LAUREN:
escuché el timbre y baje corriendo abrir la puerta y ahí estaba mi hermosa novia,tan hermosa como siempre
Lauren: amor (me avente a sus brazos y la bese)
Camila: hey si que me extrañaste he (dije ya adentro de su casa)
Lauren:claro que sí amor
Troy: hey estoy aquí,para mí no hay saludo (dije riéndome)
Lauren: ven aquí grandulon (sip a si le decíamos Camila y yo de cariño)
Troy:hola Lau (la abrase y le di un beso en la mejilla)
Lauren: pero que traen, vienen cargando muchas cosas (dije con curiosidad)
Camila:trajimos unas cosas para un parrillada amor,te molesta?
Lauren:no amor,el problema es que en dónde la haremos,en mi departamento no se puede?
Camila:de hecho vine por ustedes vamos a mi casa
Troy: me parece perfecto,y bueno amm...Lau y ally(dije tímidamente)
Lauren:está en mi recamara,sube es la primera a la derecha (dije sonriendole,ví que el asiento con la cabeza)
Camila:que te parece la idea amor? (Dije tomándola de la cintura)
Lauren:me gusta la idea amor ,solo tenemos que pasar por Leila a la casa de sus abuelos (dije besándola)
Camila: si amor,por cierto mira (dije separándome de ella) esto es para ti (dije dándole las rosas y los chocolates a Lauren)
Lauren:MI AMOR SON TAN HERMOSA, GRACIAS (dije aventandome de nuevo a sus brazos)
Camila:no tienes nada que agradecer mi amor y mira este es para leila (dije dándole el dragón)
Lauren: amor este dragón es bellísimo, tiene los ojos verdes me gusta ,Leila se pondrá como loca cuando lo vea
Camila:pues espero que le guste
Lauren: gracias mi amor en serio
Camila:no agradezcas va ( en eso ví que troy y ally bajaban de la mano muy sonrientes)
Lauren:y esas sonrisas (dijo divertida por la situación)
Troy: nada mas,no podemos sonreír (dije acercándome a Lauren y haciendole cosquillas)
Lauren:jajajaja ya para,no pero ya en serio
Ally: luego te cuento Lau
Camila: Y YO QUE (dije dramatizando, ví que todos soltaron una carcajada )
Troy:también te cuento al rato Camí
Camila:bueno he,pues vámonos chicos
Vamos a pasar primero por leila,después le marcamos a normani y dinah pero a ellas ya las vemos allá, les parece?Ally:si está bien
Troy:pues vámonos chicas
Agarramos nuestras cosas,y nos fuimos en el carro de Troy
ESTÁS LEYENDO
Te Quedas Conmigo? (Camila G!P)
FanficCamila cabello:25 años una mujer inteligente,fría,sería y poderosa dueña de una cadena de hotel y empresas todas con el nombre de KCC es una mujer que guarda muchos secretos con un pasado que le duele recordar ella es intersexual Lauren Jáuregui: 2...