Cap 14

3.2K 154 9
                                    

Luego de que naruto aniquilara iwa por completo se dirigio hacia uzu para dar el informe a su madre tsunade de lo sucedido en kiri y el rescate de los jinchirikis, aun asi no pudo avanzar mucho ya que sintio la energia de un akatsuki luchando con la jinchiruki del nibi(matatabi) , naruto rapidamente se dirigio hacia donde estaba  la firma de chakra de la antes mencionada y poderla salvar del akatsuki.

Por otro lado estaba nii yugito luchando contra un sujeto de mascara naranja , esta atacaba con taijutsu enseñado por su bijuu , pero lo que esta no sabia era que el taijutsu no era la via para vencer a este enmascarado.

Volviendo con Naruto.

Kurama: Cachorro el akatsuki que esta luchando la jinchiriki  de mi hermana matatabi , es el enmascarado que estaba a controlando a yagura , aumenta la velocidad  ya que esa chica nunca tendra oportunidad contra el.
Naruto: Hai.

Asi naruto comenzo a aumentar la velocidad para llegar a tiempo a su destino , sin embargo para yugito todo iba mal a peor nada le funcionaba contra este oponente tan dificil , ella ya estaba perdiendo las esperanzas de obtener una victoria aqui , pero lo que esta no sabia era que su vida sería  salvada por alguien que comparte su mismo destino.

Naruto desde un arbol miraba la lucha de estos individuos , ya sabia la debilidad del jutsu del enmascarado , kurama le habia dicho que era un uchiha y que este fue el que ataco la aldea el dia de su nacimiento , naruto espero unos momentos para hacer su entrada sigilosa y noquear a la jinchuriki y pelear contra el enmascarado.

Kurama: Cachorro es ahora o nunca que debes de atacarlo.
Isobu: Si pequeño es hora , pero el no esta solo , esta con zetsu negro debes usar el hakai en zetsu.
Naruto : Si , asi lo hare kurama , isobu-sama.

Unos minutos despues.
El enmascarado  se sentia en la gloria , pero lo que no espero fue recibir un golpe de alguien que no habia sentido su flujo de chakra , este sabia que no iba a poder ganar .

Pensamientos de obito.
Mierda , el otra vez esta aqui y yo ya estoy casi sin chakra , sera mejor escapar.

Pero naruto dejo un clon que luchara contra el enmascarado , mientras que el se fue a la ubicacion que estaba zetsu .

Naruto vs zetsu.

Naruto: Pero miren a quien trajo el viento jajaja.
Zetsu: Ammm , kyubi /sambi jinchuriki .
Naruto: Eh , QUE? , no entiendo lo que dices , ademas te vengo a eliminar como la rata rastrera que eres jeje.

Asi comenzo una lucha donde  zetsu esquivaba todos los golpes de naruto , el antes mencionado solo hacia fintas de taijutsu para llevarlo hacia el sello paralizador , ademas le bloqueo el chakra a zetsu , esto era una gran desventaja para el.

Naruto: Hakai!!.

Y asi desintegró a zetsu  , ahora los planes del ojo de luna o tsukuyomi infinito eran inutiles , la resurrección  de kaguya ahora era un rotundo fracaso .

Por otro lado yugito estaba noqueada y sellada en un pergamino cortesia de nuestro protagonista.

Espacio mental de yugito.

Yugito: Matatabi que paso.
Matatabi: Bueno gatita , el jinchuriki de mis hermanos mayores te ha rescatado de ese akatsuki.
Yugito: Quien es el.
Matatabi: Bueno el es uzumaki namikaze naruto, el destello sangriento de konoha o el demonio oculto entre los remolinos.
Yugito: Amm ok. Algo mas.
Matatabi: Si el es el principe de los uzumakis.
Yugito: Entiendo ; Espera , QUE!!!. No es posible , el es el ultimo alunmo de Zabuza e hijo del yondaime.
Matatabi: Si asi es.

Fuera del espacio mental.

Naruto se encontraba dandole una paliza al enmascarado.

Naruto: Vamos a ver quien fue el responsable del  ataque en el dia de mi nacimiento.

Cuando naruto le quito la mascara , este de la rabia contenida que tenia le empezo a dar golpes que eran letales para el sistema nervioso , con las cuchillas de chakra empezo a romperle nervio por nervio , obito intentaba  hablar pero no podia , hace poco perdio su ojo solo por usar el izanami para salvarse el pellejo , naruto siguio con la tortura , con elemento fuego calento los kunais y se los enterro en los muslos, obito no podia hablar ya que le habia destruido la lengua y para finalizar saco la kubikiribocho y lo decapito.

Naruto: Kurama cuantos akatsuki nos hace falta.
Kurama: Falta pain , su amiga , kisame e itachi.
Naruto: Bueno voy a matar a los otros tres y a itachi lo salvo , porque este me puede ser fiel en uzu.
Kurama: Esta bien cachorro , solo nos falta rescatar a gkyki y aniquilar kumo.
Naruto: Ya la voy aniquilar , estamos en la frontera con el pais de las nubes eh.

Naruto siguio como lo hizo en iwa , comenzo a salvar a civiles inocentes y matar a nukenis o ninjas activos de kumo , tambien encontro las kibas de raiga y se las llevo .

Naruto: Kage bunshin .
Kurama: Que planeas cachorro.
Naruto: Aniqulilar este asqueroso pais.

Asi naruto se demoro unos dias aniquilando todo los ninjas de kumo que estaban fuera de mision , salvando inocentes y dejando algunos clones para que los cuidara.

Kurama: Vamos cachorro estamos a 6 horas de aldea de la nube , lo mejor es que me invoques para lanzar una bijuudama.
Naruto: Esta bien.

Asi naruto invoco a kurama y este lanzo una bijuudama que destruyo la muralla que protegia a kumo.

Torre del raikage.

A: Ambu!!.
Lion: Digame raikage.
A: Que es lo que esta sucediendo ya hemos perdido mas del 89% de nuestra  fuerza militar.
Lion: Es que ....
A: Es que QUE!!¡.
Lion: EL PRINCIPE DE LOS UZUMAKIS YA ANIQUILO IWA Y VIENE POR NOSOTROS!!!.
A: Que y porque haria eso.
Lion: Se dice que esta aldea y iwa tuvieron una alianza para aniquilar uzu en la segunda guerra.
A: Maldita sea!!! , lion llama a bee pero YA!!!.

Pensamientos de A .
Maldita sea , con que el hijo de minato a empezado su venganza ya me lo venia suponiendo , Arg ahora estamos condenados , que mierda hiciste abuelo para aniquilar a un clan .

Lion: Raikage , la muralla esta destruida.
Raikage: Ordena a todos que evacuen , y a los shinobis que se preparen para su ultima batalla.

Naruto  empezo con ayuda de sus clones a evacuar a bebes , niños y civiles humildes hacia uzu , comenzo matando a cada shinobi con puro kenjutsu , y a las kunoichis las salva para tener mas poder militar.

Naruto vs A y killer bee.

Naruto: Pero miren a quien trajo las mareas , al famosísimo a el yondaime raikage y a killer bee el jinchuriki de gkyki-sama .
A: Porqué haces esto?.
Naruto: Facil , solo cumplo con la ultima tarea que me encomendo mi madre.

La batalla empezo de una forma frenética , A se lanzo ya con la raiton no yoroi a su máximo , mientras que killer bee saco la transformacion de bijuu, naruto comenzo a canalizar chakra de estilo suiton en sus puños y a su minima velocidad comenzo a dar en los puntos vitales de este , por otro lado los clones se fueron contra A , canalizando chakra de viento en todo su cuerpo como si fuera una armadura , atacaba a los puntos vitales  de este  añadiendo que cada golpe que naruto conectaba le hacia un fuerte daño en el sistema nervioso a A , naruto utilizo con killer bee el hiraisin para acabarlo rapidamente.

Naruto: Fuinjutsu uzumaki: Extraccion.

Asi naruto extrajo el bijuu de killer bee y le dio una muerte instantánea.

Y a A lo decapito .

Fin de cap .
Escuchen la cancion que esta al principio de este cap 

Naruto pupilo de zabuza y el nuevo demonio ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora