Luego de que los ninjas espias de las otras tres grandes aldeas vieran la masacre del hijo del rayo amarillo y unos de los dos pupilos de zabuza momochi , tuvieron que ir a sus aldeas rápidamente a informar a su kage respectivo que el hijo del rayo amarillo si existía , cuando Naruto se levantó de la pila de cadáveres y dijo.
Naruto: Jejejeje se sintió bien , como su asquerosa sangre salpicaba mi hermoso torso no lo cree hatake jejejej, por fin he cumplido la última palabra de mi maestro ahora este corrupto y avaricioso mundo me conocerá como el demonio oculto entre los remolinos. que piensas hatake jajajaja ya no me vas a poder manipular jamás crees que después de esto la aldea me va a manipular no señor nunca me van a manipular y usarme a su antojo se te nota en la mirada que me tienes miedo verdad , se que tú crees que no sé lo que pasó con mi clan , se que konoha nunca los ayudo y dejaron que las otras aldeas acabarán con mi clan jajajaja , teme crees que el clan Uchiha es el más poderoso del mundo , pues estás equivocado , el clan Uzumaki fue aniquilidado por 3 grandes aldeas a cambio tu patético clan fue aniquilado por tu hermano solo por una persona y crees que tú clan es mejor que el mío , jajajaja yo puedo leer tus pensamientos Sasuke , se que no sé que eres la perrita del.consejo cuando el consejo vea el libro bingo les va a dar un paro cuando se enteren que ya se toda la verdad de mi clan y la identidad de mis padres , se que quieres reunir al puto consejo para que te cumpla todos tus caprichitos jajajaja, cuando lleguemos a la aldea les voy demostrar a todos los que me subestimaron porque soy unos de los más temidos del mundo como le fue mi sensei , se que kiri está pasando una guerra civil , pero yo no me entrometerme ya que mi sensei me dijo que no lo hiciera que todavía no estoy listo , y le haré caso porque cuando llegue ese día , habrá una pelea legendaria Yagura vs Naruto jejeje ese día seré el matakages ese será mi segundo apodo , y cuando haya hecho eso se que he cumplido con lo que mi maestro me encomendo.
Sasuke: Dobe te exigo que me enseñes a manejar esa espada ya que me pertenece por ser una uchiha.
Sakura: Si naruto-baka entregarle la espada a Sasuke-kun ya que el es mucho mejor que tú.
Naruto: Jajajajajajaja maldita tabla inútil crees que yo soy más debil que el uchiha , sabes yo espie sus entrenamientos y que aprendieron nada solamente control de chakra básico nada más jajajaja , a cambio yo entrene con ayuda de mis clones mis naturalezas de chakra que son futton y suiton y de eso saque el hyoton el elemento que poseia mi compañero de entrenamiento maldita tabla inútil se que tú madre era la que le pagaba a los shinobis para que me pegan cuando era niño , se que ella ocupa terrenos de mi clan jajajaja , cuando tu amado uchiha de mierda llame al consejo yo reclamaré mis terrenos mi dinero mis jutsus mis sellos mis kinjutsus y todo lo que me deben por usar terrenos de mis clanes por 12 años jajajajajajaja maldita tabla quiero oírlo llora jajajaja llora porque tú vives es sobre el.dinero de mi clan , te dejare en la calle jajajaja maldita perra barata.Todo lo que sucede después es igual al cannon , pero Naruto sigue con la espada de zabuza.
En la torre hokage
Kakashi: Bueno lord-hokage ya he hemos completado la misión y alguna novedad en la aldea.
Hiruzen: Si así es ya Naruto sabe la verdad e todo aún no era el momento ya que si padre me dijo que le dijiera todo cuando de convirtiera en chunnin pero el ya lo sabe , también ha entrado en el info bingo jejeje , que futuro le espera a Naruto .Fin de cap
ESTÁS LEYENDO
Naruto pupilo de zabuza y el nuevo demonio oculto
FanficDurante la misión de las olas kakashi tomo una mala desicion y decidio enfocarse en Sasuke y Sakura dejando a Naruto de lado . que pasará con nuestro protagonista. sabrá la verdad de su clan. podrá ser el mejor espadachín.