33. Litte new member

6.9K 317 8
                                    

Al dia siguiente de la boda Paul y Aitana se fueron a su luna de miel en Roma, los chicos en ese tiempo se organizaron con Tom Atkin para todos los eventos en los que eran requeridos.
Aitana mando unas fotos en las que salian los chicos que los fotografos de la boda habian captado de ellos.
Unas de los chicos en medio de la ceremonia, una de Leah lanzando las flores, algunas de Tom con ambas niñas. De la fiesta habia varias de los chicos bailando, una de Leah y Niall cuando lanzaron la linterna, unas cuantas de Leah y Lux jugando en el suelo, y una de los chicos cantando mientras Paul y Aitana bailaban.
Niall subio a instragram la foto de el y Leah lanzando la linterna con la descripcion que decia: "Just like in 'Tangled'" [Traduccion: Justo como en "Enredados". Aquella foto se habia vuelto bastante viral por las directioners durante los siguientes dias, y Leah cada vez mas aparecia en el mapa de las directioners.
Los chicos durante esos dias fueron varias veces al estudio a grabar las nuevas canciones de su album, en las que Tom superviso para que fueran como estaban planeadas. Siempre que podian iban a ver a Lou a su casa ya que sabian que en cualquier momento podría tener al bebé y todos necesitaban un plan en caso de que el trabajo de parto comenzara en plena madrugada, quien cuidaria a Lux entre otras cosas.
Un dia en la tarde los chicos decidieron salir de visita a casa de los Atkin, donde todos cenarian y pasarian la tarde.
Leah y Lux cada vez se llevaban mejor que de maravilla, ambas jugaban muy felices por toda la casa, corriendo, escondiendose, gritando, entre otras cosas que las niñas pequeñas hacian.
Hubo un rato en donde se cansaron de estar corriendo y se quedaron en la sala junto con los grandes.
-Lou enserio ¿por que no nos quieren decir el sexo del bebé?-pregunto Zayn.
-Queremos que sea sopresa para todos- respondio la mujer divertida.
-Creeme que nos sacariamos de un lio- añadio Liam.
-¿Ahora es un lio?- pregunto con una risotada Louise.
-En tu baby shower no pudimos regalarte mas que pañales- ataco Harry- No nos dejaste ser buenos tios y regalarte cosas para el cuarto del bebé o ropa, juguetes o no se-.
-Tienes razon- dijo Tom haciendo una mueca divertida.
Leah observo a Lou como su panza se movia ligeramente por las patadas del bebé. Eso la sorprendio mucho, nunca habia visto tal cosa en su vida.
-Tía Lou, tu panza se mueve- murmuro la niña aun muy sorprendida.
-Tu primito o primita se emociona a escucharlos hablar- dijo la mujer sonriendole maternalmente a Leah.
-¿Puede escuchar ahi dentro?- pregunto Leah acercandose a Lou.
-Si, princesa-asintio la mujer- ¿Le quieres hablar?- pregunto acercandola a un mas hacia ella.
La niña asintio emocionada. Lou se descubrio la panza subiendo su blusa. Tomo ambas manos de la niña y las coloco sobre su vientre para que sintiera como el bebé se movia. Leah acerco su rostro a la panza para poder hablarle de cerca.
-Hola primito o primita- murmuro la niña y despues sintio al bebé moverse y abrio los ojos como platos emocionada mientras miraba a Niall, el cual le sonrio como para alentarla aun mas para que le hablara al bebé.-Cuando nazcas jugare mucho contigo- volvio a decir y seguio sintiendo movimientos del bebé. -Te quiero mucho- murmuro la niña y le dio un beso al vientre de Lou. La niña sintio un pequeño golpe en una de sus manos y dio un pequeño saltito.
-Me pateo- murmuro seria.
-Es una forma de tu primito para decir que el tambien te quiere- dijo Lou sonriendole a Leah.
-¿Y por que lo hace así?- pregunto curiosa.
-Aun no sabe como abrazar, ni dar besos ni decir que tambien te quiere- dijo Niall acariciando su mejilla.
-Yo le enseñare- dijo Leah sonriendo.
Al cabo de un rato todos cenaron, y volvieron a la sala a ver un poco de television y seguir charlando.
Un rato despues Lux se quedo dormida y Tom la llevo a dormir a su habitacion. Unas cuantas horas despues Leah comenzo a bostezar y se quejo de que ya tenia sueño.
Harry la tomo en brazos para que se durmiera, ya que la niña fue al primero al que corrio.
-¿Donde la puedo dejar para que se duerma?- pregunto el chico parandose del sillon.
-Puede dormirse junto a Lux en su cuna- dijo Lou mientras sonreia.
Harry subio las escaleras y se dirigio a la habitacion de la niña para poder acostar a la otra niña ahi mismo, antes de poder acostar a Leah, movio un poco a Lux para que ambas cupieran bien.
Ya que acosto a la niña se fue al piso de abajo a seguir la platica con los demas.
Horas despues ya que era bastante tarde los chicos se despidieron de la pareja y Harry fue por Leah a la habitacion de Lux.
Las encontro bastante abrazadas y con delicadeza las separo, tomo en brazos a Leah y ambos se fueron al departamento.
En cuanto llegaron al departamento los chicos siguieron su rutina nocturna y se fueron a dormir.

Big brother and little sisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora