cap 11

9K 425 8
                                    

LAUREN:

Le termine de contar a ally y Vi que estaba callada y me estaba empezando a poner nerviosa de que no diga nada

Lauren:y entonces no dirás nada

Ally:(suspire) laur sabes que es tu vida yo no me meto solo te pido que te cuides pues Camila tiene mala fama de ser mujeriga y fiestera (dije sería)

Lauren:lo se ally pero esto no significa que me acostaré con ella o que me voy a casar con ella solo somos amigas (bueno somos amigas o no?)

Ally:(la mire y hay algo que me dice que eso no va para una amistad) no lo se laur solo andate con cuidado va(le sonreír y la abrase)

Lauren: gracias ally por cierto en un rato vienen Camila (le dije y Vi como se separó de mí se para y dijo)

Ally: por qué no me lo dijiste tonta, bueno mira me tengo que ir pues iré a ver a mis padres

Lauren:está bien solecito vete con cuidado te quiero (ella me dijo un te quiero igual y se fue yo en cambio me apure a mis cosas y fui a alistarme)

CAMILA:

eran 5:30pm no les voy a mentir que me siento realmente nerviosa sinceramente no entiendo que me pasa jamás pase esto con alguna chica estoy tan lastimada que me dan miedo estás sensaciones por qué no sé si son buenas o malas estoy tan insegura pero cuando estoy cerca de ella me siento invencible...
Es raro para mí por qué solo tenemos 1 día de conocernos pero por qué cada vez que la veo siento que la conozco desde toda una vida,quiero arriesgarme con Lauren quiero descubrir por qué siento esto por qué cada vez que ella me mira siento la necesidad de. Estar a su lado protegerla,tal vez suene ridículo pues solo es 1 día de conocernos pero no puedo evitar sentir esto...
Suspire y quiero dejar de pensar por un momento,fui a verme al espejo y sonreí un momento no me veía mal,pues llevaba una chaqueta color negra Y una camisa color azul unos pantalones entubados negros y tenis azules llevaba mi pelo suelto y vaya que estaba ondulado...
Baje tome las llaves de mi Ferrari salí de mi casa me monte a mi carro y me diriji a la casa de Lauren...en el camino puse algo de música no hay una música en especial que me guste,me encanta oír de todo me gusta hasta la canción más viejita hasta la más moderna ahora mismo venía escuchando la de David Guetta ft, sia-titanium


Cuando termine de oír la canción jamás me sentí tan identificada con una canción
Me gustó...

Unos minutos después estaba ya enfrente en la casa de lauren
Baje de mi carro fui a su puerta y toque...


______________________________________________

Hola chic@s este cap es más corto prometo hacerlos más largos vale
Espero que les este gustando
Actualizo más al rato o mañana
Gracias por leer mi historia 👍

Te Quedas Conmigo? (Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora