cap 6

7.6K 347 63
                                    

Hola a todos queridos lectores y lectoras en el día de hoy les traigo un nuevo cap de esta historia espero que les guste y si es así denme una estrellita eso es todo jajajajaja .
Sayonara.

Luego de que Shikamaru pensará o intentará descifrar a Naruto para ser considerado un genio estaba fracasando , entre más intentaba descifrar más difícil se le hacía pensar quien es verdaderamente Naruto.

Ibiki: Bueno mocosos , caribarbies, putos , yo soy ibiki morino el líder de it y seré el primer examinador de los exámenes.
Naruto: Ajá , intimida más una mosca , me cago en la puta ,  crees que eso es intimidar .
Ibiki: Quien eres tú chico veo que tienes agallas vamos a ver cómo lo demuestras en un examen escrito.
Naruto: El que completo mi padre en 7 minutos , el que completo shisui-ni en 5 minutos , entonces me acostaré a dormir.

Ibiki miraba incrédulo a Naruto ya que este sabía que cuando el era pequeño le hacía bromas a los ambus y a todos los shinobis, y su reputación como ninja rango S , el antes mencionado sabía que el estaba aquí era para aparentar , ya que si el hokage lo acsendia de una vez no sería bueno para los negocios y además no habría tanto espectador en este examen.

Nota: Las dos primeras fases son diferentes al cannon , en la primera fase Naruto hizo el examen en 5 mins , en la segunda dejo medio muerto a Orochimaru y le hizo cancelar la invasión , también mato a kabuto y su equipo.

Nota de la nota: Mate a kabuto ya que en el cannon no me pareció ser un villano que valga la pena ver , fin de nota de la nota.

Naruto: Bueno hijos de puta, habrán el puto pergamino ya!!!.
Sasuke: Dobe te exigo que no me órdenes porque yo soy la élite.
Naruto: Jajajajjajaj disque la élite hay me cago en las bragas , que putada , es que quieres que te corte las piernas , en serio quieres eso , hazme caso por una vez en este puto examen , ya que por tu culpa Orochimaru casi te pone un chupetón y además de cobarde le entregaste el pergamino , si hubieras seguido mis órdenes tabla y uchiha-teme podríamos haber evitado al pedófilo que se hace llamar Sannin de las serpientes , ya solo queda está preliminar, y si en la final me toca con algunos de ustedes dos ,  los matare  lentamente y con un poco de sadismo , me cago en ver sus caras de poker de cómo están asustados jajajajaja me cago en las bragas de tu madre tabla , me cago en la puta jajajajaja.

Nota: preliminares mismas que el cannon , solamente cambia que Naruto dejó al borde de la muerte a kiba y Salvo a Lee de la ola de arena por parte de gaara.

Fin de cap

Naruto pupilo de zabuza y el nuevo demonio ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora