CAMILA:
Ya casi llegaba a la casa de ally,no puedo creer que seré madre,en ningún momento de mi vida imagine que sería madre,tengo miedo pues no sé si seré buena madre,no se que hacer pero ahora sí como dicen por ahí
"Nadie nace sabiendo" me siento emocionada de saber que tendré una familia con lauren,y sinceramente veo ya a leila como mi hija esa pequeña se robó mi corazón....Ya estaba afuera de la casa de ally,a si que baje y toque el timbre y abrió ally
Ally:hola Mila (la saludé con un beso en la mejilla)
Camila: hola solecito (si ya le digo a si,Lauren me lo pegó) y leila?
Ally:no tar...(no termine de hablar por qué Leila bajo)
Leila: MILAAAA
Camila:(leía se aventó a abrazarme) hola mi princesa (dije llenandola de besos)
Leila:te extañe Mila
Camila: y yo a ti bebé,pero ven vámonos con tu mamá
Ally:deja voy por mi bolsa y nos vamos (fui rápido por mi bolsa) vámonos
Camila:(ví que ally estaba usando la bolsa que Troy le regaló) bueno vamos
20 MINUTOS DESPUÉS:
Nos bajamos del carro,y toque el timbre...
LAUREN:
ya estaba Dinah,normani y Troy solo falta mi hija,ally y camila,y parece que las invoque por qué sono el timbre,iba a ir a ver pero Dinah se adelanto...
Dinah:buenas tardes que se les ofrece (dije viendo mis uñas)
Camila:ya no seas payasa dinah quítate (iba a pasar pero dinah no me dejaba)
Dinah:para pasar tienes que decir que soy la persona más genial del mundo y que soy increíblemente hermosa (dije como toda una diva)
Ally: quitate ya hija de satán (quería pasar pero no me dejaba pasar) dinahhhhh
Dinah: si a si me llamo
Camila:quítate ya güera oxigenada
Dinah:COMO ME DIJISTE CULOBELLO(dije indignada)
Camila:güera oxigenada,ahora quítate (escuché una risita y Vi que leila se estaba riendo se todo le sonrei)
Dinah:nooo ahora tu y la Minions no pasan
Solo esta bella niña (dije tomando de la mano a Leila) a si que adiós (y cerré la puerta)Camila y ally: ¡¡¡DINAHHHH!!!
lauren:estás loca Dinah (baje y le abrí a ally y a mi bella novia)mi amor (la bese)
Camila:dónde está la hija de Beyonce (dije buscándola por todos lados)
Ally: ya verás hija de Satanás me las vas a pagar (dije enojada) ahí estás (dije corriendo a dónde estaba dinah) me vuelves a dejar a fuera y te juro que te voy a quitar la peluca que tienes (dije jalandola de las greñas escuché como todos empezaba a reir)
Dinah:au au au ya ally perdón,PERO DEJA MI PELO(dije horrorizada,ally quiere dejarme pelona)
Ally:más te vale y el domingo vas a ir conmigo a la iglesia,para que te saquen esos demonios que tienes (dije soltandola)
Dinah:NO (dije sacándome la lengua,pero le arrepenti al instante pues ví su mirada asesina) digo..si por qué no
Troy: vez eso te pasa por idiota (dije riéndome como loco)
Dinah:mejor callete hijo de p...(me calle cuando sentí de nuevo la mirada de ally) hijo de Dios (rei nerviosa)
Camila: Jajajajaja (no podía dejar de reír)
Y todavía te falta lo mío Dinah Jane (dije mirándola traviesamente)Dinah:no te tengo miedo (quería creer eso)
Camila:ya veremos
Normani:bueno ya vamos a comer,y nos cuentan eso que tenían que decirnos Mila
Lauren:jajaja si vamos
Empezamos la tarde entre plática y una que otra broma,no dejábamos de burlarnos de dinah por lo que ally le hizo, pero conozco bien a ally cuando está enojada,y créanme que no es nada bonito que ella se enoja ahora sí "chiquita pero picosa"
Bueno pues llegó el momento de decirle a los chicos que serán tíos,les diré primero a ellos,a leila le quiero decir a solas con Camila...
Lauren:bueno chicos Camila y yo queremos decirles algo (dije emocionada por darles la noticia) pero antes que nada,Leila mi amor no quieres ir a ver un rato la tele (dije dándole un beso en su cabeza)
Leila:SIIII
Vi como mi hija se iba a ver la tele,a si que era el momento de decirles...
Camila:bueno como sabrán chicos,en tan poco tiempo se convirtieron en nuestros amigos más cercanos,más bien nuestros mejores amigos,y para Lauren y para mí es muy importante decirles esto ya que son como nuestra familia (dije viéndolos y vi que todos tenían una gran sonrisa)
Dinah:si si si ya sabemos que somos geniales,bueno yo sé que soy genial pero ya dinos que tenías que decirnos
Normani:cállate Jane deja que termine de hablar (la regañe)
Dinah:okey lo siento (dije haciéndole caso)
Troy:la llaman gobernada (dije en un susurro)
Dinah:que dijiste
Ally:BUENO YA CALLENSE (ví que todos se callaron)sigue Mila (dije dulcemente)
Camila: gracias ally,bueno está es una noticia que nos callo de sorpresa a Lauren y a mi,y bueno Lauren y yo les queremos decir que...(mire a Lauren para que lo dijera)
Lauren:seremos mamás (dije abrazando a Camila y sonriéndole a todos)
Dinah:QUE,mendiga Camila te comiste la torta antes del recreo picarona (dije aún sorprendida ) SERE TIA(grite)
Normani: felicidades chicas(dije abrazando a las dos) pido ser la madrina
Ally:no yo seré la madrina
Normani:pero yo lo pedí primero enana
Ally: yyy yo quiero ser la madrina (dije retandola)
Dinah:aquí nadie sera la madrina más que yo,y yo seré la tía favorita
Normani:ajá tu
Ally:claro que no(normani, dinah y yo seguimos discutiendo por eso)
Troy:muchas felicidades hermosas,cuentan conmigo para lo que sea,las quiero y muchas gracias por tus palabras Mila eres una gran amiga y créeme no te fallaré ni a ti ni a Lauren somos una familia (les di un abrazo)
Lauren: gracias grandulon, tu igual cuenta con nosotras (dije sonriéndole)
Troy:pues vamos a festejar no chicas
Camila: chicas(dije hablándole a normani dinah y ally pero estaban tan entretenidas discutiendo que no me hacían caso) CHICAS(les grite)
Dinah: QUE no estás viendo que este par me quiere quitar el puesto (dije frustrada)
Camila:cállate dj,y ahora no vamos a escojer madrina ni nada más adelante tal vez (dije sería)
Normani,ally y Dinah: pero...
Lauren:pero nada chicas más adelanto veremos eso,a si que vamos a festejar
Ally:está bien lau
Dinah: aburridas
Normani:....
Y a si terminamos el día festejando de que Camila y yo tendremos un bebé,al poco rato había bajado Leila para querer jugar con Camila sin duda alguna fue el mejor día de mi vida....
ESTÁS LEYENDO
Te Quedas Conmigo? (Camila G!P)
FanfictionCamila cabello:25 años una mujer inteligente,fría,sería y poderosa dueña de una cadena de hotel y empresas todas con el nombre de KCC es una mujer que guarda muchos secretos con un pasado que le duele recordar ella es intersexual Lauren Jáuregui: 2...