cap 7

10.4K 501 40
                                    

CAMILA:

oh mierda enserio lo hice, estoy en mi casa ya no fui a la empresa ,estoy aquí sin creer que invite a Lauren a cenar ,OH MIERDA y si piensa que es una cita? Bueno la idea no me molesta a mi ,pero Dios mío me estoy viendo muy aventada? ,Mierda mierda y más mierda...

Vi en mi reloj eran las 8:30 pm, PERO QUE CARAJOS tan rápido ya es 8:30, solo queda media hora para ir por Lauren dios...

Que hago,a siiiii irme a bañar de nuevo
Tengo que ir presentable, pero que me pondré fui ,a mi armario y Vi que tenía ,Decidí ir lo más cómoda posible ,unos pantalones entubados color negro ,una camisa blanca y unos tenis blancos ,hace calor no llevaré chaqueta mi nada .

Me metí a bañar y dejé que me relajara el agua, fue un día realmente estresante
pero interesante ,estresante por ese señora que nada más me hizo perder el tiempo y Interesante por qué conocí a Lauren,Lauren es una mujer realmente hermosa con unos divinos ojos un cuerpo que pfff para morirse aún sigo sin creer que le mencionara algún novio o a si, pero no sé por qué me alegra la idea de que esté soltera, cerré un poco los ojos y de inmediato otro recuerdo

AÑOS ATRÁS:

Camila:(estaba llorando por lo que pasó no puedo creer que ella me dejara por como soy ,cuando le di lo mejor de mi por qué me hizo esto maldita sea por qué nací a si y ahora que hago, estoy manejando sin rumbo le marcará a Ariana busque los contactos y le marque)

Ariana:hola cam

Camila:Ari (dije llorando)

Ariana:Camila que pasa

Camila:me dejó Ari

Ariana: quien?

Camila:Jenny(solté más el llanto)

Ariana:ah que mal Mila lo siento

Camila:crees que podamos vernos no me siento bien (limpiando un poco mis lágrimas)

Ariana:lo siento Mila pero es que estoy en una fiesta si quieres nos vemos después va mira te dejo espero que te mejores va adiós (colgó)

Camila:(enserio y a ella le decía mejor amiga? Que carajos le pasa yo he estado con ella siempre que terminaba con sus novios y ahora que la necesito me cuelga empeze a llorar mas)

PRESENTE:

CAMILA:

Por qué cada vez que me meto a bañar tengo que tener un maldito recuerdo, se me resbaló una lágrima sigo sin entender por qué la gente que algún día quise y ame me dejaron sola, CLARO pura hipocresía rei amargamente....

Minutos después ya estaba lista con las llaves en mano pensando si fue buena idea invitarla o no ví la hora y eran 8:57 pm suspire y ,salí tome las llaves de mi camioneta y salí directo al hotel .

Espero no arrepentirme de salir ,digo Lauren es una mujer hermosa y cuando se entere de mi condición puede salir corriendo pero pues el que no arriesga no gana lo voy a intentar,prendí mi carro y me fui.

LAUREN:

Vi y ya eran las 9 pm dios se fue volando el día ,estoy realmente cansada tuve mucho trabajo ahora ,pero pues ir a cenar con Camila hace que se me olvide del cansancio ,ya estoy apunto de salir voy al estacionamiento y la veo ahí recargada en su camioneta, y mierda se ve tan hermosa ,ví que tenía un cigarro en la mano y miraba a otro lado ,tenía una mirada perdida, me fui acercando poco cuando estuve cerca de ella ,ví que no estaba conciente de que estaba ahí a si que me aclare la garganta ví como volteo y le regale una sonrisa

Lauren:hola Camila buenas noches

CAMILA:

dios la Vi ahí parada con un vestido color blanco y una chaqueta del mismo color y unas hermosas botas negras ,parece que nos pusimos de acuerdo para combinar con la ropa ,se veía hermosa no pude evitarlo y no se por que pero a ella si le correspondi la sonrisa

Camila:hola Lauren buenas noches (le regale una pequeña sonrisa ví que se sonrojo dios que tierna)

Lauren:como estás he un día pesado me imagino

Camila:estoy bien y tu y si un día realmente agotador por cierto te vez hermosa (POR QUE LO DIJE)

Lauren:(por qué me sonrojo hahah) oh muchas gracias Camila tu también he vez muy bien

Camila:bueno subamos (le abrí la puerta del carro ví que subí apenada y cerré me monte del otro lado prendí el carro y lo puse en marcha ) y bueno dime a dónde te gustaría ir (pregunté aún que con la mirada fija en el camino)

Lauren: pues la verdad no sé escoje tu (me dijo tímida)

Camila:(que linda) tengo idea de un lugar es muy hermoso cuando no quiero cocinar voy ahí quieres ir?(voltie rápido a verla)

Lauren:claro que sí me encanta la idea(la mire y que bellos ojos)

Camila:okay en unos 15 minutos estamos ahí no está lejos (le dije un poco seria)

Lauren:okay(y a si pasaron los 15 minutos en la camino íbamos en silencio era un poco incómodo cuando llegamos pensé que iba hacer un restaurante lujoso pues ella está acostumbrada a eso o eso quiero creer pero no era un pequeño local con comida mexicana y cubana DIOS AMO LA COMIDA CUBANA)vaya que hermoso lugar (dije entrando y sentandonos a una mesa)

Camila:me alegra que te gustará a mi me encanta venir aquí

Lauren:ya veo por qué te gusta (le sonreí)

Camila:bueno te gustaría ordenar (le dije)

Lauren:claro

x-muy buenas noches hermosas damas les dejo la carta y en unos segundos vuelvo para tomar su orden

Lauren:(vaya hasta amable es la gente me gusta)a mi me gustaría ordenar la pechuga empanizada con en salada por favor (le dije entregándole la carta)

x-okay señorita gusta algo de beber

Lauren:mm agua por favor

x-y usted señorita

Camila:lo mismo que la señora por favor (dije dándole la carta y viendo a Lauren vaya más de cerca es realmente más hermosa)

x-okay señoritas en un momento les traigo su orden (les sonreír y me fui)

Lauren:que amable es la gente de aquí

Camila:si es otro motivo por el que me gusta venir aquí

Lauren:vaya ja y bueno te gustaría hablar

Camila:claro pero me gustaría que me hablaras de ti (le sonrei)

Lauren:y que quieres saber de mi

Camila: lo que me quieras contar

Lauren:okey pero espero que después de que te cuente no salgas corriendo (me dió una sonrisa divertida)

Camila:jaja no como crees (me rei un poco )

Y a si comienza nuestra noche....

Te Quedas Conmigo? (Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora