cap 23

8.6K 380 7
                                    

LAUREN:

bueno les contaré que pasó después,Camila y yo bajamos a desayunar y ahí estaba ally con troy y normani,ally no paraba de quejarse por su cabeza, troy se fue después de 20 minutos,pues tenía cosas que hacer pero intercambiamos números,normani también se fue por qué tenía que alistar unas cosas de su universidad nos conto que quería ser abogada ,y que está a nada de graduarse, por lo tanto yo creo como 2 horas después Camila nos fue a dejar a la casa de los papás de ally, dónde ahí estaba Leila...

Leila:mami,tía ally ( vino corriendo hacia nosotras)

Lauren:hey bebé Hola, como está la niña mas hermosa del mundo (dije cargándola)

Leila:bien mami

Ally:ven pequeña que yo también quiero un abrazo (Leila la abrazo)

Estube un rato con los papás de ally hablando y todo,unas horas después me fui yo con leila, pues ally se quedó con ellos aparte por qué no aguantaba la cruda que tenia

Leila:mami cuando velemos a Mila?

Lauren:no lo se bebé,tiene mucho trabajo
(Aún no quería decirle que Camila y yo éramos novias,no se cómo va a reaccionar,se que ella y Camila se llevan súper bien pero una cosa es que Leila sepa que es mi amiga, a qué ya sepa que es mi novia,hablaré con Camila de eso)

Leila: bueno mami,pero cuando hables con ella me la pasas pala pleguntale cuando la vele?

Lauren:claro bebé,mira que te parece si vemos ahorita unas películas y después vamos a dormir yo mañana tengo que ir al trabajo bebé

Leila:SIIIII podemos vel Balbi?

Lauren:claro que sí bebé

Y a si fue como me fui a ver unas películas con mi hija,me encanta pasar tiempo con ella aún que a veces me siento mal,pues paso tanto tiempo en el trabajo que siempre que llegó ella está dormida,solo la veo unos minutos en la mañana ,se que necesita de mi pero si no trabajo nos morimos de hambre,por lo menos ahora es menos difícil a como estaba embarazada,pues nadie me quería dar trabajo,pero después consegui uno bueno y pues ally me ayudaba con algunos gastos,tentó tanto que agradecerle a ally, sin la ayuda de ally no se que ubiera pasado conmigo....

CAMILA:

no puedo creer que el sábado hize muchas tonterías,pero como dice Lauren hace tanto tiempo que deje de divertirme que ya hasta se me había olvidado lo que se sentia,era lunes y ya me encontraba de nuevo en la oficina,hora no podré pasar por Lauren,me dijo que va a ir el papá de ally por ella,creo que saldrían a cenar,y se que aún no quiere presentarme con ellos pues no llevamos mucho como novias,y mejor para mí prefiero esperarme un poco más,ayer hablé con Lau y me pasó a Leila me dijo que cuando la vería,y le dije que pronto la veria pues no quise ponerle un día por qué he tenido demásiado trabajo,no es fácil llevar tu sola varias empresas...

Ana: buenos días señorita cabello (dijo pasando a mi oficina,pues le dije que ya no tocará que mejor pase directo,por qué luego estoy tan ocupada que no escucho cuando toca)

Camila:buenos días ana, que pasa

Ana:afuera hay una señorita diciendo que vine a una entrevista de trabajo,se llama Dinah

Camila:okey que pase

Ana:okey señorita Camila

Vi que salió y alos minutos ví a Dinah entrar a mi oficina

Camila:buenos días dinah,toma asiento

Dinah:buenos días señorita cabello

Camila:bueno Dinah,tengo un puesto de mesera en uno de mis hoteles,es el único puesto que hay sería de lunes a sábado de 9am a 9pm (dije viendo mi computadora)

Dinah: si si me interesa demaciado

Camila:okey mira ahorita son 9:14 am,si quieres podrías trabajar desde hoy , obvio que se te pagará el día

Dinah:en serio(me brillaron los ojos)

Camila:claro que sí,te puedo llevar

Dinah:oh no no señorita cabello,no quiero molestar

Camila:dime Camila ( pero por qué le dije eso de cuando acá le digo a mis empleados que me hablen de tu,bueno creo que estos días deje de andar un poco de amargada pues prácticamente soy joven y la mayoría de gente me habla de señorita y es algo frustrante oírlo por todos lados)

Dinah:oh claro Camila

Camila:bueno pues vamos (ahora tendría que un motivo para ir a ver a mi bella novia)

20 MINUTOS DESPUÉS:

Ya nos en contrabamos en el hotel,ella y yo entremos buscaba con la mirada a Lauren,pero no la veía por ninguna parte ,a si que decidí ir con mi personal para presentarles a dinah y que le digan lo que va hacer...

Camila:hola buenos días señores (dije en voz alta y Vi como todos volteaba a ver,y todos contestaron con uno buenos días)
Bueno les informo que el día de hoy van a tener una nueva compañera ven (le dije a dinah que se acercó muy segura a mi,y vaya que está chicas si es muy segura) preséntate

Dinah:bueno mi nombre es dinah Jane

Todos:hola

Camila:bueno ella estara como mesera,expliquenle cómo están las cosas aquí,ah y sobre todo quiero que la traten bien,y tu dinah te dejo espero que te acoples,cualquier cosa tienes mi número ,pero de todos modos te mandaré a una persona que te enseñe las cosas aquí y que te explique mejor okey (ví que asintió con la cabeza) okey ,buen día a todos (me fui de ahí a buscar a Lauren,y la Vi atendiendo una mesa,se veía tan hermosa ella es tan amable, apesar de que esté cansada una sonrisa jamás le falta en si cara,ví que se alejo de la mesa y se fue directo a la cocina a si que la seguí...

Camila:hola mi amor

Lauren:camz me asustaste y hola bebe

Camila:lo siento (le sonríe,ví que todo mundo nos veía y cuando digo todos son todos,y Vi que Lauren también se dió cuenta de eso,pero a mí me vale si nos ven o no)

Lauren:no te preocupes,que haces por aquí?

Camila: de hecho venía a buscarte , tienes una nueva compañera y necesito que le enseñes cómo están las cosas aquí para que se acople

Lauren:claro que sí amor y dónde está

Camila:ahorita le están explicando unas cosas pero ahorita viene ella,solo vine de rápido pues tengo mucho trabajo y pues de paso aproveche para verte un rato (dije apunto de abesarla,pero ella se alejo cosa que me extraño) que pasa por qué te alejas

Lauren:amor nos están viendo todos

Camila:y eso que tiene

Lauren:pues mírame a mi y mírate a ti (dijo con tristeza)

Camila: a ver amor,yo te quiero okey y a mí me importa un carajo lo que diga la gente

Lauren: en serio

Camila:si amor a si que ven y besame (nos besamos y escuchamos los murmullos de mucha gente pero no me importa ella me gusta y me vale lo que piense la gente)

Lauren:te extraño (dije haciendo un puchero)

Camila:también yo bebe,te prometo que te veo el miércoles si,y perdón pero te juro que tengo mucho trabajo

Lauren:entiendo bebé no te preocupes okey

Camila:okey amor ,bueno amor te dejo que tengo cosas que hacer todavía,te quiero adiós(me despedi de ella con un beso,y me fui)

__________________________

Chic@s no se cómo vean,pero le voy adelantar los días a cada cap

Por ejemplo si Lauren le dice que va a ver a Camila el viernes,al otro capítulo lo voy adelantar a esta ese día para no hacerlo tan largo y aparte por qué luego no tengo tiempo se hacerlo :(

Te Quedas Conmigo? (Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora