32. Wedding parte 2

6.4K 309 16
                                    

Una vez que termino la ceremonia el chico fue por su hermanita a donde estaba sentada, la tomo en brazos y fueron con los demás chicos por el auto.
Durante el trayecto al auto los chicos hablaban de cosas raras que habían visto durante la ceremonia.
-Niall- dijo la niña para llamar la atención de su hermano-¿Me viste?-le pregunto.
-Si te vi mi amor- dijo el chico sonrió hacia su hermana.
-¿Lo hice bien?-pregunto la niña.
-Si nena- dijo Harry sonriéndole a la niña.
-¿Seguro?-pregunto Leah.
-Muy seguro- dijo el chico.
Cuando llegaron al auto Liam se sentó en el asiento del piloto, Louis en el del copiloto y Harry, Niall, Zayn y Leah en la parte de atrás.
Liam encendió el auto y se fueron al salón de eventos donde seria la fiesta.
En el camino Leah sin que ellos se lo pidieran les contó como llego a ser la niña de las flores. La verdad es que se lo preguntaban pero ninguno se lo pregunto a la niña por miedo a que sintiera que no les gusto que ella participara en la boda.
Fue algo que ninguno se lo esperaba pero a decir verdad les pareció muy lindo.
Cuando llegaron al salón de fiestas el cual estaba repleto de gente y se bajaron del coche para entrar a la fiesta.
El salón era bastante grande había mesas por todo el salón que rodeaban la pista de baile. Había una tarima en donde estaba la banda que tocaría en la fiesta. Toda la decoración era blanco y lila al igual que lo fue en la iglesia. Los platos y las copas eran plateadas. También había una gran área con jardín en la que era probable que jugaran con Leah más tarde.
Los chicos se sentaron en una mesa donde estaban los músicos, Lou, Tom, Lux, Jenna y Mel.
Todos comenzaron a platicar alegremente mientras Leah y Lux jugaban en el suelo.
Justo cuando fueron anunciados Paul y Aitana en su llegada, el salón se lleno de aplausos.
Los chicos rápidamente se subieron a aquella tarima sin que Paul y Aitana se dieran cuenta.
Jenna y Tom tomaron a Leah y Lux respectivamente y los sentaron en sus regazos para que vieran lo que estaban a punto de hacer los chicos.
-Les tenemos una sorpresa- dijo Zayn llamando a atención de los novios y de los demás invitados.
-¿Que hacen ahí?-pregunto Paul extrañado.
-Te estamos dando nuestro regalo para ustedes- dijo Harry.
-Por todas frustraciones que los hicimos pasar en este par de años- añadió Louis.
-¡No nos mires así Paul! ¡Y tú tampoco Aitana!- dijo Niall de una manera divertida que los hizo reír.
-Mejor toma a tu esposa de la cintura y comiencen a bailar su primer baile como esposos- les ordeno Liam.
La música de Hold on de Michael Buble comenzó y a sonar y los chicos a cantar, había llevado meses hacerle los arreglos para que los chicos la cantaran y también que se la aprendieran. Les había quedado fantástica.
Los chicos volvieron a sus asientos y esperaron a que terminara el baile de los novios con sus padres y todo eso.
Ya que término la pista de baile de abrió y ahí fue cuando comenzó la diversión para los invitados.
Josh invito a Jenna a bailar y Harry a Mel. Louis se llevo a Leah a bailar o a intentar enseñarle a bailar.
Algunos de los chicos no querían bailar y otros buscaron entre las sobrinas lindas de Paul y Aitana a alguna pareja de baile.
Hasta el momento de la cena Louis seguía bailando con la niña la verdad es que ambos estaban muy divertidos.
En la cena Niall se encargo de darle de comer a su hermana lo cual era pasta con salmón. Para la niña no era tan común esos sabores así que no estaba tan segura de querer probarlo.
-Princesa sólo prueba- le dijo su hermano de una manera dulce comprendiendo que la niña nunca lo había probado.
-¿Seguro que no sabe mal?-pregunto la niña alzando su ceja y mirando a su hermano.
El chico probó un bocado mientras su hermana lo miraba.
-Seguro- le aseguro después de pasarse aquel bocado.
-Esta bien-accedió la niña.-¿Pero si no me gusta?-pregunto la niña.
-Entonces buscaremos algo diferente- le contesto Harry con una pequeña sonrisa.
-Abre la boca Leah- dijo Niall mientras agarraba con el tenedor un bocado pequeño.
La niña abrió la boca y el rubio introdujo el bocado en la boca de la niña.
Leah lo mastico y lo tragó sin hacer ningún tipo de gestos.
-Sabe rico- dijo la niña con una sonrisa seguido de abrir la boca para recibir otro bocado.
-¿Qué te dije?-dijo Niall sonriendo orgulloso de si mismo para acto seguido besar la mejilla de su hermanita de forma cariñosa.
-Nunca te había visto así de feliz- dijo Lou sonriéndole mientras acariciaba su enorme barriga.
-No sabes lo mucho que me encanta estar con ella-dijo el chico mientras alimentaba a Leah como si fuera más pequeña y necesitara de que su hermano la alimentase.
Después de la cena todos los invitados fueron llamados al jardín en donde iban a lanzar linternas flotantes como una especie de ritual para Paul y Aitana.
Niall tomo en brazos a Leah ya que el y Leah lanzarían juntos la linterna para evitar que Leah se quemara con el fuego.
A Niall al igual que a los demás les fueron entregadas la linterna y una pequeña caja de cerillos ambos eran de color blanco y con letras doradas estaban una "P" y una "A" entrelazadas.
Niall dejo en el suelo a Leah para poder encender el fósforo sin el riesgo de quemar a Leah. Ademas que le era un poco difícil cargar a Leah y encender el fósforo al mismo tiempo.
Una vez que encendió la linterna guardo la caja de cerillos en el bolsillo de su saco y volvió a tomar en brazos en brazos a Leah.
-Nena, ¿quieres que los dos lancemos la linterna?- pregunto el chico.
-Si- asintió Leah.
Niall le dio a sostener la linterna con ambas manos.
-Princesa, sosténla muy muy fuerte para que no se nos vaya, no la lances hasta que yo te diga ¿si mi princesa de ballet?-le dijo el rubio de una manera bastante cariñosa a la niña.
-Sí súper Niall- asintió la niña sosteniendo la linterna.
Paul y Aitana fueron los primeros en lanzarla y un par de segundos después los demás también comenzaron a lanzarla.
-Ya princesa, puedes lanzarla- dijo Niall mientras veía el cielo como se comenzaba a iluminar por las linternas que iban lanzando, Leah la levanto lo mas alto que pudo y luego la soltó. Ahí fue cuando comenzó a flotar, Niall le dio un pequeño empujón para que no quemara a Leah el fuego.
-Mira Niall, como en Enredados- dijo Leah mientras rodeaba con las manos el cuello de su hermano mientras ambos observaban como su linterna se mezclaba con las otras y como todas se iban flotando.
-Sí Leah, como en Enredados- afirmo Niall besando la mejilla de su hermana.
Después de que las luces se alejaran bastante todos volvieron a sus respectivas mesas para continuar con distintas variedades de postres.
Mientras entre Harry y Leah se terminaban un cheesecake, Aitana se acerco a su mesa.
-Chicos, el fotógrafo quiere una foto con los padrinos, las damas de honor y la niña de las flores, ahora- aviso con una sonrisa maternal como siempre lo hacía.
Todos los chicos, las chicas y Lou con ayuda de Tom se pararon para ir a la foto.
Una vez que llegaron en donde estaban Paul y el fotógrafo todos se acomodaron a los lados de los novios.
Leah había sido tomada en brazos por Mel las cuales en las fotos salían bastante lindas abrazadas.
Después se tomo una foto de los padrinos con los novios,otra de las damas de honor con nos novios, una de los padrinos con el novio, otra de las damas con la novia, cada quien se tomo una foto con los novios, una de Lou, Tom y Lux, otra de Niall y Leah. Por ultimo el fotógrafo les tomo infinidad de fotos a Leah con Aitana de diferentes maneras. Al parecer el fotógrafo estaba encantado con Leah.
Después de la sesión de fotos. Todos volvieron a sus respectivas mesas y se sentaron en sus lugares la música volvía a sonar y era una música que al parecer todo el mundo estaba disfrutando.
-Teasdale ¿me dejas ser tu pareja de baile?-pregunto Harry de manera divertida.
-Solo si me dejas pisarte alguna vez- respondió Mel.
-Hecho- dijo el chico y ambos se pararon a bailar.
-Chicos, Lux ya se durmió y no aguanto más la espalda- dijo Lou para después despedirse de todos.
Los chicos siguieron platicando bastante animados como siempre, Jenna tenía a Leah sentada en su regazo y recargada sobre su pecho ya que ambas estaba en su momento en el que se amaban más que en otros.
-Papi Liam, ¿hay chocolate?- pregunto la niña.
-No sé ¿quieres buscar?- pregunto el chico parándose de su silla, la niña se paro mientras asentía y buscaba la mano de Liam para ir a buscar chocolate.
Louis miro a Jenna divertido y esta enarco una ceja en señal de confusión.
-¿Vamos a vencer a Harry y Mel en baile?-pregunto un chico.
-Claro- respondió sonriendo la chica.
Lou y Jenna desde que se conocían habían ido a varias fiestas juntos y siempre terminaban bailando con el otro pues se divertían más y llego un momento en que se habían convertido en pareja de baile en las fiestas.
Ambos se pararon a y fueron buscando a Harry y Mel para vencerlos.
Los demás chicos al rato también fueron a bailar excepto Liam y Leah.
Liam llevo a Leah hasta una barra de dulces que había allí a ver si había chocolate.
Afortunadamente si había entonces tanto Leah como Liam tomaron puños y puños de chocolate para que les rindieran hasta que acabase la fiesta.
-Creo que eso es mucho chocolate- escucharon una voz femenina detrás de ellos mientras iban caminando hacia la mesa.
Tanto Liam como Leah voltearon a ver a la dueña de la voz la cual era una chica de cabello rizado, piel tostada y ojos de color chocolate, que vestía un vestido de color azul rey y tacones color beige.
-Da...Danielle-balbuceo Liam al verla, Leah solo lo miro confundida y Danielle sonrió ampliamente.
-Hola Liam- dijo la chica al darse cuenta que el chico salía en shock.
-¿Que haces aquí?-pregunto el chico bastante confundido.
-Aitana es mi prima- dijo la chica como si no fuese la gran cosa el haber estado en aquella boda. -¿Y tu?-pregunto arqueando la ceja.
-Paul es mi guardaespaldas y Aitana es nuestra coordinadora de eventos y nuestra agenda parlante- dijo el chico.
-No puedo creer que tenga dos años sin verte- dijo la chica con una media sonrisa.
-Yo tampoco- dijo el chico de la misma forma.
-¿Vinieron todos los chicos?-pregunto Danielle cambiando de tema.
-Si, pero están bailando- aclaro el chico.
-¿De quien eres niñero?-pregunto Danielle observando como la niña los miraba con confusión.
-La hermana de Niall- dijo el chico sonriendo en dirección a Leah.
La niña se acerco más a Liam y lo abrazo como pudo por la cintura para sumarse a la conversación.
Liam la tomo en brazos, tomo sus chocolates y los metió en bolsillo de su saco con los que traía para que no se derritieran en sus manos.
-Hola princesa- saludo Danielle a la niña con una sonrisa amigable y una voz suave para no asustarla.
-Hola- saludo la niña con una sonrisa. -¿Como te llamas?-pregunto la infanta bastante curiosa.
-Danielle, ¿y tú princesa?- pregunto la chica muy cariñosa. Liam solo miraba sonriendo a Leah al verla tan sociable.
-Leah- dijo la niña con una sonrisa amplia. -Pareces una princesa con tu vestido- dijo la niña algo tímida.
-No, tu eres la que parece princesa, nena. El tuyo es mucho más bonitos- dijo la chica.
Mientras los 3 platicaban fueron a la mesa en donde Leah comenzó a comer sus chocolates. Danielle y Liam también comieron junto a la niña.
Mientras Leah comía, Liam y Danielle fueron a bailar, se colocaron en un punto cerca de la mesa para vigilar a Leah.
La niña ni cuenta se dio, ya mas entrada la noche la niña se quedo dormida sobre dos sillas.
Ya que los chicos se cansaron observaron la mesa y miraron a Leah profundamente dormida así que decidieron irse a departamento.
Niall se quito su saco, tomo a Leah en brazos y después la cubrió con el para que no le diera frío.
En el auto todos iban hablando de cosas que habían sucedido en la fiesta, cuando llegaron cada quien se fue su habitación excepto Liam que ayudo a Niall a cambiar a Leah a su piyama y a quitarle la corona de flores que tenía agarrada con pasadores.
Después Liam se fue a su habitación a dormir al igual que Niall.

Big brother and little sisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora