LAUREN:
me encontraba ya desayunando con Camila,está más cariñosa de lo normal ella me hizo el desayuno,me siento tan feliz de saber que ella lo tomo bien,que se quedara jamás imaginé estar a si con una mujer,pero ahora que estoy con ella me siento inmediatamente feliz y no me arrepiento de nada...
Camila:y si es niña quiero que se llame emili (dije emocionada)
Lauren:mi amor le podemos poner el nombre más adelante
Camila: oh oh sí es niño quiero que se llame
CristianLauren:(podía ver la emoción de Camila,y también me emociona que tendremos un bebé) mi amor más adelante vamos a poder ponerle un nombre aún falta para que Nasca (dije soltando una risita)
Camila:estás bien amor,oye en la noche me dijiste que querías hablar de otra cosa pero me lo diría hoy ,que pasó amor ?
Lauren:(mierda olvidé decirle lo de Luis, tenía que decírselo ya, sinceramente tengo miedo de lo que el pueda llegar hacer,) te acuerdas de Luis
Camila:(asentí con la cabeza un poco confundida,pues no sé por qué lo menciona) claro que me acuerdo de ese infeliz
Lauren:cuando estaba trabajando lo ví el está aquí en Miami,cuando me iba a venir al departamento el me sigo afuera quería hablar conmigo,le dije que no tenía nada que hablar con el, pero cuando iba a seguir mi camino el me dijo que como estaba leila,el sabe de ella (dije nerviosa y preocupada)
Camila:(cuando terminó de decirme eso
Sentí un inmenso coraje) osea con que maldito descaro viene y pregunta por Leila,que mierda le pasa ha ese tipo (dije enojada) espera... Por eso te desmayaste?Lauren:si
Camila:te juro que ese tipo no se va a volver acercar a ti o a Leila,amor quiero que te vengas a vivir conmigo tu y Leila (dije seriamente,pude ver cómo Lauren se sorprendió)
Lauren: que (dije sin poder creer lo que dijo Camila)
Camila: si quiero que se venga a vivir conmigo,tengo que estar más al pendiente de ti de Leila y de mi hijo,no quiero que ese tipo se les hacer que y si intenta algo se las verá conmigo
Lauren:amor estás segura?
Camila:claro que sí Lauren,yo quiero todo contigo y se que tú eres la indicada,no me interesa cuánto tiempo llevemos yo no puedo dejar de sentir esto,yo te amo(dije abrazándola) quiero una familia contigo (dije sonriéndole tiernamente)
Lauren:te amo (me avente a sus abrazos)
Que te parece si hoy hacemos una comida invitamos a los chicos y de paso vamos por Leila para decirles va (dije emocionada,en tan poco tiempo los chicos se convirtieron en nuestra familia)Camila:claro que sí mi amor,avisa por el grupo (tenemos un grupo de WhatsApp)
Yo voy a comprar las cosas y paso por ally leila va (dije dándole un beso y caminando a la puerta) te amo (y salí)Lauren:también te amo (dije con una sonrisa tonta) aún no naces mi amor y ya traes loca a tu madre (dije hablándole a mi vientre y saque mi teléfono para mandarle msjs a los chicos, les avise y quedaron de venir a las 4 entonces voy alistar todo para cuando vengan)
ESTÁS LEYENDO
Te Quedas Conmigo? (Camila G!P)
FanfictionCamila cabello:25 años una mujer inteligente,fría,sería y poderosa dueña de una cadena de hotel y empresas todas con el nombre de KCC es una mujer que guarda muchos secretos con un pasado que le duele recordar ella es intersexual Lauren Jáuregui: 2...