cap 5

12K 539 17
                                    

Camila:

Unos minutos después ya estábamos todos en la habitación, la señora Alexa con sus abogados el, señor Mendez y la señora María suspire por lo frustrada que me estaba poniendo.

Señor Mendez:bueno como sabrá señorita Camila que aquí la señora Alexa culpa a la señora María de a verles robado sus joyas (suspire) por lo cual por eso hemos venido hablar con ustedes y ver qué pasó antes de llamar a las autoridades

María:jefe le juro por lo que más amo que yo no robe nada (dije con la voz temblorosa)

Camila:(la mire y realmente veía en sus ojos la sinceridad y miedo) dónde estabas tú cuando la señora te dijo de sus joyas(dije seriamente hablándole a María)

María: estaba en unos de los pasillos limpiando cuando llegó me aventó y empezó a gritar que yo le robe  (dije con varias lágrimas en la cara)

Camila: a ver señora alexa es la última vez que agrede a mi personal no tenía por qué hacer una escándalo (le dije enojada)

Alexa: a ver señorita Camila encima de todo esto la defiende? Cómo no quiere que haga un escándalo si es una ratera(mira a la tal María con odio y Vi que ella empezaba a llorar)

Camila: no no la estoy defendiendo pero eso no le da derecho de ir tratando mal a la gente todo se puede d-i-a-l-o-g-a-r  (ví como se empezaba a enojar) y otra con todo esto hay pruebas ? Usted la vio? Cómo sabe que fue ella

Alexa: pues es obvio ella es la única que entraba hacer la limpieza en mi cuarto quien mas podrá ser si yo duermo sola

Camila: Mire señora Alexa ahora mismo voy a llamar a los de seguridad y les voy a pedir que revisen a María y su cuarto si María le robó las joyas créame yo me voy hacer cargo de todo, pero si descubro que está mintiendo va atener serios problemas conmigo a las consecuencias ( enfrente de ella viendola con seriedad)

Alexa: como sea pero yo sé que es la culpable (dije medio nerviosa)

Camila: ya lo veremos ahora sí me permiten iré a buscar a los de seguridad (salí de ahí POR DIOS que señora tan más estresante estoy segura de que las escondió o algo, no es que defienda a María pero pude ver la sinceridad en sus ojos pero bueno ,tomo el elevador puse planta baja)

LAUREN:

No tenía ni la menor idea de a qué horas eran solo se que había mucha gente ,Dios estaba tan cansada pero no me quejo tanto ,pues la paga aquí es muy buena ,hay mucho trabajo pues es uno de los hoteles más prestigioso del país y reconocidos entonces se llena aquí de gente, pero me hace feliz tener un trabajo a si ,para ofrecerle algo mejor a mi hija...
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no escuché cuando mi jefe me hablaba

x-lauren querío que lleves la comida a una habitación a la Habitación 233

Lauren: claro que sí(le sonreír fui por la bandeja pusieron las cosas y fui poco a poco, pues si tenía bastante comida la bandeja ,suspire y seguí caminando ,unos segundos después ya estaba en el elevador solo esperaba que abriera las puertas para entrar cuando...

CAMILA:

Llegué a planta baja iba tan sumida en mis pensamientos que no había visto que alguien más estaba enfrente mío , choque con esa persona sentí algo en mí cuerpo
Cuando me ví ,estaba llena de jugo y comida, PERO QUE CARAJO ESTABA A NADA DE GRITARLE A LA PERSONA QUE ESTABA AHORA TIRADA

Lauren:oh mierda (dije al ver el desastre que había y sobre todo, ver a la persona enfrente de mi, creo que me puse más pálida de lo que ya estoy ,pues enfrente mío estaba nada más y nada menos que Camila cabello, estaba en shock unos segundos después reaccione ,ella se me quedaba viendo) mierda mierda mierda señorita Cabello por favor disculpeme no la Vi (empeze a decir con unos inmensos nervios oh mierda ya me quedé sin trabajo )

Camila:(mierda que es esto ,no puedo dejar de verla por qué mi corazón late tan rápido?por qué no le grite? Mierda es preciosa y sus ojos oh dios) no no disculpame a mi ,venía tan sumida en mis pensamientos que no te Vi fui yo la del accidente (dije un poco nerviosa,pero que mierda yo nerviosa y sobre todo disculpándome )

Lauren: no fui yo no la Vi en serio perdón
(Saque un pequeño trapo de mi pantalón me acerque a ella y empeze a limpiarle ,mierda mierda Y MAS PUTA MIERDA me he metido en un gran problema )

Camila: (ví como trataba de limpiar mi traje aún que era inútil ,pues estaba regando más las cosas) ey no tienes que hacerlo ,para se está regando más( dije pero ella estaba tan sumida en sus pensamientos que creo que no me escucho ,a si que agarre sus manos delicadamente ví que Also la mirada y no puedo creerlo ,jamás en mi vida vi unos ojos tan más hermosos tienen un fantástico brillo ,me quedé viendola sentía algo raro con ella)

Lauren:(sentí como agarraba mis manos alce la mirada, y me perdí en esos hermosos ojos color chocolate, los ví bien no tenían brillo se veian apagados tristes ,dios me dió tantas ganas de saber que ocultan esos ojos ,mire bien a Camila y eres la mujer más hermosa que he visto ,aún que no se que me pasa jamás ví de más a una mujer, y no se por que la estoy halagando, tuve que reaccionar) lo siento mucho señorita Cabello (poco a poco aleje, sentir esas manos cálidas que hicieron que tenga una corriente eléctrica por todo mi cuerpo que mi corazón latiera tan rápido ,cuando quitó sus manos deje de sentir todas esas sensaciones por qué?) De verdad lo siento yo le pago el traje solo no me corra(dije realmente asustada aún que no se por que dije que le pagaba el traje pues ese traje cuesta más de lo que yo ganaria al año )

Camila: (no se por que me dió un poco de gracia esto a si que rei un poco SI REI MIERDA QUE ME PASA)oye no te preocupes okay fue un accidente que yo provoque y no te voy a despedir , deja de disculparte que fui yo la que tiro todo ,mírate tu también estás llena de comida (ví como miraba su ropa ya also la mirada algo avergonzada y sonrojada mierda que linda se ve,ya Camila para de pensar me volví a poner sería) bueno señoritaa(mire un poco arriba de su pecho ví que se sonrojo mas ,dios es tan tierna,para Camila yaa ví su nombre y hasta su nombre es hermoso ) Lauren bueno señorita Lauren no se preocupe ahora mismo mando a una de limpieza que venga a recojer este tiradero, tú deberías irte a cambiar al igual que yo (dije sería mente)

Lauren: (dios se escucha también mi nombre en su boca, LAUREN YA PARA HAS CASO) okay señorita Cabello ,bueno hasta pronto que tenga un buen día ( le regale una sonrisa y me fui )

Camila: (que hermosa sonrisa suspire , creo que todo esto me dejó mal, llamaré a el señor Mendez y le diré que se haga cargo de todo esto, pues tenía que cambiarme aún a si regresare más al rato a ver qué pasó ,
Fui directo a mi carro me subí y me fui a mi casa en el camino no dejaba de pensar en Lauren mi pregunta es por qué?
Aún a si tenía ganas de verla de nuevo, tal vez al rato la vea de nuevo no se,
Camila cálmate no tienes por qué pensar en ella)

Unos minutos después me encontraba en mi baño tomando una ducha cerré los ojos y esos recuerdos vinieron a la mente

Años atras;:

x-lo siento Camila pero tengo que irme

Camila:(con lágrimas en los ojos le decía) no no no por favor no te vayas prometiste estar siempre conmigo que hice mal?

x-(suspire) no hiciste nada mal pero entiende que ya no puedo estar contigo que dirá la gente tengo un prestigio que cuidar

Camila:osea te importa más el que diran de la gente que yo?(dije con dolor no podía creerlo)

x-si Camila lo siento pero es mejor para las dos (dije triste)

Camila:okey vete pero no quiero saber nada más de ti por qué yo no soy un juguete de nadie y pensé que me amabas a y toma (agarré su mano y le di la pequeña cajita con un hermoso anillo de compromiso) quedatelo no me vuelvas a buscar por favor no quiero saber nada más de ti(dije dandome la vuelta llorando y subiendome a mi carro escuché que grito CAMILA pero no me detuve y me fui)

PRESENTE:

Camila:

Sacudi rápido mi cabeza, ese maldito recuerdo siempre vine ,Quiero saber que le hice yo a la vida para que me tratara a si primero ella, luego mis padres, mis amigos bueno disque amigos luego la gente que hice mal ?
Solo nacer diferente ,si tengo pene pero no es el fin del mundo por eso ,Suspire tome mi toalla y salí de bañarme, fui a mi ropero y me puse algo cómodo ya no iré a la empresa me interesa arreglar primero el asunto del hotel y ver a una ojiverde
Espero encontrarla, no se por que pero ella me da tanta curiosidad, termine de alistarme.

Te Quedas Conmigo? (Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora