cap 5 parte 2

8.5K 335 111
                                    

Luego de Kakashi le diera el aviso a Naruto sobre el examen chunnin , el decidió seguir con su lectura con la ayuda de sus clones y a meditar un poco.

3Dias después.

Nos encontramos en la entrada de la academia ninja dónde se va a hacer la primera etapa del examen chunnin , cuando estaban por subir al tercer piso un ratito se les apareció este rarito se llamaba rock Lee y dijo.

Lee: Je , con que tú eres el gennin más poderoso de konoha verdad el primer gennin que ha hecho rango S en el libro de bingo.
Naruto: Y que con eso chico , que quieres de mi exactamente jajajajaja será que quieres que te corte las piernas  o algo por el estilo.

Todos veían a Naruto con un miedo , lo que era izumo y kotetzu sabían que este chico era el legado del demonio oculto entre la niebla y que fue su mejor estudiante hasta la fecha de su muerte ellos pensaban que meterse con Naruto ya era una sentencia de muerte.

Lee: Oye tú eres un psicópata o algo así.
Naruto: Y si lo fuera que harías eh.
Lee: Quiero enfrentarme a ti.
Naruto: Con cuidado con lo que pides jajajajaja , porque si peleas conmigo  terminarás muerto, acaso quieres morir.

Todos los que estaban ahí se fueron corriendo diciendo cosas como " El próximo año lo intento" o esas cosas por el estilo.

Nota: Les dejo la tarea de saber quién es la pareja de Naruto para este fic , es psicopata igual que Naruto.

Cuando llegaron al salón correspondiente , todos los gennins soltaron instinto asesino hacia el equipo de Naruto pero cuando se dieron cuenta que Naruto entro dejaron de soltarlo y pues algunos se hicieron del 1 y otros del 2 y cuando llegan al grupo de novatos dicen.

Kiba: Bueno los 9 estamos reunidos jajaja.
Sasuke: Si así es y yo les demostraré que soy un Uchiha de elite.
Naruto: Si claro y yo cago invertido Jajajajaja.
Sasuke: Que dijiste Dobe.
Naruto: Dijiste algo perdedor.

Todos los que escuchaban la conversación sabían quién era Naruto ya que en sus aldeas fueron advertidos que con el lo mejor era huir que el es solo gennin para aparentar , también se enteraron que el fue el último alumno de zabuza el demonio oculto entre la niebla , así que decidieron mejor evitarlo.

Naruto: Bueno dónde esta el puto instructor, si no llega ya lo mataré jajajajajajaja.

Nota: Todos estaban cagados.

Kabuto: Ustedes dejen de hacer ruido.
Naruto: Que dijiste estúpido , te atreves a mandarme  o que quieres  quieres quedarte sin piernas Jajajajaja .
Kabuto: Perdón por mi estupidez solo quería ayudarlos con información de este examen.
Naruto: Tu tienes un olor repugnante , acaso eres aliado de la serpiente.
Kabuto: No jejejeje (Maldición me descubrió).
Naruto: Y que son tarjetas tuyas?.
Kabuto: Básicamente son info-tarjetas ninja.
Naruto: Y como conseguiste la información , si no me lo dices te partire las piernas jajajajajajaja.
Naruto: Dilo , te torturare en este mismo instante si no me lo dices  dilo jajajajjajaj , se que eres un puto espía  , cuando está parte del examen acabe , te mataré  y lo disfrutaré  rompiéndome los huesos.

Pensamientos de Shikamaru.
Naruto ha cambiado demasiado , por lo que me dijo mi padre esa actitud se debe a qué su verdadero maestro era un espadachin , así que pediré información sobre Naruto , rubios problemáticos , o debo decir pelirrojo problemático .

Shikamaru: Oye kabuto puedes darme información sobre Naruto.
Naruto: Y para que quieres mi información eh Nara  , es que acaso la buscas para ahacer una estrategia sobre mi  , es imposible pero hazlo.
Kabuto: Ok .

Naruto namikase uzumaki
Edad: 12
Misiones: 23 d , 1 c , 21 b , 32 a , 4 s
Compañeros de equipo: Sasuke uchiha y Sakura Haruno.
Sensei: Hatake Kakashi.

Kabuto: Esa es su información general.

Pensamientos de Shikamaru.
Por eso mi padre me dijo que Naruto estaba actuando , con que lo que supuse era verdad Naruto es el hijo del cuarto eh.

Shikamaru: Quien fue su verdadero maestro.
Kabuto: Aquí en la info-tarjeta dice que fue momochi Zabuza el demonio oculto entre la niebla.
Shikamaru: Dime el está en el libro bingo.
Kabuto : Así es quieres la información.
Shikamaru: Si.

Kabuto: Bueno el es un ninja rango S alto con huir a la vista.

Pensamientos de Shikamaru.
Conque eso fue eh , momochi Zabuza fue el maestro , sus padres fueron ninjas rango ss y el s , ah Naruto tu familia es problemática .

Cuando todos escucharon la mitad del salón se fue y decías cosas como "ten piedad o déjanos vivir.

Fin de cap 

Naruto pupilo de zabuza y el nuevo demonio ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora