Flashback
Cuando el equipo 7 estaba volviendo hacia la aldea , kakashi tomo la desicion y el coraje para preguntarle a Naruto todo lo que hizo con zabuza y su aprendiz.Kakashi: Oye Naruto porque zabuza te entreno cuando tu deber es ser entrenado por mi.
Naruto: Jajajajaja no me hagas reír hatake tu entrenarme a mi cuando te escuché diciéndole a Sasuke y a la tabla que solamente los iba a entrenar a ellos ahora que sabes de quién soy hijo quieres redimirte olvídalo , tu perdón me vale una mierda comparada con lo que la aldea me hizo cuando era pequeño, cuando volvamos a la aldea vas a saber que es el sufrimiento jajajajajajaja.
Fin de flashback.Luego de que Naruto recordara eso esbozo una sonrisa digna de un demonio jajajajajajaja, bueno dejando sus pensamientos Naruto decidió ir a ichiraku-ramen y este dijo.
Naruto: Viejo he llegado podría por favor darme 6 tazones equilibrados.
Teuchi: En 1 minuto salen mi muchacho.Luego de comer esos tazones se dirigió a su deteriorado departamento por última vez ya que el se iba a ir a mansión que le perteneció a su clan y dónde vivió su madre por mucho tiempo , el sabía que tenía que hablar con kyubi para que le deje ver a sus padres a través del sello.
Nota: la razón porque sabe es porque Naruto es un sensor.
Cuando llegó a su apartamento dejo su espada en su armario se fue a dar un baño se cambió y se fue a meditar para poder llegar a su espacio mental y hablar con kyubi.Espacio mental.
Naruto abrió sus ojos y se encontró en una maltrecha alcantarilla y se dijo.
Pensamientos de Naruto.
Con que esto es mi espacio mental jejejejeje algun día lo pondré más pintoresco.Naruto llegó a una reja y escucho unos rugidos que le dijieron.
Kyubi: Oye muchacho o debo decir mi querido carcelero que te trae a mi humilde morada jajajaja.
Naruto: Bueno la verdad se que siento dos chakras más aparte del tuyo y quiero saber a quién le pertenecen jajajajajajaja.
Kyubi: Niño me caes bien , pues el chakra que sientes es de tus padres quieres verlos niño.
Naruto: Por supuesto kyubi que tengo que hacer.
Kyubi: Solamente pon chakra en el sello y ellos vendrán chico.Y así Naruto lo hizo y salieron dos destellos que eran los padres de Naruto.

Kushina Uzumaki
Y
Minato namikase
Naruto: En verdad son ustedes jajajajaja padre madre en verdad son ustedes lo siento está actitud es combinada de la de ustedes y un poco de la de mi sensei.
Minato: Hijo mío porque ibas a quitar el sello.
Kushina: Mi hijo en verdad eres tú jejeje sabes con el aspecto que tienes me recuerdas a alguien que enfrente una vez.
Minato: Hijo quien es tu sensei.
Naruto: Padre mi sensei fue zabuza el mejor ninja que he visto , el mejor espadachín.
Kushina: Así que zabuza cumplió su palabra eh jajajajaja.
Naruto: Si así es madre soy un ninja rango S gracias a él.
Minato: !UN NINJA RANGO S !
Naruto: Si así es padre soy un ninja rango S buscado por kumo , iwa y suna.
Kushina: Y cuál es tu apodo en el libro de bingo Sochi.
Naruto: Es El demonio oculto entre el remolino.
Kushina: Owww te queda perfecto sigues el legado de zabuza y el legado de nuestro clan jejeje.
Minato: Quien lo diría mi hijo a los 12 años ya es un ninja rango S buscado por 3 aldeas jejejej.
Naruto: Padre madre todos me ocultaron que era el jinchuriki y además de mi parentesco pero sabes me vale porque mañana dejare en la calle a muchos civiles que me agredieron cuando niño jajajajajajaja se escucha tan genial y además voy a buscar el que divulgó la información de que yo era el jinchuriki jajajajaja y cuando lo encuentre , lo torturare y lo mataré jajajajajajaja hasta que su sangre me salpique el torso jajajajajajaja.
Kushina: Mi hijo es como yo si!!!!!!!😭👏 Tomalo minato mi hijo honra a su clan hasta en personalidad jajajajajajaja.Esto minato lo veía con una gotita estilo anime y decía en murmullos "mi hijo y mi esposa son tan parecidos y el no tiene nada de mi'" lo decía con un aura depresiva.
Naruto: Bueno padre madre algo que me tengan que decir.
Kushina: Si te actívate al máximo los genes del clan para que puedas manejar mejor las cadenas y tú habilidad de sensor ok y te daré el conocimiento del kenjutsu del clan para que los practiques ok.
Naruto: Hai madre.
Minato: Bueno te daré el conocimiento del Hiraisin y el Rasengan ok .
Naruto: Hai padre.Luego de que le pasaran sus conocimientos se despidieron de él y el quedó dormido por la descarga mental.
Fin de cap
ESTÁS LEYENDO
Naruto pupilo de zabuza y el nuevo demonio oculto
Fiksi PenggemarDurante la misión de las olas kakashi tomo una mala desicion y decidio enfocarse en Sasuke y Sakura dejando a Naruto de lado . que pasará con nuestro protagonista. sabrá la verdad de su clan. podrá ser el mejor espadachín.