cap 3

12.1K 549 20
                                    

Camila:

Eran las 2:36 pm cuando tocaron mi puerta,
Deje de hacer lo que estaba haciendo y alcé la mirada ,ví a Ana que asomaba un poco la cabeza...

Ana: buenas tardes señorita Camila solo quería informarle que el señor Mendez está en la sala de juntas me dijo que le urge verla (sonrió un poco nerviosa)

Camila:okay Ana infórmale que en unos minutos estoy con el ( dije sería sin mirarla de nuevo )

Ana: okay señorita

Camila: ( escuché como cerraba la puerta, termine de enviarle a uno de mis socios por correo el día y la hora de la próxima junta, pues quería ir a España a construir un nuevo hotel,suspire y me pare fui directo a la sala de juntas, en el camino ví como todos me volteaba a ver y veía miedo en sus ojos pues soy demasiado seria y fría con ellos me gusta el respeto que tienen por mi, sin darle mucha importancia llegué a la sala de juntas y Vi al señor Méndez sentado con su teléfono y una taza de café, buenas tardes señor Mendez ( ví como levantaba la mirada y me regalaba una sonrisa, sonrisa que no correspondi)

Señor Mendez: buenas tardes señorita Cabello, disculpa que te venga a interrumpir en este momento pero necesito hablar de un tema serio, no te marque por qué es un tema del cual no se habla por teléfono ( dijo seriamente)

Camila: okay entonces dígame qué pasa ( digo con las palabras más frías y serías)

Señor Mendez: resulta que en uno de los hoteles hay un problema ( dijo serio)

Camila: que tipo de problema ( me empezé a enojar)

Señor Mendez:ayer me informaron que hubo un accidente con uno de los clientes ,Dijo que la señora de limpieza le robó unas cuantas joyas ,la cosa es que empezó armar un gran escándalo, llegaron los de seguridad y le preguntaron a la señora de limpieza que había pasado, la señora dijo que no había robado nada ,entonces la señora que aparte de eso no es nada más y nada menos que Alexa Hernández la dueña de la empresa de modelaje más famosa ,Dijo que iba a demandar al hotel por tener gente ratera y incompetente .

Camila: PERO QUE MIERDA, POR QUE NO ME AVISARON NADA(dije realmente enojada)

Señor Mendez: Camila fui yo a ver el problema y hablé con las dos señoras ,La de limpieza decía que ella no robó nada ,Y la señora Alexa decía que fue ella y no paraba de culparla, no te informe por qué no quería preocuparte ,pero ahora la señora Alexa está en el hotel con sus abogados ( dijo como si nada)

Camila: en primera señor Mendez en ningún momento te dije que me hablaras de tu por qué soy tu jefa (ví como tenso la mandíbula) segunda tú no eres el dueño de MI hotel ,y por lo tanto me tenías que a ver informado que pasaba y tercero para la próxima quiero que me informes lo que pasa con mis hoteles, por algo eres mi mano derecha si no para la otra vas a estar despedido entendiste ( le dije mirándolo a los ojos, pues estaba realmente enojada odio que quieran pasar por encima mío y no decirme las cosas, ví como agachó la mirada apretó los dientes y los ojos.

Señor Mendez: entendido señorita cabello discúlpeme ( como es posible que una mocosa de tan solo 25 años me mande a mi de 46 años estoy indignado )

Camila: espero que ya esté claro quien manda aquí y ahora mismo tu y yo vamos al hotel y arreglar este ridículo problema ( dije y me di la vuelta ,fui por mis cosas suspire ,por qué realmente se me hace muy ridículo que una persona quiera demandar a un hotel por robó ,todo tiene una explicación y no me voy a detener hasta encontrar la verdad ,volví a suspirar y me dirijo A mi hotel.

Te Quedas Conmigo? (Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora