto del remolino.

El de suna es lo mismo y el de kiri igual.

Fin de cap

Naruto pupilo de zabuza y el nuevo demonio ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora