cap 6

11.2K 515 13
                                    

LAUREN:

estaba ya en los vestidores y no dejo de pensar en Camila y en lo que pasó, tengo curiosidad y miedo, curiosidad por saber más de ella, Y miedo por qué me corran y si me corren no se que haré tengo que pagar muchas cosas ,que le dare a mi pequeña dios no se que hacer....
Salí del los vestidores y veo a mi jefe

x-lauren dónde estabas hace más de 20 minutos te estoy buscando, por qué me marco la señora de la habitación 233 que no a llegado su pedido (dije enojado)

Lauren: (mierda el pedido ) discúlpeme jefe pero hubo un pequeño accidente incluso tuve que venir a cambiarme, choque con una persona y se cayó todas las cosas (dije sin mencionar a Camila)

x- Lauren pareces novata en esto ,ahora mismo ve a la cocina que te den la comida y rápido te vas a dejar el pedido okay por qué hay mucha gente y te necesito (dije serio)

Lauren: entendido jefe ahora mismo voy (salí casi corriendo, fui rápido a la cocina pedí la comida y de nuevo con mucha precaución fui al elevador para mí suerte está vez no había nadie ,suspire y apreté el botón 233 y me dirijo arriba)

CAMILA:

llegué de nuevo al hotel la recepcionista me vio de nuevo está vez confundida, no le preste más atención me dirijo a la habitación ,cuando llegue ahí Vi al señor Mendez con los de seguridad  y hablando con la señora Alexa aclaré la garganta y todos me voltearon a ver...

Camila:y bien que pasó encontraron algo

Señor Mendez: no señorita cabello revisamos bien a la señora María pero no encontramos nada

Camila:(mire a Alexa que parecía nerviosa)okay y ya revisaron el cuarto de la señora (pregunté mirándolos a los ojos)

x-no señorita la estábamos esperando (dijo nervioso)

Camila:bueno que esperan a buscar (dije enojada)

x-s..si señorita (dije nervioso)

Camila: (ví como empezaron a buscar ,pasaron 10 minutos buscando en todos los lugares y nada)

x-bueno señorita Camila no encontramos nada

Alexa:ya ve le dije que ella es una ratera(señalando a María que empezó a llorar)

Camila:a ver en primera no hay pruebas de que ella se las robó, segunda a ver tu revisa en el mueble de enfrente les faltó ahí (dije sería)

Alexa: no...no ahí no (dije nerviosa ví como todos me voltearon a ver)

Camila:por qué tiene algo que esconder o que(le di una mira sería y fría)

Alexa: que claro que no solo...solo que ahí tengo mis cosas personales (dijo nerviosa)

Camila:pues no me interesa esta culpando de robo , por lo tanto tienen que revisar en todos lados entendido
Y tú ve a buscar (le dije al de seguridad que inmediato empezó a buscar)

x-señorita mire esto

Camila:(mire adelante y era una pequeña caja negra) abre (ví como la abrió y vaya vaya vaya era nada más y nada menos que las joyas volteo a ver a Alexa que tenía la cabeza agachada) eso no son las joyas que le "robaron" (dije entre comillas)

Alexa:si (con un suspiro y bajo)

Camila:a ver qué carajos hacen sus joyas aquí no que María se las había robado?
Me tiene aquí perdiendo el tiempo cuando ahora mismo tengo demasiadas cosas que hacer y todavía culpa a una persona inocente (dije enfrente de ella con los ojos clavados en ella y estaba realmente enojada )

Te Quedas Conmigo? (Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora